Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 60 de 189 PrimerPrimer ... 1050585960616270110160 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 886 al 900 de 2824

Plasma Pioneer PDP-LX5090H

aprendiz
    Registro
    11 ago, 08

Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por joserraxr Ver mensaje
    Si tienes a alguien que trabaja en Pioneer ni lo pienses, cómprate cualquiera de los dos modelos de 50" y si puedes la cuelgas. Para colgar sería mejor opción la 500A y así de paso ganas unos 3 cm de distancia de visionado.
    Yo no haría caso de lo que te dicen de la distancia. Si tienes 2.60 m. ojo-pantalla, no te preocupes que esta tv se ve tan bien que la sensación va a ser de cine. La gente aún se cree el cuento chino de que hay que multiplicar las pulgadas x4 para obtener la distancia. Si resulta que hay que alejarse para verla bien, entonces para que una pantalla grande. Esto resulta cuando la imagen está cargada de imperfecciones pero no va a ser el caso.
    Si revisas el foro verás que con respecto a la distancia, al final la gente se acostumbra en pocos días a las pantallas y en general la tendencia es querer mayor tamaño.
    Con respecto a la LCD de 46" de Pioneer decirte que la vi durante un rato al lado de la 5090 en tienda y a 1080p y observé los mismos problemas de siempre del LCD: negros menos profundos, menor ángulo de visión útil, estelas raras en algunos movimientos, colores muy exagerados,etc. Aún así se veía mejor de lo que esperaba pero estoy seguro que con fuentes de menor calidad la diferencia entre ambas sería más notable. En LCD veo mejor opción ahora mismo las Sony y en especial la nueva 46Z4500 o la 46W4500. De todas formas si al final vas a 46" yo cogería sin dudar cualquier plasma de la serie PZ de Panasonic y además a mejor precio que los LCD de Sony o Pioneer.
    Saludos y espero haberte ayudado.
    Mi idea era colgarla, porque tengo el mueble con el panel ya preparado. La distancia sera mas o menos esa, puedo retirar un poco el sofa tambien...
    Yo quiero la tv para ver tdt(que tal veis el futbol?) ps3 y conctarle mi discoduro multimedia. Por cierto esta tv no trae el sintonizador hd verdad? reproduce formatos mpg4??

saludos

principiante
    Registro
    23 dic, 08

Cita Iniciado por DEXTER_83 Ver mensaje
    Mi idea era colgarla, porque tengo el mueble con el panel ya preparado. La distancia sera mas o menos esa, puedo retirar un poco el sofa tambien...
    Yo quiero la tv para ver tdt(que tal veis el futbol?) ps3 y conctarle mi discoduro multimedia. Por cierto esta tv no trae el sintonizador hd verdad? reproduce formatos mpg4??

saludos
    Pues entonces yo creo q mejor la 500a, por el tema de q es mas fina y tal. Como ya dije yo no les veo ninguna diferencia de imagen, hasta q alguno con mejor ojo y q haya tenido la oportunidad de probarlas bien pueda dar su opinion (pero q sea sugestionado por la diferencia de precio ni nada ) no me sacaran de la idea de la cabeza. Si trae sintonizador HD, y no reproduce por ella misma mpg4, segun tengo entendido.
    Hoy espero q sea el gran dia y me la traigannnnnnnnnn, nnnnnnnnnerrrrrrrrviosssssssssssssss!Ya os ire contando y me mola q este tan activo este post

salu2

aprendiz Avatar de jpmarvi
    Registro
    23 nov, 08

Hola,tengo un conocido que trabaja con pioneer y me va a sacar este modelo por un muy buen precio (aunque tambien me podra sacar el lcd de 46 y la 500A), mi problema es que tengo de distancia unos 2.60-2.80 mts de la tv al sofa y todo el mundo me dice que me volvere loco a esa distancia con 50" de plasma.Vosotros que la teneis que me recomendais?? o cojo el lcd de 46"?? me queria coger la sony 40x4500 pero es que la pio 5090 me la van a dejar mas o menos por el precio que vale la sony y es una tentacion la verdad....

saludos
    Si te hacen buen descuento y no te importa gastarte un poco mas y la quieres colgada, comprate la 500a no lo dudes, según el foro es mas fina y queda mejor colgada que la 5090.

