Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review
Regístrate para eliminar esta publicidad

Iniciado por
joserraxr
Si tienes a alguien que trabaja en Pioneer ni lo pienses, cómprate cualquiera de los dos modelos de 50" y si puedes la cuelgas. Para colgar sería mejor opción la 500A y así de paso ganas unos 3 cm de distancia de visionado.
Yo no haría caso de lo que te dicen de la distancia. Si tienes 2.60 m. ojo-pantalla, no te preocupes que esta tv se ve tan bien que la sensación va a ser de cine. La gente aún se cree el cuento chino de que hay que multiplicar las pulgadas x4 para obtener la distancia. Si resulta que hay que alejarse para verla bien, entonces para que una pantalla grande. Esto resulta cuando la imagen está cargada de imperfecciones pero no va a ser el caso.
Si revisas el foro verás que con respecto a la distancia, al final la gente se acostumbra en pocos días a las pantallas y en general la tendencia es querer mayor tamaño.
Con respecto a la LCD de 46" de Pioneer decirte que la vi durante un rato al lado de la 5090 en tienda y a 1080p y observé los mismos problemas de siempre del LCD: negros menos profundos, menor ángulo de visión útil, estelas raras en algunos movimientos, colores muy exagerados,etc. Aún así se veía mejor de lo que esperaba pero estoy seguro que con fuentes de menor calidad la diferencia entre ambas sería más notable. En LCD veo mejor opción ahora mismo las Sony y en especial la nueva 46Z4500 o la 46W4500. De todas formas si al final vas a 46" yo cogería sin dudar cualquier plasma de la serie PZ de Panasonic y además a mejor precio que los LCD de Sony o Pioneer.
Saludos y espero haberte ayudado.
Mi idea era colgarla, porque tengo el mueble con el panel ya preparado. La distancia sera mas o menos esa, puedo retirar un poco el sofa tambien...
Yo quiero la tv para ver tdt(que tal veis el futbol?) ps3 y conctarle mi discoduro multimedia. Por cierto esta tv no trae el sintonizador hd verdad? reproduce formatos mpg4??
saludos