Regístrate para eliminar esta publicidad
Yo neptune realmente lo tengo parecido a tu esquema lo unico que en vez de usar un disco duro de red, tengo un disco duro exclusivo de 1 TB montado dentro del pc y es el que tengo compartido, por mi red de casa con cable UTP CAT 5e, la cual funciona a 1 Gb, gracias a un router de cisco de ethernet gibabyte y a un switch de la marca Linsynk de 1 gb tambien montado en el salon en el cual tengo conectado la PS3, el pioneer krp500 y un TViX 7000. Todo funciona a las mil maravillas desde cualquiera de las fuentes puedo reproducir cualquier tipo de video inclusive los mkv, gracias a ese programa PS3 Media Server
Pioneer PDP-LX5090H
Pioneer VSX-1018AH-K // JMLab SibCub2 JetBlack
Sony PlayStation3
Hola artistas que tal? hacia unos dias que no me pasaba a saludaros :p.
Bueno yo como sabeis al final me pille un KAiboer K100 de USA para poder reproducir todo tipo de archivos en nuestra TV, sobretodo los matroska que no lee, y la verdad va genial. Tengo la TV conectada al router, y via wifi al pc, lo unico, que para no encender el K100, por ejemplo para series, usaba el WMP11 compartiendo mi red ok? y mas o menos bien, si renombras las .avi a .wmv mas o menos las lee bien la TV, de vez en cuando algun pantallazo en blanco, pero bueno, soportable. Lo que me a pasado ultimamente que cambie de router, y "creo" que no tiene UPNP, por lo tanto, el WMP11 no me detecta mi TV como hacia antes. Probe un programa que me recomendaron, y es el que vosotros usais, el Tversity, y este me lo pilla al acto, mucho mas rapido que el WMP11, pero mi mosqueo es:
¿Vosotros podeis adelantar o pausar una peli desde la TV usando Tversity?a mi me dice que esa funcion esta desactivada, y solo me deja play y parar, nada mas, cuando con el WMP11 me dejaba hacer todo desde la TV.
Los que usais HDD de 1Tb, me recomedais alguno que sea portatil, que funcione bien por como mucho 100€? solo encontre uno en pixmania, pero no se que tal sera...
Proyector JVC N5B
Pantalla Optoma 9120 motorizada
Tv Pioneer LX5090H
Sonido Yamaha A1060 + 5.1.2 Monitor Audio Bronze columnas 5,central bronze,traseros FX, SW W10
Reproductor HD HTPC i7+Nvidia GTX 1070
Sala dedicada 1.0http://www.forodvd.com/tema/136942-s...krayten-1-0-a/
Una pregunta...¿vosotros notais algo de estelas verdes con este plasma??
Yo he pedido la mia y me llegara esta semana, pero mientras espero estoy un poco intranquilo, porque he estado mirando por los foros y parece que algunas plasma(aunque no de este modelo en concreto) hacen estelas verdes, sobre todo con los juegos.
http://es.youtube.com/watch?v=eoLFLq6pvDU
La verdad es que no sabia nada de este problema hasta ayer, Haber si me podeis sacar de dudas,
salu2
TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K
Una pregunta:
¿ Nadie ha notado que al aparecer los subtítulos blancos de los dvd's, la pantalla pega unos chispazos violetaceos ? Dura unos milisegundos pero es molesto, también sucede con según que escenas de alto contraste en blanco y negro.
Krayten
Yo tengo el Kaiboer k-200 desde hace un par de días y tengo dos discos duros de 1TB en camino.... desde alemania.
Son dos Samsung Spinpoint que me salieron a 170 puestos en casa. Ojo, mi caso es particular porque tengo conocidos allí y me ayudaron a abaratar costes, pero de todos modos cuando decidí no pagar el impuesto bandolero me puse a buscar, y los mejores precios que encontré fue por inglaterra y alemania, tirando mucho de ebay.
Espero que te sirva
Y el tema que comente mas arriba del Tversity, os lo hace a vosotros?
Proyector JVC N5B
Tv Pioneer LX5090H
Sonido Yamaha A1060 + 5.1.2 Monitor Audio Bronze columnas 5,central bronze,traseros FX, SW W10
Pues ahora que lo dices al avanzar las películas el programa se queda un poco colgao, y lo hace principalmente con los archivos pesados. Tengo que volverlo a mirar para ver si permite el avanzado rápido; con la música creo que no pasa.
Sobre el disco duro externo yo te recomendaría tirar por un Western Digital, para mí una de las marcas que nunca me ha dejado tirado
Saludos,
Pioneer PDP-LX5090H
Pioneer VSX-1018AH-K // JMLab SibCub2 JetBlack
Sony PlayStation3
Yo como te e dicho a mi en cuestion de video no me deja ni siquiera hacer pausa, me sale en la TV un mensaje de que no se puede efectuar porque estan las opciones desactivadas, y eso con el WMP11 no me pasaba. Tambien de vez en cuando pierden el sonido, o se cuelga la pelicula y sale al menu, y eso que son archivos de 350mg solo.
Proyector JVC N5B
Tv Pioneer LX5090H
Una consulta:
todos habéis comprado los altavoces de la TV o hay alguien que la tenga conectada directamente al home cinema?
Recomendáis esa solución?
Servidor se la compro pelada, sin receptor TDT-HD ni nada.
Está conectada a un A/V Yamaha con 5 cajas Monitor Audio Serie Gold ( 4 GS20 + central a juego ) a falta del sub que compraré en breve.
Realmente, por el precio que tienen esos altavoces... te vale la pena cualquier cosa. Me parece una exageración lo que piden... igual que la peana.
Seamos serios, la peana de sobremesa es un plasticucho y dos trozos de metal.... y los altavoces
Con ese dinero ya te puedes ir incluso a por cajas hifi.... te puedes permitir jugar con columnas mission por un poco más ( las del ofertón de supersonido ) o Q-Acoustics o .... sea lo que sea, será mejor.
Nunca he oído un altavoz de tv mejor que unas cajas hi-fi por cutres que estas sean .
Personalmente yo la hubiera colgado de la pared, pero cuando hice la reforma en el piso se me olvidó pasar una canaleta por una regata para que no se vieran los cables (iPlus, Bluray, antena, alimentación, etc.). Solución: peana. No me quedaba más remedio. ¿Cara? 100€. Pues sí, pero es lo que hay. Los altavoces? Otros 100€. Para mi, la Pio tiene el mejor sonido de los televisores que he escuchado. Cuando pueda me montaré un sistema de sonido en condiciones que de momento no tengo. Nunca hubiera comprado la tv sin los altavoces. Otra cuestión sería si el uso fuera a ser exclusivo HD, pero no era mi caso.
Hoy me ha llegado la TV, y se ve bien...pero he notado que si miro la TV de cerca se puede ver como una ligera niebla(muy ligera) parecida a la que se ve por los canales analogicos. Lo veo con la xbox(por euroconector) o por ejemplo en el teletexto, o incluso al darle al boton de "home menu" cuando estoy viendo la TDT o analogica...aunque de lejos la verdad es que no se ve.
¿a vosotros os pasa lo mismo? Nunca antes he tenido un plasma, asi que no se si sera normal, ¿pero no se tendria que ver la imagen completamente limpia?
salu2
Última edición por Xares; 05/02/2009 a las 02:27