Respecto a la distancia, yo también tengo esa y estoy pensando en 50". Hay muchos hilos donde dicen que tienen esas pulgadas en esa distancia o menos.

Y para mi la LCD de 46" se ve de coña. Si vas a darle mucha caña a la PS3 cuidado con los Plasmas.

Yo puede que compre la LCD si te sirve para algo.
    Aunque si no me importara el precio, me compraba la 5090 o 500a.
    SAludos!

principiante
    Registro
    23 dic, 08

Cita Iniciado por jpmarvi Ver mensaje

Y para mi la LCD de 46" se ve de coña. Si vas a darle mucha caña a la PS3 cuidado con los Plasmas.
    Eso ya es mas teorico q practico, a no ser q hagas 1 burrada tremenda no tendras 1 quemado, creo recordar q en todo el foro de AV solo ha habido 1 quemado y xq desactivo el orbiter e hizo el bestia asi q creo q no deberias tener nada de miedo por los quemados

salu2

aprendiz
    Registro
    11 ago, 08

Cita Iniciado por foretes Ver mensaje
    Eso ya es mas teorico q practico, a no ser q hagas 1 burrada tremenda no tendras 1 quemado, creo recordar q en todo el foro de AV solo ha habido 1 quemado y xq desactivo el orbiter e hizo el bestia asi q creo q no deberias tener nada de miedo por los quemados

salu2
    a que llamas hacer el bestia?? yo me puedo tirar 5 horas jugando a la ps3 cuando hago alguna reunion de amigos pero eso pasa una vez al mes como mucho. No se quedan los logos de las cadenas marcados ni nada por el estilo no??

Me podeis confirmar si reproduce archivos mpg4?
    Con este plasma vere sin problemas los canales hd verdad??

gracias y perdon por tantas preguntas

principiante
    Registro
    23 dic, 08

a que llamas hacer el bestia?? yo me puedo tirar 5 horas jugando a la ps3 cuando hago alguna reunion de amigos pero eso pasa una vez al mes como mucho. No se quedan los logos de las cadenas marcados ni nada por el estilo no??

Me podeis confirmar si reproduce archivos mpg4?
    Con este plasma vere sin problemas los canales hd verdad??

gracias y perdon por tantas preguntas
    Pues estaba en algun lado de este post lo q hizo exactamente. La tv por si sola practicamt seguro q no reproduce archivos mpg4 pero desde la pagina de pioneer te puedes descargar el manual.Los veras sin problemas y con muuuuucha calidad jeje. No te preocupes por las preguntas nadie ha sabido naciendo y para mucha gente es 1 placer ayudar
    Alguien me puede decir para q es exactamente el DNLA?y como se puede usar con el ordenador y tal?.Gracias

salu2

aprendiz Avatar de jpmarvi
    Registro
    23 nov, 08

Cita Iniciado por foretes Ver mensaje

salu2
    Hombre, lo decía por esas "leyendas urbanas" de que el LCD es mejor que el Plasma para "jugar".

principiante
    Registro
    23 dic, 08

Ya me han llamado y mañana la tengo en casitaaaaa q ya les ha llegado pero q me la dan mañana. PERO Q GANSSSSSSSS DE ESTRENARLAAAAA

salu2

honorable Avatar de joserraxr
    Registro
    15 oct, 08

Ya está hecho. Vengo ahora mismo de la fnac de pagarla. Me la sirven dentro de 15 días. Al final me ha salido fenomenal de precio.
    Hoy es el día del socio tanto en tiendas como en fnac.es y hacen un 10% de descuento además del 2% habitual que acumulas en cheques para gastar en la tienda. Me han dicho que sólo lo hacen 2 ó 3 veces al año. Os cuento la jugada por si alguno quiere aprovecharlo:
    -TV Pioneer PDP-LX5090H 2999€ -10%=2699€
    -Bluray Pioneer BDP-51FD vale 499€ pero viene de regalo hasta el 5 de enero(ojo, sólo en tienda, no on line) y por lo que he visto es prácticamente igual que el LX71(excepto los codecs de audio analógicos que no voy a usar al ir por HDMI).
    -Con el 2% de la tarjeta de socio acumulo 60€. Te la puedes hacer en el momento, yo me la hice ayer. Cuesta 15€ pero te dan unas ofertas en pelis, etc que lo amortizas rápido.
    -Como el bluray me lo iba a comprar de todas formas, se podría decir que la 5090 me ha salido por 2140€.
    -Además también he pillado la peana giratoria PDK-TS36B que para mi gusto queda de lujo (259-10%=233€) y los altavoces inferiores PDP-S63 (110-10%=99€).

