Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 40 de 189 PrimerPrimer ... 3038394041425090140 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 586 al 600 de 2824

Plasma Pioneer PDP-LX5090H

experto Avatar de MakyX
    Registro
    14 dic, 06

Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola, tras varios meses de leer y caérseme la baba a la vez he decido hacer una pregunta...¿Que distancia teneis desde el respaldo del sofa a la pantalla? Es que tengo una 42" a 2 metros y se me está pasando una cosa por la cabeza....

honorable
    Registro
    11 oct, 07

Makyxx tio.... yo he tenido una de 46 durante año y medio a unos 2 metros y medio como mucho y como me he tenido que cambiar de piso por temas de trabajo he de decirte que voy a verla a unos 2 metros mas o menos. Ya te contare que tal la veo mañana por la tarde ya que me la traen por la mañana. Ya te contare pero ya te digo que la veras bien seguro. Todo muy grande y bien metido en las peliculas como si fueses un actor mas.... ja ja ja un saludo
    LG OLED 65B7— OPPO 203— APPLE TV 4K— SONOS PLAYBAR—XBOX ONE X— Bluray Sony S790—SONY 55HX920

experto Avatar de MakyX
    Registro
    14 dic, 06

Cita Iniciado por merixmax Ver mensaje
    Makyxx tio.... yo he tenido una de 46 durante año y medio a unos 2 metros y medio como mucho y como me he tenido que cambiar de piso por temas de trabajo he de decirte que voy a verla a unos 2 metros mas o menos. Ya te contare que tal la veo mañana por la tarde ya que me la traen por la mañana. Ya te contare pero ya te digo que la veras bien seguro. Todo muy grande y bien metido en las peliculas como si fueses un actor mas.... ja ja ja un saludo

¿verás la 5090 a 2 metros o la Sony de 46"??

Necesito opiniones de distancias chicos!!!!!!!!!!

Pd:Esto tiene pinta de acabar haciendo una locura...hay que la churri me mata. De momento he puesto mi pantala a la venta:

https://www.forodvd.com/tema/62325-cancelado/

SAludos y Buenas Noches.

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

Yo la veo a unos 2.5 m aprox. y la veo muy bien...incluso mi mujer que no la quería dice que se ve muy bien...grande, pero muy bien...

aprendiz
    Registro
    10 ene, 08

yo la veo a 3 metros y se ve muy bien,pero por ejemplo anoche viendo "enfrentados 1080p" y con todo esto que se cuenta que para apreciar esta resolucion tienes que estar situado por lo menos a 2metros,acerque el sofa a los 2- 2,40 y hay estas mas metido en la peli y es mas espectacular y con una calidad IMPRE.... y para nada cansancio de vista o algo parecido,lo que si que creo que para uso diario de SD estas un poco cerca.
    una pregunta,cuando hablais de la CAM que es?
    gracias
    saludos

honorable
    Registro
    17 mar, 08

yo la veo entre 2 y 3 metros y cada día la veo mas pequeña... pero la veo perfecta.

Como puedes ver... al principio impresiona pero al poco tiempo empieza a encojer y a encojer... jeejje
    PIONEER PDP-5090H!!!

honorable
    Registro
    11 oct, 07

Yo veia con la de 46 a unos 2 metros y medio como mucho y la verdad es que se me hacia pequeño. Ahora, por el cambio de la casa, vere la de 50 a 2 metros como mucho e imagino verlo todo muy grande y bien metido en la pelicula.

Por cierto que me tenia que haber llegado esta mañana segun me ha dicho el de la tienda porque al parecer los que se encargan de repartir la mercancia se la habian llevado del almacen y todavia sigo esperando. En cuanto sean las 5 les voy a llamar a ver que coño pasa porque uno me dice que me la traian antes de la 1 y media porque se la han llevado del almacen y aqui sigo esperando. Y mientras tanto lo que si me ha llegado es el blu ray de Denon que por supuesto no falla si se lo pides a supersonido. Espero que esta tarde me lo traigan porque LA QUIERO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Un saludo
    LG OLED 65B7— OPPO 203— APPLE TV 4K— SONOS PLAYBAR—XBOX ONE X— Bluray Sony S790—SONY 55HX920

aspirante
    Registro
    30 may, 08

yo la veo de p... madre.......en la pantalla del ordenador y por internet . Necesito comprarmela pero no encuentro un buen precio, a ver si me la pillo por unos 3100 euros o 3200 euros porque cuando me meto en el foro y empiezo a leer vuestros analisis me entran ganas de cortarme las venas con el raton. NECESITO UNA PIO!!!!!

