Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 49 de 189 PrimerPrimer ... 3947484950515999149 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 721 al 735 de 2824

Plasma Pioneer PDP-LX5090H

aspirante
    Registro
    10 nov, 08

Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por vegame Ver mensaje
    Hola ,respondiendo o atendiendo a Anduril y bakened.
    Yo juego mucho a la xbox360 y la tengo conectada a un pc y no desconectando una funcion(orbit) para evitar retenciones y siendo sensato en su uso como ya han explicado otros con mas experiencia ,sin problemas.
    Los reflejos todavia no he tenido ocasion de comprobar con sol pero de momento no me molestan nada.
    Repito como funciona la tienda donde la he cogido.(Su tlfn es 94 4377007).
    Costara ke os cojan y cuando lo hagan seran reacios a daros precio por tlfn, por ello si kereis decir ke me conoceis (me llamo javier) ke la he recogido este lunes despues de esperar un mes por 2822€ .(pague una señal de 300€).
    La tienda esta a 10 minutos de bilbo en barakaldo, se paga al contado,no targetas,no trabajan con modelos ke no hayan salido en españa y la garantia es oficial la cual sellan pasando en otro momento, lo logico es ke a los de fuera se tramitase por correo.
    Mi consejo es ke por la diferencia de precio en los tv es ke vendriais a por el tv (siendo de gama alta el modelo ke sea)y mentalizaros en esperar cola , los sabados hasta medio dia.
    Para no alargar esto podeis comunicaros conmigo en facebook(javier llamazares) donde colgare unas fotos y asi os podre responder dudas.
    Javier LLamazares? eres el primo del Rioja (palas) ?

asiduo
    Registro
    27 ago, 07

[QUOTE=Anduril;483981]
    Cita Iniciado por vegame Ver mensaje
    Hola ,respondiendo o atendiendo a Anduril y bakened.
    Yo juego mucho a la xbox360 y la tengo conectada a un pc y no desconectando una funcion(orbit) para evitar retenciones y siendo sensato en su uso como ya han explicado otros con mas experiencia ,sin problemas.
    Los reflejos todavia no he tenido ocasion de comprobar con sol pero de momento no me molestan nada.
    QUOTE]

¿Siendo sensanto en su uso signifca que voy a tener que andar con cuidado de no dejar imágenes estáticas como las del escritorio de windows durante mucho tiempo aunque tenga activado el orbiter?
    Imagino ke debido a al targeta grafica ,la imagen del ordenador no se ajusta por completo a la pantalla del tv por lo ke al mover el raton a los extremos, la imagen se mueve para ajustarse ,lo ke en principio tampoko me molesta al ser minimo y evitaria retenciones.Ademas la pantalla de mi pc es de 21" panoramica con buena resolucion no usando como principal la pioneer.
    Si la usas como principal o unica para el pc yo kedaria mas trankilo con la sony (opinion personal).
    Sensato me refiero a :no kitar el orbit,no dejar la imagen fija o/y cambiar la imagen tapando el escritorio cuando no te sea necesario,dejar en modo suspension o ahorro el ordenador,dejando la pantalla oscura ,si dejas de usarlo un rato para otros menesteres.
    Vamos, ami entender pekeñas constumbres ke no suponen ninguna molestia y siempre seran beneficiosas.
    Realmente no conocco los limites ni kiero probarlos pero numerosos foreros con mas esperiencia o conocimientos ya han dado su visto bueno para dicho uso y hasta ahora no he leido ningun caso salvo el ke lo kito y jugo horas al GTAIV.

A Danthe:salvo ke el apellido es de leon no conocco ningun parentesco con dicha persona.

Vamos Rafa!! Avatar de yeyazo
    Registro
    26 sep, 07

Cita Iniciado por linceman40 Ver mensaje
    Buenas, que puede ser que cuando estoy viendo un blu-ray noto como pequeños tirones, sabéis a lo que puede ser debido, el plasma es el 5090h y el blu es un pioneer lx70a,

Gracias
    Yo lo he notado en un blue-ray de harry potter con una calidad de imagen acojonante, pero también tenía tirones. A veces es la grabación.

Un saludo.
    Pantalla: Pioneer KRP-500A.
    Fuente: Pioneer BDP-LX55.
    Receptor: Pioneer SC-LX73.
    Altavoces: B&W 603 S3 + B&W 601 S3 + LCR60.
    Cables: Altavoces - Van den Hull Skyline Hybrid / Video - The Chord Company 1.3 Silver Plus.

honorable
    Registro
    07 jun, 08

Que tal esta este modelo, mejor o peor? Pioneer PDPLX608D, es mas caro, en redcoon a los 3999€, son casi 1000€ mas solo por 10"?

