Regístrate para eliminar esta publicidad
¿La casa del electricista?hola a todos hablando de precio me han dado el precio de esta maquina 2.249 eurines con peana y altavoz inferior o laterales lo que mas te guste...... en Barakaldo
Me puedes confirmar donde q me paso esta misma semana
un saludo
edito: me paso por ahi esta semana fijo
Hola a todos ya tengo el pantallón en casa la verdad creia que me habia pasado con el tamaño pero creo que no me voy arrepentir ayer estuve todo el dia trasteando y se ve muy bien, como se conecta la tele a internet? y como se puede ver en HD? gracias a todos un saludo.
Pioneer PDP-LX5090H
Pioneer VSX-1018AH-K // JMLab SibCub2 JetBlack
Sony PlayStation3
Yo tengo la tele conectada al router mediante un RJ-45 convencional y lo utilizo con servidores multimedia, de esta manera tienes acceso a todo el contenido de un portátil por ejemplo de una manera fácil y sin cables.
El otro día estuve reproduciendo películas de +/- 1,5GB y sin problemas.
Si necesitas más información ya me dirás![]()
Pioneer PDP-LX5090H
Sony PlayStation3
Si se reflejan en esa también lo harán en otras, no crees, cualquiera que pongas tendrá el mismo problema tu mismo te estás respondiendo.
DENON 3808
Pioneer LX508D
Sanyo Z4
Epos + Epos + Epos
TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K
Pues la verdad es que con la opción de HMG de la pioneer tienes algo similar al popcorn ese que comentas, ahora no sé hasta qué punto resultará suficientemente potente para fichero en HD.
Yo uso los multimedia servers con la pioneer y la PS3, y siempre consigo ver lo que necesito con alguno de los 2 aparatos.
Sobre el tipo de archivos debo hacer más pruebas, de momento sólo lo he probado con películas convencionales y música.
Saludos,
Pioneer PDP-LX5090H
Sony PlayStation3
Hola he conectado la tv al reuter que es inalambrico por que tengo wifi pero no se como conectar al ordenador, me voy a home galery pero no detecta ningún oredenador y no hace nada algo no estoy haciendo bién me puedes decir como se hace?
un saludo.