Plasma Pioneer PDP-LX5090H
-
principiante
Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
jpmarvi
Hola foreros, el presupuesto no me llega para este impresionante plasma.
Que os parecen las nuevas LCD de Pio?
Saludos!
Creo que los lcd de pioneer no son de lo mejor, además son caros.
-
-
aprendiz
Iniciado por
yehudi
Creo que los lcd de pioneer no son de lo mejor, además son caros.
Crees?
Has visto alguno?
-
principiante
Digo que creo,ya que solo los he visto en tiendas y ya sabes que no te puedes fiar, hasta que no la ves en casa no sabes realmente como se ve.Pregunta a los poseedores de alguno de estos modelos.
-
aprendiz
Iniciado por
yehudi
Digo que creo,ya que solo los he visto en tiendas y ya sabes que no te puedes fiar, hasta que no la ves en casa no sabes realmente como se ve.Pregunta a los poseedores de alguno de estos modelos.
Yo tambien las he visto en tiendas y parece que tienen buena pinta.
Alguien la tiene o puede comparar con la 5090?
Hablamos de la KRL46V.
-
principiante
piensa q es comparar 2 tecnologias distintas asi q estara dificil... y aun mas comparar hasta hace poco el mejor plasma del mercado con otra tv aunq sea de la misma marca no creo q salga muy beneficiada la otra asi q.... Yo me decanto porq el plasma le da 10mil vueltas al LCD ( de pio) pero el LCD solo lo he visto de pasada y sin fijarme
salu2
-
aprendiz
Iniciado por
jpmarvi
Yo tambien las he visto en tiendas y parece que tienen buena pinta.
Alguien la tiene o puede comparar con la 5090?
Hablamos de la KRL46V.
Yo los he visto ambos en tiendas y aunque como muy bien se decía por aquí que no se puede establecer con claridad una evaluación de los dos, a priori parece que hay bastante diferencia a favor de la 5090 frente al LCD de 46.
-
aprendiz
Iniciado por
bakened
Yo los he visto ambos en tiendas y aunque como muy bien se decía por aquí que no se puede establecer con claridad una evaluación de los dos, a priori parece que hay bastante diferencia a favor de la 5090 frente al LCD de 46.
Como dices es difícil apreciar en tiendas las teles, todo depende de los contrastes, uliminacion, etc.
Pero hace unos días vi en M.M. la 5090, 6090 y las LCD de 37" y 46" y comparando las LCD con las Plasmas no encontré mucha diferencia.
Alguien mas las ha visto?
-
aprendiz
Yo vi la 5090 y una LCD -creo que la krp o algo así- en ECI y repito, que aunque puede llevar a engaños ver una tv en tienda supongamos que ambas televisiones las tienen con los ajuste de fábrica, la LCD no tenía la naturalidad y profundida que sí tiene en sus imágenes la 5090.
-
aprendiz
Iniciado por
bakened
Yo vi la 5090 y una LCD -creo que la krp o algo así- en ECI y repito, que aunque puede llevar a engaños ver una tv en tienda supongamos que ambas televisiones las tienen con los ajuste de fábrica, la LCD no tenía la naturalidad y profundida que sí tiene en sus imágenes la 5090.
A mí me paso justamente lo contrario, la LCD estaba mejor ajustada que el Plasma y se veía mejor... que cosas.
PD. nadie duda que la Pio 5090H es tremenda, pero solo digo que la LCD que vi le hacia sombra. (Sería por los ajustes)
-
principiante
Iniciado por
jpmarvi
A mí me paso justamente lo contrario, la LCD estaba mejor ajustada que el Plasma y se veía mejor... que cosas.
PD. nadie duda que la Pio 5090H es tremenda, pero solo digo que la LCD que vi le hacia sombra. (Sería por los ajustes)
hombre sombra le tiene q hacer q no estamos hablando de 1 LCD de 500€, ya q pio se mete tiene q hacer LCDs buenos para poder vender porq sino....
salu2
-
honorable
Me acaban de pasar precios de una tienda fisica de Barcelona, fidelcolor, por la Pio LX5090H+altavoz, precio 2.630€. A ver, yo lo veo caro, ya que la nueva, la 500A esta solo a 100€ mas en otros sitios como supersonido, y no se que hacer ya, si por 100E vale mas la pena la 500A(las 2 las voy a colgar, y por colgar me da igual un modelo que otro), o ya irme a la Samsung A956 55" que esta tambien en los mismos precios, poco mas, en Redcoon(no conozco tienda fisica en Barcelona que tenga este modelo a esos precios, ya que ellos no lo trabajan).
-
aprendiz
Iniciado por
foretes
hombre sombra le tiene q hacer q no estamos hablando de 1 LCD de 500€, ya q pio se mete tiene q hacer LCDs buenos para poder vender porq sino....
salu2
Eso es lo que decía.. buena tiene que ser.
Ahora, las comparaciones son odiosas no?
Siempre hay algo mejor... nunca se va a tener lo ultimo.
Pero, de las LCD puede que sea una de las mejores del mercado. A eso es a lo que me refería.
Y comparando con la Plasma, creo que le puede hacer algo de cara, al menos con un precio mas agresivo.
