Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
cesarion
Que tal si los que la tenemos hace poco comentamos un poco las configuraciones y las principales virtudes y defectos que le encontramos a la tv,por animar un poco el cotarro ,y orientar a los futuros compradores.Yo por mi parte opino que su principal virtud es la forma en la que trata los DVD de buena calidad,lo que hace que aproveches mucho el material que ya tienes anteriormente,y por supuesto la gozada de disfrutar de un buen bluray,en cuanto a los defectos,para mi el dichoso aunque ya controlado zumbido,un poco de ruido de video y algun fallo en algun travelling especialmente chungo.En cuanto a configuraciones yo la utilizo en el modo "cine"me parece muy natural y segun comentan el que tiene una mejor gama.Ale a mojarse tocan.
Ojo que los fallos en los travelling pueden ser problema de la fuente. Yo para TDT uso el drive mode 2, que son los 100Hz, y sin problema.
El portátil, que es la fuente de todas mis películas hasta que caiga una PS3, lo tenía configurado a 50Hz también, activando así los drive modes, pero las pelis a 24fps sufrían el famoso efecto judder. En el momento que conseguí sacar 1920x1080@24Hz del portátil la cosa se solucionó de forma muy satisfactoria, todo va suave como la seda, activando también el modo PureCinema Advance que es lo que recomiendan en AVForums cuando le conectas una fuente 24p.
En cuanto al zumbido, en mi tele solo se produce cuando pongo el portátil en modo punto a punto, en TDT no se oye
La configuración en modo cine que uso es la que recomiendan en AVForums, aunque para TDT prefiero la standard, la de cine deja la imagen muy plana.
Todavía estoy buscando una buena configuración para ver la F1.