buenas estoy casi decidido a pillarme la pioneer pdp-lx5090h voy a notar mucho la diferencia en imagen en tdt futbol y peliculas con una samsung le40r86bx que tengo o me espero a las nuevas panasonic que deben de salir en mayo
Regístrate para eliminar esta publicidad
TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K
buenas estoy casi decidido a pillarme la pioneer pdp-lx5090h voy a notar mucho la diferencia en imagen en tdt futbol y peliculas con una samsung le40r86bx que tengo o me espero a las nuevas panasonic que deben de salir en mayo
Pues yo viendo como está el tema, sería la compra más segura en cuanto a calidad de imagen se refiere porque por ahora las panasonic de la serie G están teniendo problemas de movimiento y estelas verdes, en algunos casos.
Yo en la 5090H, en tienda, también ví esas estelas pero creo que era por una mala configuración.
Habrá que estar pendientes a ver si la serie V viene igual o con el mismo problema
Saludos.
Efectivamente, si la V no responde a los requisitos de los mas exigentes tendremos problemas a la hora de elegir TV porque yo me resisto a pasarme al LCD (incluso LED)... ¿tendremos que estirar el presupuesto hasta la 5090H? Espero que no porque además 50" me parece demasiado.
Saludos
TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K
Soy de la misma religión
Quizás sí valga la pena, con la condición de que se la TV definitiva para "toda" la vida
PD: si la aguantásemos 10 años, saldría a 22€/mes...no es tanto!!
Pasé de 27" a 42" y, para mí, nunca es demasiado: la próxima será de 50" seguro
Por cierto, sabeis cuanto duraba el panel de la 5090h? Creo recordar que rondaba las 40.000 horas.. Son unos 13 años, 8 horas diarias, que no está nada mal, hasta que empiece a perder un mínimo de intensidad.
Saludos.
Pues ya la he pagado... Tendré siete días para probarla y requete putearla. Estelas verdes!! joer ya mas asustao!! Se supone que con 600mhz no debería no?.. y.. con 100.000 horas de duración.. no sé... ya os comentaré a ver. A mí me da que si la configuras bien y solo usas señal digital va a ir de lujo.. me da.. puque la de mi primo se ve!!! que es la leche! y esta supuestamente es mas modesna!
Aparte:
Esa gente del MKV!!! habeis conseguido algo??
Ayer con el nuevo powerDVD9 mejoraron los Dvd's un poco incluso mejor que con la opción hardware.
Haré una review de la panasonic 46 pulgarcitas G y os diré si la cambio o qué. En youtube hay un video donde le dan con una bola de acero directa a la pantalla y ni se inmuta.. pero.. joder si fuera mía dolería!! aynsss.. esta bien! ya chitón
Esperemos que no haya metido la pieenna hasta al corbejón!
Saludos.
Por fin,la espectacular bajada de precios de Pionner ha hecho posible que hiciera realidad un sueño...tener la Pionner 6090H.
En su momento, las exageradas diferencias de precio con otras marcas hicieron que desistiera de su adquisición.
Tengo una Panasonic PZ70 de 50 pulgadas y, sinceremente, se ve bastante mejor la Pionner, a pesar de tener 10 pulgadas más
Ver contenidos en alta definición, a través de Blu Ray, matroska 1080p o los canales de alta definición del satélite, se convierte en un auténtico festín para los ojos. El sábado estuve viendo un partido de la bundesliga a través del canal saélite HD(ANIXE HD) y era increíble....
El sonido del altavoz, modelo inferior en mi caso, también me ha parecido de buena calidad, pero es aquí donde me estoy econtrando con un problema que no tengo en la Panasonic: No consigo escuchar el PC conectado por HDMI por el altavoz del televisor. La PS3 y la XBOX 360 las escucho sin problemas.
He probado diferentes configuraciones en el menú, pero no hay manera.
¿Alguien sabe donde puede estar el problema?
Gracias
Desde el hilo de la Pana G10 han surgido "críticas" sobre pardapeos, judder, pérdidas de detalles en barridos...y el compañero rechicero ha creado una magnífica recopilación de estas escenas complicadas
http://www.megaupload.com/?d=TWTC44S7
Sería muy interesante, especialmente para mí, comprobar las excepcionales cualidades de esta maravilla de Pioneer PDP-LX5090H con este DVD-Test y así acabar de decidirnos de ir a por ella
Espero/amos ansiosamente los comentarios de la prueba en vuestras tv.
Gracias a todos!!
Alguien que haya probado y comparado la entrada VGA respecto al HDMI al conectar un ordenador?
Ofrece la misma resolucion y calidad de imagen?
Lo pregunto porque al conectar por HDMI un ordenador tienes que indicar que introduces señal de PC y te ofrece la misma resolucion que VGA. Es esto cierto?
Graciassss
Yo en la pioneer si he visto estelas en algunos juegos, aunque no son verdes ni se notan mucho, pero ahi estan. En las peliculas nada de nada, ni en dvd, ni TDT ni HD.
Lo que si que veo algunas veces como flashes, pero es por mis ojos, no de la tele. Se nota por ejemplo si pones una imagen fija con dos colores juntos como el blanco y negro, y te acercas a la tele y mueves los ojos de izquierda a derecha (y al reves) veo como un rastro en mi propia retina del ojo. Pero como ya he dicho no es problema de la tele sino de los ojos, porque pasa incluso con las imagenes estaticas. Supongo que esto le pasara a mas gente, y no solo a mi.
Buenas
Cuando yo conecto mi mediacenter al televisor por HDMI, me indica automáticamente la resolución 1080p, y si le indico salida PC en lugar de salida video, noto como baja la resolución y se ve mucho peor. Por tanto, lo visualizo como salida video, y selecciono en opciones de visualización imagen punto a punto, y el escritorio me queda cuadrado a la perfección con la pantalla, cosa que no conseguï nunca con el televisor Panasonic. A partir de ahí, a disfrutar como un enano con los ripeos de Full Blu Ray. Ojo, es importante activar el orbier en la opción 2 para visualizar la imagen punto a punto.
El único problema que me estoy encontrando es que no oigo el PC a través del televisor...no sé cual es el problema. Si lo oigo a través del amplificador y de los altavoces.
No he conectado el ordenador por VGA porque por HDMI ya me muestra los 1080p que es la máxima resolución.
Xares, creo que el problema que tu padeces es conocido como phosphoring...¿has probado si ves estelas verdes en juegos tipo DOOM cuando giras rapidamente la cámara?
Pues tipo doom solo puse el halo2 de xbox1 y con este si que se notaba mucho, con los juegos de PC no lo noto tanto no se porque, sera porque van mas rapidos de fotogramas. Pero no veo estelas verdes, creo que son mas bien estelas amarillas muy claro. Un juego de PC donde lo noto por ejemplo es en el GTA4 , en el cielo al mover la camara. Pero en la mayoria no se ven o no se nota