Todo en casa y montado. Ya os contaré que tal. La espera se me va a hacer interminable...

Continúo necesitando que alguien que vea esta tv o similar en 4:3 me comente si ha sufrido de quemados o puedo estar tranquilo. Gracias y saludos.

honorable
    Registro
    06 jun, 08

Bueno, yo vengo de Barcelona , la LX5090H+Altavoz inferior:

Nivell10 cuesta 2.770€

Fidelcolor cuesta 2.598€

No las tienen en ninguno de los 2 sitios. Veo los precios un pelin caros, ya que a esos precios esta la nueva, la 500A, pero bueno, es lo mas barato por aqui que e encontrado.

honorable Avatar de eldespertar
    Registro
    01 jul, 07

Desde luego que "gitanos" que son en Nivell 10. A mi el sábado me la dejaban a 2600 euros incluído el altavoz inferior. Eso sí, les dije que si la compraba era a tocateja, y supongo que eso les hizo afinar más el precio.

Yo por mi parte esperaré unas semanas a ver si se mueven los precios.

Por cierto, supongo que será por los márgenes comerciales, pero es curioso observar los pocos sitios de Barcelona que tienen televisores Pionner a la venta.

Saludos

honorable
    Registro
    06 jun, 08

Y en fidelcolor le e dicho que si era el tope que podia hacerme, y si me valia la pena esperar a Enero, y ya me a soltado la parrafada que el no es un interno de Pioneer para saber esas cosas, de si subiran o bajaran, que lo normal esque ellos estan haciendo esta promocion que les a mandado Pioneer hasta el 31 de este mes y que en teoria luego a de subir a razon de unos 500€, porque es el margen que le a dado Pioneer por fax para hacer estos precios, que a partir de 1 Enero, EN TEORIA se subira.

Yo no creo que suba, pero tampoco se si bajaran, y con eso estoy ya con la duda de si para lo que me queda esperar ya o en vista de que ellos no la tienen, llamar a supersonido que creo que si las tenian, al mismo precio, y asi veo las campanadas en 50" y no en 26" .

Una anecdota es que e visto tantos modelos hoy, que sinceramente, llego el punto que veia exactamente igual la Pio que las Sony W4000 o otras plasmas y LCDsde mas baja calidad, supongo que es el cacao mental que te haces viendo tanto y tambien la mujer diciendo que la de 1000 y 2000€ se ve exactamente igual de bien que la Pio , que dolor de cabeza

principiante
    Registro
    23 dic, 08

HOmbre, yo creo q subir ni de coña pero tb han rebajado 700€ en 1 mes, no creo q al mes siguiente bajen otros 700€. Yo ya la tengo pedida asi q no puedo hacer nada, lo unico q se es q la aprovechare antes q otros y estos les saldra mas barata

No son iguales la pio q los modelos anteriores de los LCDs, vista muy cansada, conexion q les entra, configuraciones.... todo esto y mas le afecta probablemente a tu juicio .

Por cierto porq cuando decis precio nunca incluiis peana o chisme para colgar?? os lo regalan o q? !!

salu2

honorable
    Registro
    06 jun, 08

Porque en mi caso tengo el sopporte de pared de mi difunta Aquos 52",y como en teoria son universales. Yo ya no se que hacer,el que espera desespera...

principiante
    Registro
    23 dic, 08

Cita Iniciado por krayten Ver mensaje
    Porque en mi caso tengo el sopporte de pared de mi difunta Aquos 52",y como en teoria son universales. Yo ya no se que hacer,el que espera desespera...
    Por eso yo me lo pille, lo mejor es hacerlo y ya esta, nunca te arrepientas ni nada, yo ya la habre disfrutado 15 dias entre ellos el 31 q vale su precio en oro

salu2

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 28/06/2011, 21:48