Por cierto, si alguien sabe de algun sitio en Barcelona o cerca que esten estos modelos a precios competitivos que me avise, ya que me quiero comprar una.

aprendiz Avatar de neptuneGT
    Registro
    23 sep, 08

Cita Iniciado por krayten Ver mensaje
    Que tal esta este modelo, mejor o peor? Pioneer PDPLX608D, es mas caro, en redcoon a los 3999€, son casi 1000€ mas solo por 10"?

Por cierto, si alguien sabe de algun sitio en Barcelona o cerca que esten estos modelos a precios competitivos que me avise, ya que me quiero comprar una.
    Hola,

Cuando yo la estuve buscando miré en NIVELL10 y fidelcolor, son 2 tiendas que quedan muy cercanas en la calle pelayo. En nivell10 los precios acostumbran a ser mejores, pero no se acercan a lo que puedas encontrar por internet.

Sobre el tamaño, yo también me pillaría la de 60", siempre que la distancia te lo permita.
    Saludos,
    Pioneer PDP-LX5090H
    Pioneer VSX-1018AH-K // JMLab SibCub2 JetBlack
    Sony PlayStation3

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

cuando me pillé la 5090h donde mejor precio me dieron fue en fidelcolor y en casa werner (calle fontanella con urquinaona), q está muy cerca de fidelcolor. Los precios que me dieron eran mejores que los que había en las webs en aquel momento.

saludos

Registro
    18 ene, 05

Cita Iniciado por linceman40 Ver mensaje
    Buenas, que puede ser que cuando estoy viendo un blu-ray noto como pequeños tirones, sabéis a lo que puede ser debido, el plasma es el 5090h y el blu es un pioneer lx70a,

Gracias
    Es posible que sea el Juddering? lo ves en modo cine?

saludos

honorable
    Registro
    07 jun, 08

Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    cuando me pillé la 5090h donde mejor precio me dieron fue en fidelcolor y en casa werner (calle fontanella con urquinaona), q está muy cerca de fidelcolor. Los precios que me dieron eran mejores que los que había en las webs en aquel momento.

saludos

Otro usuario mencionaba que los precios son buenos en essas tiendas, pero que ni se acercan a los de las webs, sabes si tienen web esta gente? esque yo vivo a 30 min de Barna y tendria que acercarme expresamente, si tienen web les echo un ojo para comparar con electroprecio y redcoon que son las mejores, creo, de internet.
    Y referente a la distancia, tengo unos 3 metros, es poco para 60"? dicen que estos TV ya no queman la vista, cierto o leyenda urbana? y como decia, la diferencia entre estos 2 modelos solo radica en las 10"? y otra xorradita mas, e visto que llevan incorporado deco de satelite, si alguien entiende en el tema de "las flores", se pueden "regar" los decos que traen incorporados?

Gracias a todos por vuestras sugerencias

aprendiz Avatar de neptuneGT
    Registro
    23 sep, 08

Otro usuario mencionaba que los precios son buenos en essas tiendas, pero que ni se acercan a los de las webs, sabes si tienen web esta gente? esque yo vivo a 30 min de Barna y tendria que acercarme expresamente, si tienen web les echo un ojo para comparar con electroprecio y redcoon que son las mejores, creo, de internet.
    Y referente a la distancia, tengo unos 3 metros, es poco para 60"? dicen que estos TV ya no queman la vista, cierto o leyenda urbana? y como decia, la diferencia entre estos 2 modelos solo radica en las 10"? y otra xorradita mas, e visto que llevan incorporado deco de satelite, si alguien entiende en el tema de "las flores", se pueden "regar" los decos que traen incorporados?

Gracias a todos por vuestras sugerencias
    Hola compañero,

Respecto a lo de regar yo me olvidaría, no creo que la gente haya dedicado mucho esfuerzo para investigar con algo tan específico que sólo vale para estos modelos. Si quieres investigar, mejor recurrir a los galaxis, mvision de toda la vida

Sobre el tamaño, yo tengo la de 50" para 3,30m y si pudiese me pillaría la de 60". En muy poco tiempo te acostumbras al tamaño, y en cine y consolas las grandes medidas son muy agradecidas.

Saludos,
    Pioneer PDP-LX5090H
    Pioneer VSX-1018AH-K // JMLab SibCub2 JetBlack
    Sony PlayStation3

honorable
    Registro
    07 jun, 08

Cita Iniciado por neptuneGT Ver mensaje
    Hola compañero,

Respecto a lo de regar yo me olvidaría, no creo que la gente haya dedicado mucho esfuerzo para investigar con algo tan específico que sólo vale para estos modelos. Si quieres investigar, mejor recurrir a los galaxis, mvision de toda la vida

Sobre el tamaño, yo tengo la de 50" para 3,30m y si pudiese me pillaría la de 60". En muy poco tiempo te acostumbras al tamaño, y en cine y consolas las grandes medidas son muy agradecidas.