-
principiante
Iniciado por
krayten
Me acaban de pasar precios de una tienda fisica de Barcelona, fidelcolor, por la Pio LX5090H+altavoz, precio 2.630€. A ver, yo lo veo caro, ya que la nueva, la 500A esta solo a 100€ mas en otros sitios como supersonido, y no se que hacer ya, si por 100E vale mas la pena la 500A(las 2 las voy a colgar, y por colgar me da igual un modelo que otro), o ya irme a la Samsung A956 55" que esta tambien en los mismos precios, poco mas, en Redcoon(no conozco tienda fisica en Barcelona que tenga este modelo a esos precios, ya que ellos no lo trabajan).
Cuando hablamos de 5090h y KRP no hablamos practicamt de diferentes modelos y de distinta imagen sino de anchura q es mas practica y queda mejor para colgar y del "decodificador"( o lo q sea) q no lo lleva integrado.
Gracias por la info sobretodo le interesara a futuros compradores, yo dare precio cuando la tenga en mano pero es practicamt lo mismo.Yo no lo veo nada caro porq no la iba a colgar asi q la 500A ni lo plantee, y sale unos 200€ o 300€ mas caro y no le veo ninguna diferencia en imagen, y eso q en estas me he fijado casi tanto como la 5090 porq q son las q tenian colgadas.La samsung es otra tecnologia totalemten diferente y yo no la pillaria nunca por ahora,me gusta mas la marca pioneer y sobretodo el plasma, no digo q la sam sea 1 mierda solo q me gusta mas la pio, pero es q verla a oscuras es impresionante...
salu2
-
honorable
Iniciado por
foretes
Cuando hablamos de 5090h y KRP no hablamos practicamt de diferentes modelos y de distinta imagen sino de anchura q es mas practica y queda mejor para colgar y del "decodificador"( o lo q sea) q no lo lleva integrado.
Gracias por la info sobretodo le interesara a futuros compradores, yo dare precio cuando la tenga en mano pero es practicamt lo mismo.Yo no lo veo nada caro porq no la iba a colgar asi q la 500A ni lo plantee, y sale unos 200€ o 300€ mas caro y no le veo ninguna diferencia en imagen, y eso q en estas me he fijado casi tanto como la 5090 porq q son las q tenian colgadas.La samsung es otra tecnologia totalemten diferente y yo no la pillaria nunca por ahora,me gusta mas la marca pioneer y sobretodo el plasma, no digo q la sam sea 1 mierda solo q me gusta mas la pio, pero es q verla a oscuras es impresionante...
salu2
Es lo que me imaginaba, que son exactamente lo mismo, solo cambia el deco fuera para ser mas delgada, pero como yo tenia una 52" sharp colgada, supongo que la LX5090H no quedara nada mal tampoco, siendo exactamente la misma tecnologia cierto? Lo unico que me echa un poquito para atras, aunque se diga que son identicas en tecnologia, es que solo varia 168€, porque esta tienda la tiene la 5090 a 2.630 y supersonido la 500A a 2798€(ambas con latavoces), y me choca que tengan tan poca diferencia. Un comercial de pioneer me comento que aunque la 500A sea mas nueva, que el buque insignia de Pioneer sigue siendo la LX5090H, no se.. Y tambien que si en una tienda fisica de Barcelona esta a 2.630€, eso quiere decir 2 cosas(en mi opinion), o que a de haber algun sitio donde esten mas baratas, o que estan a punto de rebajar precios, joder, esque solo queda 1 semana para acabar el año, si supiese que es cierto y que bajaran me espero, pero si no que rabia que llegue Enero y que no se rebajen y haver visto las campanadas en una 26" .
-
aprendiz
Iniciado por
krayten
Es lo que me imaginaba, que son exactamente lo mismo, solo cambia el deco fuera para ser mas delgada, pero como yo tenia una 52" sharp colgada, supongo que la LX5090H no quedara nada mal tampoco, siendo exactamente la misma tecnologia cierto? Lo unico que me echa un poquito para atras, aunque se diga que son identicas en tecnologia, es que solo varia 168€, porque esta tienda la tiene la 5090 a 2.630 y supersonido la 500A a 2798€(ambas con latavoces), y me choca que tengan tan poca diferencia. Un comercial de pioneer me comento que aunque la 500A sea mas nueva, que el buque insignia de Pioneer sigue siendo la LX5090H, no se.. Y tambien que si en una tienda fisica de Barcelona esta a 2.630€, eso quiere decir 2 cosas(en mi opinion), o que a de haber algun sitio donde esten mas baratas, o que estan a punto de rebajar precios, joder, esque solo queda 1 semana para acabar el año, si supiese que es cierto y que bajaran me espero, pero si no que rabia que llegue Enero y que no se rebajen y haver visto las campanadas en una 26"
.
Lo de la bajada de precio sería un fastidio.
Imagina gastarte un pastón ahora y que en Enero la bajaran de precio, es de locos.
Pero, por esa regla de tres, nunca nos compraríamos nada, si esperamos y esperamos...
Yo también puede que vea las campanadas en mi LCD de 26".
Aunque estoy por pillarme la Pio LCD de 46" y pasar de rollos, esto es un sin vivir.
La he visto a 2.200€, y tanto la 5090 como la 500a se me van de presupesto.
Lo que es seguro que una Pio caerá.
Saludos!