Bueno chicos, yo ya no me pude esperar mas.
Despues de mirar y mirar en una y otra tienda de internet (mas bien todas), tras negociar el precio me la pille ayer en una tienda fisica de plaza universidad de Barcelona.
Vi la 6090H, estaban dando futbol y las imagenes rapidas de las repeticiones se veian relentizadas, no asi en la 5090H.
Compre el plasma, la base fija, el altavoz inferior y el equipo home cinema LX01 por 3200 puesta en casa.
Si como haceis por aqui descuentas los 1100, precio minimo que he visto del HC (tambien lo he visto a 1800), me salio por 2100 con peana y altavoces.
El equipo HC no era mi maxima prioridad, pero queria cambiar el que ahora tengo por el tema del tamaño de los altavoces, pero la composicion que negocie fue esa, no solo el plasma y eso ayudo y mucho.
Si al final no me convence el HC que lo dudo, lo revendo con garantia y listos jejeje.
Despues de ver que hace poco mas de un mes valia solo el plasma con el soporte y el altavoz en electroprecio 3300...... creo que he hecho una muy muy buena compra, ahora solo me queda disfrutar de ella.
Eso de esperarme a la bajada de enero no lo veo demasiado claro, y los 2000 eurazos que me he ahorrado ya no me los quita nadie, aunque quien sabe.......
Despues de la bajada que han hecho no se yo.
En fin, me llega mañana asi que estare entretenido montando el equipo un par de dias.
Disfrutad de ella los que ya la teneis, y los que esteis esperando solo desearos suerte, pero no espereis demasiado sino al final pillareis otra pantalla por el tema de las novedades.
Si quereis esta que tiene una calidad contrastada en mi opinion, que solo es una opinion mas, este es el mejor momento de hacerlo.
Un saludo a todos y feliz año!!!!