Regístrate para eliminar esta publicidad
Y está...reservada...y mañana la tengo en casa por la tardeeeee.
Esque no hay manera... me curro una review de puta madre y todavia preguntas cuales son las medidas de la caja... es que.. tanto curro pa na...
Esplica lo del hdmi1 y 2 que yo todavia no me he aclarado...
Lo de los dos tipos de calidad en el tdt ya lo decia yo...
Bueno... se ve mejor o no que la panasonic? a que distancia la ves tu?
A ver si vamos poniendo configuraciones entre todos... y la exprimimos al máximo, ok? yo de momento estoy perdidisimo con el tema... jejeje
Última edición por danieldark; 17/07/2008 a las 22:34
PIONEER PDP-5090H!!!
felicidades a todos los los que ya disfrutais de ella, Zhan , por lo que se ha comentado entiendo que tu pedestal no es el giratorio ? por cierto yo ta mbien tengo esos altavoces de delateros y estoy mu contento con ellos . podriais comentar el sitio yel precio ? si no se puede se agradeceria tambien por mp plis.
Gracias por colgar las fotos Zhanhedralite,pero que tpo de altavoces tienes puestos,veo un "bose" en la parte superior del plasma la has pedido sin altavoces o los altavoces para este plasma los tienes puestos y no quedan a la vista.
Si yo tambien pensaba hacer una review un poquitin más elaborada, aunque no tengo tu nivel de conocimiento pero bueno, haciendo lo posible para describir mis impresiones pero es que aún no he podido probar todo, o mejor dicho, aun no he probado casi nada, llevo toda la tarde configurando el color de la TDT (dios, cuantas opciones de imagen !!!, que si DRE, que si ACL, que si 3dnr, mosquito, CTI, espacio.... a no parar) y atendiendo a un amigo que se ha pasado por casa a ver la tele. Así que de momento no puedo hablar mucho. Sobre todo quería ayudar a Serces en su decisión pero como ya se ha lanzado, mi opinion ya no es tan urgente. Aunque si puedo afirmar que ha hecho una excelente compra. y ahora que es de noche puedo comprobar lo de los negros y SIIIIIIIII, los negros son todavía más negros que los de la Panasonic. Negro absoluto, a oscuras incluido. Y algunos dicen que la diferencia es mínima pero NO, NO, NO. La diferencia es notable y apreciable en estas condiciones de luminosidad, y tanto que si.
Lo de los HDMI te explico :
La tele tiene 3 HDMI (es el único punto negativo que he encontrado de momento respecto a la PZ que tiene 4) repartidos de la siguiente manera :
Input 1
Input 3
Input 4
no sé por que motivo, cuando recibes la tele nueva los input 1 y 3 no funcionan, solo puede conectar un HMDI en el input 4. La única explicación que veo es que como la tele tiene 5 inputs aparte del VGA, del USB y Home Media y tiene muchas entradas, tienes que destinar algunos inputs a una u otra entrada. De fabrica los inputs 1 y 3 vienen definidos para euroconectores porque si te fijas bien, en el panel trasero tienes las entradas siguientes :
euroconector : input 1
euroconector : input 2
euroconector : input 3
HDMI : input 1
HDMI : input 3
HDMI : input 4
+ entradas componentes y otro tipo que desconozco. Una imagen lo explicará mejor que yo :
Entonces si tienes un cable euroconector conectado a la entrada input 1 y un HDMI en el otro input 1, cuando le des al mando al boton input 1 el sistema tendrá que elegir uno de los 2 cables. Por eso tienes que afectarlo a uno o a otro. Y como de origen están afectados a los euroconectores, para cambiarlo tienes que hacer esto :
Seleccionas el input 1
Home menu
Configuración
Opción
Entrada HDMI
Valor
Activar
Y ya está, hecho.
Así que entre las 6 entradas euro y hdmi, solo puedes usar 4 simultaneamente. Sin contar los otros tipos de entrada, claro.
Mi distancia de visionado, según en que sitio de los sofas estoy puede variar de 2,5m a 3m
Zhan
Última edición por Zhanhedralite; 18/07/2008 a las 00:15
jeje, 1 punto para Pioneer. Objetivo alcanzado, los altavoces están en la punta de tu nariz y no los vez
Fijate bien en alguna de las fotos, en el lado inferior de la tele hay una franja que cubre toda la longitud de la tele, aunque en las fotos se vea más clara, en realidad es igual de negra que el marco de la tele, lo único que el marco brilla y los altavoces no pero sino parece todo de una sola pieza.
Los altavoces Bose son los del equipo de musica, que tambien uso para la tele. Tengo cuatro. 2 delante como ves y 2 mas pequeños detrás. Pero solo están en estereo, no tengo sistema 5.1. Aunque creo que ahora no voy a tardar mucho.
Zhan
Última edición por Zhanhedralite; 18/07/2008 a las 00:45
Por cierto zhan...muchas gracias por entretenerte en poner la review con la tele recien puesta y con invitados...
Se agradece...saludos y a ver si mañana se me cae la baba a mi tb...
Ei gracias!!
Me lo miro en cuanto pueda... pero ya lo tengo configurado en el 4...
Lo de la review se lo decia a serces en broma...
Lo de los negros ya te lo dicia yo y más negro que esto creo que será muy dificil de superar.
Lo que si podemos hacer es extender mi review con la información que vamos aprendiendo... asi podemos hacer un articulo supercompleto y una guia super útil para todos...
Por cierto.. cuidado con el mando que se ralla muy facilmente...
Zhanhedralite:
Te importa si te cojo esta imagen de la parte de atrás para la review?
Última edición por danieldark; 18/07/2008 a las 00:24
PIONEER PDP-5090H!!!
....no sabía donde lo había leído ni en que página...
de todos modos ya no son importantes, pq los de la tienda me dejan la furgoneta para llevar la tele y al técnico sin carnet de coche a casa ya que ellos no tienen chófers para mañana...y yo si no la tengo mañana antes de las 18:00 no la compro
Llevaré al técnico para que me la monte y luego lo devolveré a la tienda con la furgo...juasjuas...un poco surrealista...pero es así...
Se han portado, aunq la he de devolver después a la tienda (suerte que en coche está a 10 minutos de casa...)
[QUOTE=danieldark;432093]Ei gracias!!
Me lo miro en cuanto pueda... pero ya lo tengo configurado en el 4...
Lo de la review se lo decia a serces en broma...
Lo de los negros ya te lo dicia yo y más negro que esto creo que será muy dificil de superar.
Lo que si podemos hacer es extender mi review con la información que vamos aprendiendo... asi podemos hacer un articulo supercompleto y una guia super útil para todos...
Por cierto.. cuidado con el mando que se ralla muy facilmente...
Zhanhedralite:
Te importa si te cojo esta imagen de la parte de atrás para la review?[/QUOTE]
No, que va. Ningun problema, pero cuando has terminado me la devuelves, vale ?
Zhan