Ya pero sin grabador pone 2850la de 50. 5090H. Voy a pegar un toque al telefono que ponia mas arriba a ver si tienen en stock... estoy ya muy tenttado y cansado de mirar mil opciones distintas..
Regístrate para eliminar esta publicidad
Ya pero sin grabador pone 2850la de 50. 5090H. Voy a pegar un toque al telefono que ponia mas arriba a ver si tienen en stock... estoy ya muy tenttado y cansado de mirar mil opciones distintas..
serces. el modo que normalmente veo blu-ray es optimo y pantalla completa. que ajustes tienes tu para blu-ray. tendre que tocar algunos ajustes en el blu-ray o es mejor no tocarlo. nose esty mas dudoso que la leche. el plasma apenas llevara unas cien horas, quizas le exija demasiado. echadme un cable.
gracias.
Pantalla: Pioneer KRP-500A.
Fuente: Pioneer BDP-LX55.
Receptor: Pioneer SC-LX73.
Altavoces: B&W 603 S3 + B&W 601 S3 + LCR60.
Cables: Altavoces - Van den Hull Skyline Hybrid / Video - The Chord Company 1.3 Silver Plus.
Buenas , yo tambien he puesto esa configuracion desde que la instale, al principio no me convencia mucho, pero cuando la tele va ganando horas de uso la imagen es genial.
Por cierto como veis la horas que tiene el panel de uso, tenia entendido que no se podia.
un saludo
edito : para añadir que en el menu de opciones tiene una que dice modo activo que puede ser 1,2,3, pero no entiendo bien cual es su funcion, alguien que me ilumine ??
Última edición por trek-fuel; 18/11/2008 a las 23:44
Pantalla: Pioneer KRP-500A.
Fuente: Pioneer BDP-LX55.
Receptor: Pioneer SC-LX73.
Altavoces: B&W 603 S3 + B&W 601 S3 + LCR60.
Cables: Altavoces - Van den Hull Skyline Hybrid / Video - The Chord Company 1.3 Silver Plus.
Creeis que la 5090 maneja mejor las imagenes en movimiento que la x4500 y la 9803 ?
Varias preguntas y una apreciacion:
La toma de ethernet,teniendo el ordenador por vga,¿conectariais directamente al router o al ordenador?indicarme motivos
Imagino que esta servira para las actualizaciones ¿son automaticas o hay que buscarlas y añadirlas?
Tanto el modo 1 como 2 mantienen la proteccion orbit pero para juegos de la360 o play 3 a 60hz ¿ cual considerais mas adecuado?.
Para futuros compradores con una 360 sin salida hdmi aviso que por componentes se queda en 1080i no llegando a los 1080p, lo cual no quita que sea espectacular pero creo que la sony 46" x4500 si los aceptaba por componentes, y repito..(creo).
Aclararme un poco el tema con la conexion a ethenet:
Ahora la tengo al ordenador por vga.
Con ethernet por lo leido logro,(a traves de una red domestica):
Acceder a parte de los contenidos del ordenado con una mejora en la calidad de imagen como la resolucion.(esto en imagen pero,¿y en video?
Por contra imagino que a ser el tv quien maneja la informacion ira mas lento.
Actualizaciones para el tv lo cual no se si se haran desde el tv o atrabes del pc.
Por todo ello no se si merece la pena poner otro cable y ocupar otro puerto en el router.
Los entendidos aclararme estos aspectos,gracias.
Pioneer PDP-LX5090H
Pioneer VSX-1018AH-K // JMLab SibCub2 JetBlack
Sony PlayStation3
Amigos a que distancia de visionado teneis el 5090 ? Para 2,80-3 metros se veria muy pixelado en tdt ?
No sufras compañero, yo hace unos meses me planteaba lo mismo y finalmente me decidí. Ahora mismo estoy encantado. Estuve dudando entre 42" y 50", y en un par de días ya me estaba planteando la posibilidad de haber comprado la de 60"
Por cierto, mi distrancia de visionado es de 3,30-3m.
Saludos.
Pioneer PDP-LX5090H
Pioneer VSX-1018AH-K // JMLab SibCub2 JetBlack
Sony PlayStation3