¿ Nadie ha probado a cargarle a la tele la última versión del Firmware ?. Hace ya unas semanas que está en la página de pioneer. La tengo descargada pero no me animo porque parece que no soluciona nada (en España).
Regístrate para eliminar esta publicidad
Para que no haya "problemas" entre los altavoces y el amplificador se deben cumplir, al menos, un par de condiciones, a saber:
- que la impedancia de trabajo sea igual en ambos (ampli y altavoces).
- que la potencia nominal (de trabajo) de los altavoces se encuentre dentro del margen con el que trabaja el ampli.
Para el caso de tu ampli (3808) es un pepino que necesita un mínimo de potencia en los altavoces que, ni de lejos, dan los del pio. Con esta situación, la avería de los altavoces es cuestión de tiempo (poco tiempo). Imagínate las piernas de Indurain moviendo unos pedales, platos y cadena de hojalata ...
LX5090H ... qué maravilla ...
VSA-AX10
DV-747A
DVR-630H
D+
MacBook Pro
iMac 24
¿ Nadie ha probado a cargarle a la tele la última versión del Firmware ?. Hace ya unas semanas que está en la página de pioneer. La tengo descargada pero no me animo porque parece que no soluciona nada (en España).
VSA-AX10
DV-747A
DVR-630H
D+
MacBook Pro
iMac 24
Última edición por danieldark; 09/09/2008 a las 15:34
PIONEER PDP-5090H!!!
Tengo de pared a pared 3.85 cm y he pensado comprarme la 6090h o la krp-600 (con receptor por separado y que está anunciada en supersonido) tendré que ponerle el altavoz inferior por tema de espacio y la verdad que lo veo vastante feo en comparación a tener en la pared sólo el panel.
Me pregunto si alguien tiene otros altavoces "no originales" conectados al plasma?
Estoy por ponerme unos de estanteria poco potentes o utilizar mi 5.1 .
Alguna opinión.
Un SALUDO.
Para esa distancia no te aconsejo 60", te puede parecer que hay poca diferencia pero créeme, lo verás enorme y por consiguiente peor.
Yo también estuve tentado de esperar el Krp-500 pero lo descarté porque quería tener la tele en el 2008 (entre "próximamente" y "a la venta" hay muchos meses) y son prácticamente idénticas; aunque sí que es verdad que la nueva no consumirá tanto como la 5090h, seguro.
Desde mi punto de vista, los amplificadores que lleva el pio están ajustadísimos a los altavoces del pio, y eso es lo que hace que suenen tan bien. Mi recomendación (y la de pioneer) es que no conectes ningún otro modelo. Además, corres el peligro de sobrecargar los amplis de la tele y quemarlos.
VSA-AX10
DV-747A
DVR-630H
D+
MacBook Pro
iMac 24
Ya tenía ganas de conseguir enseñaros mi instalación. Todo en plan bricomanía pero estoy muy satisfecho. Me he ahorrado mucho dinero y tengo justo lo que quería (acercar la tele y sacar espacio para el central).
El resultado final es este:
Y las fases anteriores:
Francamente, me siento muy realizado con el resultado final.
Parece de broma pero el tubo es una pata de mesa (al revés), de Leroy.
VSA-AX10
DV-747A
DVR-630H
D+
MacBook Pro
iMac 24
Es lo que yo pensaba tio. Muchas gracias por la ayuda. De verdad. Lo que voy a hacer es pedir los altavoces laterales que seguro que siempre me vendran bien tenerlos junto con logicamente ese pepino de television que cada vez que la veo o leo algo sobre ella se me cae la babilla. Y sobre tu apaño enhorabuena. Eres un monstruo. Enhorabuena por el equipo y lo bien puesto que lo tienes. un saludo crack y gracias de nuevo por la ayuda
LG OLED 65B7— OPPO 203— APPLE TV 4K— SONOS PLAYBAR—XBOX ONE X— Bluray Sony S790—SONY 55HX920
Me alegro de que te vayas a agenciar los laterales. A mi personalmente me gustan más que los inferiores.
Y muchas gracias por los piropos. Fueron 24 horas de trabajo y unos diez días, en la playa, maquinando cómo hacerlo y qué usar (ya me conocían en LeroyM. de Huelva como el pesao).
VSA-AX10
DV-747A
DVR-630H
D+
MacBook Pro
iMac 24
Yo lo tengo en un mueble del que no tengo ni idea de que marca es, me costo 265 Euros y con este televisor con los altavoces laterales queda perfecto.
Puedes colocar el plasma hasta 60 cm. de altura, posiblemente te quede bajo, pero la verdad el mueble merece la pena, comparado con otros de precios similares e incluso más caros no tiene nada que ver, tiene dos baldas de cristal templado de 1 cm. de ancho cada una, tiene un ancho total de 1,40 metros y un soporte incluido para el plasma super robusto y giratorio, con lo cual te quedan las dos baldas libres para la electronica y el altavoz central.
Las baldas son muy rigidas y no vibran aun con el central a volumen alto.
Lo compre en una tienda de muebles en Leganés, y todo el que lo a visto le a gustado.
Ademas aguanta el peso del plasma "con la gorra".
De paso te ahorras comprar la peana.
Si alguien me dice como poner las fotos las incluyo en un proxomo post.
Un soludo a todos.Tengo esta sensacional tv y tengo una duda.Sigo los pasos del manual para activar las actualizaciones automaticas ( cambiar idioma etc. ) y no me aparece nada. Alguno lo ha logrado? .
Tambien creo que no hace falta añadirle la actualizacion oficial de la pag de pioneer que sera para otros paises. gracias .
A ver: los altavoces de la tele los vas a poder conectar a la salida que quieras del AV sin problema. Pero hay que tener en cuenta que por el canal central sale mucha información, realmente es el canal más 'gordo' de todos. Y eso sí es un problema; porque a poco que te calientes con el volumen te los vas a cargar puesto que son unos altavoces de buena calidad pero de potencia moderada que no están pensados para la función que tú les quieres dar.
Yo no lo haría, la verdad. Los dejaría sólo para la tele y montaría el AV completo. Además, si tienes todos los altavoces del 5.1, ¿por qué quieres hacer lo que comentas, por temas de espacio?
saludos.
Quizás pruebe el kmplayer ese, a ver que tal val De todas formas, el mpc con el CoreAVC va muy bien y tienes multitud de ajustes para dejar el brillo, colores, etc a tu gusto. Para las pelis codificadas para DxVA uso el codel del Cyberlink; es lo bueno del mpc, que acepta todo tipo de codecs externos.
En cuanto a la frecuencia de refresco, es algo que tengo que investigar: yo le puedo poner infinidad de ellos, incluso 24hz, pero la imagen no es homogénea en ese caso. En cambio con 59 o 60 hz la veo perfecta.
Saludos
Pues mira mandible la veria a 3m aunque poniéndola en la pared podria apurar a 3.30m yo lo tendria claro con la de 60" aunque mi mujer dice que seria demasiado grande seguaramente me cojeré la de 50" siempre en el futuro se podria poner en la habitación .
Me he fijado que en algunas tiendas las 5080d estan liquidándolas a bastante buen precio.
Habrá tanta diferencia ?
Es curioso pero pero me duele mas gastarme 3350€ en "sólo" 50" que pagar 5600€ por un monstruo de 60".
Un Saludo.
Última edición por constantino; 12/09/2008 a las 00:25