krayten, creo que el transportista se ha equivocado y ha traído tu televisión a mi casa,je,je...ya negociaremos el rescate.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Gracias Trek-fuel.
Por cierto, ¿el PC lo tienes conectado por HDMI?
krayten, creo que el transportista se ha equivocado y ha traído tu televisión a mi casa,je,je...ya negociaremos el rescate.
Hola compis, como es posible que en electroprecio vendan la philips 52" pfl 9703 mas cara que la pioneer 5090?
Lo digo porque pienso como muchos de vosotros que la mejor tv del mercado actualmente es la pio, entonces como ofrecen la philips de lcd sin led mas cara.
Que tiene la philips (aparte del famoso ambilight) que no tenga la pio.
saludos.
Me cago en toooo, claro, por eso son las 11 ya y todavia no a venido xDD. Voy a empreñarlos de nuevo a ver que pasa xD.
Por cierto, no se que es eso de matroska o como se diga, yo lo que quiero intentar, si se puede, es conectarlo a mi router, y asi a ver si me salen las pelis y demas de mi PC, como hago con la PS3 y el WMP11 via wifi.
YAAAAAAA LAAAAAAAAA TENGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOoo! ! ayer todo la tarde configurandolo con el tecnico, me explico todo pero tendre q repasarlo porq no me lo podia aprender todo :S. ME costo con peana y altavoz unos 2750 con instalacion, puesta a punto etc en 1 tienda de madrid. Perfecto comportamiento por su parte y en menos de 1 semana incluyendo la nochebuena y tal me la han dado..... UFFFFFFFFF COMO SE VEEEEEEE !!toy todo el dia embobaoooooo, krayten mucha suerte y a ver si te llega hoy!
salu2
MADRE MIA, jajajaja, ya la tengo si . Pedida ayer a supersonido, ingreso al medio dia, y hoy a las 11 ya la tenia en casita xDD.
Pero....cooooooooooooomo coño se conectan las consolas??jajajaja, esta mu complicao esto, me estoy empollando el manual, pero e conectado la PS3 a HDMI 1, la xbox 360 a HDMI 2 creo que era, el de al lado del 1, y la Wii la e conectado al de componentes, que como no coinciden ningun color, escepto el rojo, me imagino que estara mal conectado, pero las otras 2, encendidas y conectadas a los HDMI y por mas que le doy la vuelta en la TV a los 5 que hay no da señal en ninguna.
Un post de como activar los HDMI si es que es eso, o de como conectar correctamente las 3 consolas, ajustes y demas molaria :p
Última edición por krayten; 31/12/2008 a las 16:16
hola yo tengo la 508 xd y lo de los puertos hdmi es exactamente igual que me paso a mi,de todas maneras te viene en el manual,pero vamos,que tiene que poner la entrada que tienes conectada y luego en opciones tienes que activar como que por la entrada 1,2 o la que le pongas es un hdmi,porque tambien por la entrada uno puede venir el euroconector y asi.....pero que vamos,que al principio te moskea pero luego todo va sobre ruedas....si la mia la veia genial,me imagino esa....
Si ya lo e conseguido, PS3 y 360 ok, lo malo es la Wii, que como a de ser por componentes, tiene la misma conexion que el deco Mvision que tengo conectado...es una meirda esto de que compartan puerto no? cachis!!!
Ahora estoy con lo del home, para ver mi pelis del PC por el router, con la PS3 y 360 me va perfecto, e encendido este, me ponia que no habia servidor multimedia, en el PC me a dicho que detectaba un equipo, le e dado a permitir tal y como tengo las consolas, hasta aqui ok. Ahora en la TV me figura el nombre de mi PC como servidor, pero me sale en gris oscuro, no me deja seleccionarlo, seria ya eso practicamente, de momento, lo ultimo que me faltaria.
Pd.:Bueno, reinicie el ordenador y ahora me salia el servidor en azul, y e podido entrar a mis peliculas y fotos, lo que no me gusta es que va super lento en comparacion con la PS3 para abrir las fotos, y los videos no se ve NI UNO!!!Y eso me da mucha rabia, en la PS3 te los decodifica todos bajados de internet, ahora que tengo que hacer, que cada vez que quiera ver algo e de codificarlo a otro formato verdad?
Y otra cosa, e conectado una cable optico al equipo para que la TV se escuche en el equipo, pero por mas que le doy no va, ya e entrado en configuracion y e puesto los 2 modos,tanto dolby como pcm o algo asi, pero sigue sin escucharse en el equipo.
Pd2.: Creo, solo creo, que se veia mejor 007 en Bluray en mi antigua Sharp Aquos 52" que en la pio, a lo mejor son manias no se, pero e visto que hace como un granulado que "creo" que en la otra no lo hacia, era una nitidez asombrosa, en esta creo que no es igual, a no ser que se tenga que configurar algo, pero en la Aquos no tenia que tocar nada. Ademas tambien creo que alli se veia a pantalla completa, y aqui hace 2 franjas en negro, arriba y abajo, no se pas, lo veo tanto en la una como en esta con la PS3.
Última edición por krayten; 31/12/2008 a las 19:27
Esta mañana, por fin, me la he comprado junto con el home cinema lx01...
Lo malo que no me llega hasta el dia 7, creo que se me va a hacer dura la espera.
Buenas, tengo ya mi flamante LX5090H, y e conectado la TV a mi router, y asi puedo acceder a la red de mi PC de fotos, videos y demas.
Las fotos tarda mucho en abrirlas, pero las abre, pero en que formato an de estar las peliculas? la PS3 me las lee todas en RED pero la TV no me lee ninguna.