Saludos,
    Pero no se vera mucho las imperfecciones desde tan cerca para ese tamaño, perjudicando asi la vista? y no se si vale la pena esos 1000€ mas solo por las 10", a no ser que lleve algo mas. Que es, un modelo mas nuevo, el susbsituto de la 5090?

Bueno e estado mirando y superior no creo que sea, ya que la vuestra, pero en 60", la PDPLX6090H vale 5.000€, por lo tanto no creo que sea superior esa si es mas barata.
    Última edición por krayten; 13/11/2008 a las 17:02

Registro
    18 ene, 05

Pero no se vera mucho las imperfecciones desde tan cerca para ese tamaño, perjudicando asi la vista? y no se si vale la pena esos 1000€ mas solo por las 10", a no ser que lleve algo mas. Que es, un modelo mas nuevo, el susbsituto de la 5090?

Bueno e estado mirando y superior no creo que sea, ya que la vuestra, pero en 60", la PDPLX6090H vale 5.000€, por lo tanto no creo que sea superior esa si es mas barata.
    No me fijé que te referías al modelo de la generación anterior... 608D...Esa es probable que la encuentres más economica en internet, pero las nuevas en tienda física hace 2-3 meses que me compre la tele tenía mejor precio donde la compré que en electroprecio, makrostv, etc...Aunq la más economica es electronica vicente de Bilbao creo.

saludos

honorable
    Registro
    07 jun, 08

Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    No me fijé que te referías al modelo de la generación anterior... 608D...Esa es probable que la encuentres más economica en internet, pero las nuevas en tienda física hace 2-3 meses que me compre la tele tenía mejor precio donde la compré que en electroprecio, makrostv, etc...Aunq la más economica es electronica vicente de Bilbao creo.

saludos
    La 608D es mas vieja? entonces claro que vale menos que la 6090.
    En electronica vicente no tienen nada, son muy pequeñas, en Redcoon solo tienen la 608D, y el electroprecio tienen mas modelos, pero si encontrase una de estas, a ser posible modelo nuevo a buen precio en tienda fisica de Barcelona, mejor que mejor, o en el puerto no se que tal estaran, aunque creo que ya no es lo que era...

En makrosTV, tienen tienda fisica? estan bien los precios, pero un pelin altos, tienen la 5090 por 3.490,00 y la 6090 por 5.590,00 €. No veas como pican!!
    Última edición por krayten; 13/11/2008 a las 20:31

Vamos Rafa!! Avatar de yeyazo
    Registro
    26 sep, 07

Hola,

Alguien sabe como entrar en el menú de usuario de este plama? Aunque no es el mismo que el mio, tal vez se haga de la misma forma. Con el método de la 8ª gen no doy hecho.

Gracias.

Un saludo.
    Pantalla: Pioneer KRP-500A.
    Fuente: Pioneer BDP-LX55.
    Receptor: Pioneer SC-LX73.
    Altavoces: B&W 603 S3 + B&W 601 S3 + LCR60.
    Cables: Altavoces - Van den Hull Skyline Hybrid / Video - The Chord Company 1.3 Silver Plus.

aspirante
    Registro
    10 nov, 08

Holaps, para los que esteis pensando en el modelo 5090H en esta web lo ponen a 2850 euros.http://www.tododvd.com/promoci%C3%83...xs-p-2247.html

Pone que es una oferta para el mes de noviembre solo. puff , no se que hacer...¿Os quedariais con esta antes que con la 956 de 55 pulgadas de samsung?

aprendiz
    Registro
    10 ene, 08

Cita Iniciado por Danthe Ver mensaje
    Holaps, para los que esteis pensando en el modelo 5090H en esta web lo ponen a 2850 euros.http://www.tododvd.com/promoci%C3%83...xs-p-2247.html

Pone que es una oferta para el mes de noviembre solo. puff , no se que hacer...¿Os quedariais con esta antes que con la 956 de 55 pulgadas de samsung?
    Tendrias que mirar si viene con el altavoz y soporte incorporado,pero aunque viniese sin ello creo que es la mejor oferta que puedes encontrar,ese precio solo lo tienen en la casaelectricista con todo incorporado crei leer mas atras.

Y si todavia estas indeciso,yo no me lo pensaba un milimetro mas,comprate la pioneer,es la mejor tv del en 50" con diferencia,yo cada dia alucino mas y cuando llevo algun amigo a casa a verla salen ,anoche vi kill bill 720p IMPRESIONANTE
    salu2

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 28/06/2011, 22:48