honorable
    Registro
    11 oct, 07

Buenas señores.... YA LA TENGO. Ayer por la tarde me llego y he de decir que hasta anoche no pude ponerla por el tema de los altavoces que hay que montarlos incluido la peana. He de decir que es una pasada. Que bonita y que grande. Solo veo los canales analogicos porque no debe de pillar nada el tdt en este edificio asi que me da que llamare a ono para incluir con internet y llamadas el paquete de television y por lo menos ver algo decente que esta tele se lo merece. Lo que si vi anoche es la peli 10.000 BC en blu ray en el nuevo denon 2500 que tambien me llego ayer y os juro que me quede
    En serio... que pasada. Le jugue un poquito a la consola pero no mucho porque se me hizo muy tarde y porque tambien quiero ir poco a poco con el por el tema quemados aun sabiendo que no pueda haber riesgo de nada de eso. Todavia no tengo mi receptor y el 5.1 enchufado porque me tienen que cambiar el mueble que pille ya que en el no entra todo como yo pensaba en un principio y porque es demasiado pequeña. Un saludo a todos.

honorable
    Registro
    10 may, 08

[QUOTE=merixmax;460533]Buenas señores.... YA LA TENGO. Ayer por la tarde me llego y he de decir que hasta anoche no pude ponerla por el tema de los altavoces que hay que montarlos incluido la peana. He de decir que es una pasada. Que bonita y que grande. Solo veo los canales analogicos porque no debe de pillar nada el tdt en este edificio asi que me da que llamare a ono para incluir con internet y llamadas el paquete de television y por lo menos ver algo decente que esta tele se lo merece. Lo que si vi anoche es la peli 10.000 BC en blu ray en el nuevo denon 2500 que tambien me llego ayer y os juro que me quede
    Hola Merixmax
    Mejor cojete el i-plus si quieres disfrutar de verdad con esta pantalla, es una inversión de 400 Euros pero despues de lo que as invertido te parecera poco y la verdad vale la pena.
    Uno no se puede imaginar lo que es disfrutar con los deportes hasta que no tiene este cacharrito

asiduo Avatar de constantino
    Registro
    04 abr, 07

Yo la veo a 3 metros y la veo genial aunque si me pongo una pelicula en bluray y me acerco el sofá a 2m es para alucinar en colores.
    OLED LG C9 77" , OLED 55" LG B7, PANASONIC 65VT60 (1080P) 65" PIONEER KURO LX-5090H (1080p) 50", REPRODUCTOR BLU-RAY: SONY BDP S790 Y SONY BDP S300, CONSOLA : PS4, PS3, WII, NINTENDO DS , PSP, AMPLIFICADOR : 5.1 KENWOOD.

experto Avatar de MakyX
    Registro
    14 dic, 06

No se que hacer, por una parte me compraría la 5090H...pero es que tengo 2,10 apurando mucho. Cuando me cambie de piso si que tendré una distancia buena, pero a lo mejor ahora no e stan poca...no se que hacer, vaya mierda. COn HD no habría problemas, pero ver el futbol SD a esa distancia en una 50 puedes er un poco chungo...

honorable
    Registro
    17 mar, 08

Cita Iniciado por MakyX Ver mensaje
    No se que hacer, por una parte me compraría la 5090H...pero es que tengo 2,10 apurando mucho. Cuando me cambie de piso si que tendré una distancia buena, pero a lo mejor ahora no e stan poca...no se que hacer, vaya mierda. COn HD no habría problemas, pero ver el futbol SD a esa distancia en una 50 puedes er un poco chungo...
    Tranki... en mi casa nos acercamos a 2 metros para ver las pelis y es genial. YA te he dicho que se encoje con los días la tele...
    PIONEER PDP-5090H!!!

recién llegado
    Registro
    22 sep, 08

Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42 PX80E

Hola, hace 15 días compré un plasma Panasonic TH-42PX80 del que estaba super contento por lo bien que se ve la TDT y el DVD. pero hace un par de días me aparece de manera aleatoria una banda de color rosa de unos 5 cms de ancho en la parte izquierda de la pantalla. solo he encontrado un par de post en los foros y ninguno de los afectados puso cuál fue la resolución.

Como el problema aparece de manera aleatorio no quiero llamar al SAT hasta que lo haga de seguido ya que no me apetece estar un mes sin tele.

Por favor si alguien sabe de que puede ir el problema, me ayudaría.

Comentar que el problema apaece a cualquir hora del día en cualquier tipo de fuente de la TV.

asiduo Avatar de constantino
    Registro
    04 abr, 07

También lo que puedes hacer viendo futbol es ponerte la pantalla 4:3 que es como emiten y se te reduce considerablemente la pantalla.
    OLED LG C9 77" , OLED 55" LG B7, PANASONIC 65VT60 (1080P) 65" PIONEER KURO LX-5090H (1080p) 50", REPRODUCTOR BLU-RAY: SONY BDP S790 Y SONY BDP S300, CONSOLA : PS4, PS3, WII, NINTENDO DS , PSP, AMPLIFICADOR : 5.1 KENWOOD.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 28/06/2011, 22:48