[QUOTE=Anduril;483981]Imagino ke debido a al targeta grafica ,la imagen del ordenador no se ajusta por completo a la pantalla del tv por lo ke al mover el raton a los extremos, la imagen se mueve para ajustarse ,lo ke en principio tampoko me molesta al ser minimo y evitaria retenciones.Ademas la pantalla de mi pc es de 21" panoramica con buena resolucion no usando como principal la pioneer.
Si la usas como principal o unica para el pc yo kedaria mas trankilo con la sony (opinion personal).
Sensato me refiero a :no kitar el orbit,no dejar la imagen fija o/y cambiar la imagen tapando el escritorio cuando no te sea necesario,dejar en modo suspension o ahorro el ordenador,dejando la pantalla oscura ,si dejas de usarlo un rato para otros menesteres.
Vamos, ami entender pekeñas constumbres ke no suponen ninguna molestia y siempre seran beneficiosas.
Realmente no conocco los limites ni kiero probarlos pero numerosos foreros con mas esperiencia o conocimientos ya han dado su visto bueno para dicho uso y hasta ahora no he leido ningun caso salvo el ke lo kito y jugo horas al GTAIV.
A Danthe:salvo ke el apellido es de leon no conocco ningun parentesco con dicha persona.