Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 90 de 189 PrimerPrimer ... 40808889909192100140 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,336 al 1,350 de 2824

Plasma Pioneer PDP-LX5090H

aspirante
    Registro
    06 may, 09

Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

Regístrate para eliminar esta publicidad

hola vectrex eh visto una marca vogel pero vale muxaa gita.. me podrias decir donde puedo encontrar precios y modelos de esos soportes me hecho un repaso por aqui pero no he visto naaa..ya es tarde y no veoo un carajo

asiduo Avatar de alfiligorio
    Registro
    25 dic, 07

Cita Iniciado por fabiii7 Ver mensaje
    holaa gracias por contestar..bueno si tienes razon mirare un soporte de esos haber xq precios andan..el precio que mandao de la 500a es buenisimo pero la negociacion que eh hecho por la 5090h es mejor y hablo de 600 eurs de diferencia pero hasta que tenga la totalidad de la tv pagada y la tenga en casa no puedo confirmar nada por motivos personales hay os dejo con la duda
    Fabiii7 XDIOS-XDIOS
    Mantennos informados de esa compra; ¡YA! ¡YA! ¡YA!.............................................. .................................................. ............................Bueeeeeeno o cuando puedas.
    un saludo
    alf.

ReDpiLL Avatar de belial6666
    Registro
    27 mar, 09

...el precio que mandao de la 500a es buenisimo pero la negociacion que eh hecho por la 5090h es mejor y hablo de 600 eurs de diferencia ....
    Cita Iniciado por alfiligorio Ver mensaje
    Fabiii7 XDIOS-XDIOS
    Mantennos informados de esa compra; ¡YA! ¡YA! ¡YA!.............................................. .................................................. ............................Bueeeeeeno o cuando puedas.
    un saludo
    alf.

YO TAMBIÉN QUIERO UNA !!!!!!!!!!!!!
    Informa cuando puedas

aspirante
    Registro
    06 may, 09

Cita Iniciado por faliqui Ver mensaje
    Sinceramente no lo creo, han dejado de fabricar este plasma y la gente sigue pidiendolo así que el precio seguirá igual hasta que se agote.

Quizás algún modelo que se le quede colgado a alguna tienda lo puedas conseguir mas barato... yo si baja de 2000€ no me lo pensaría, sigue siendo el mejor plasma con diferencia.

Saludos
    holaa chavales siento dejaros con la intriga pero es lo que toca..hos dejo un avance yo en principio queria la 500a pero respondiendo a faliqui,yo ni me lo ehh pensaooo""por que yo no soy tonto jej""

Cheo de moscas
    Registro
    09 mar, 06

hola vectrex eh visto una marca vogel pero vale muxaa gita.. me podrias decir donde puedo encontrar precios y modelos de esos soportes me hecho un repaso por aqui pero no he visto naaa..ya es tarde y no veoo un carajo
    Echale un ojo a este a ver, tiene buena pinta, lo que no se es si al estar completamente plegado tiene algun dispositivo que lo deje fijo para que no se abra facilmente (imagino que si pero habria que verlo)como puedes ver no abre como una puerta pero si que el brazo articulado lo desarrima de la pared para que puedas conectar facilmente cables
    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...link:middle:es

asiduo Avatar de jugagu
    Registro
    30 mar, 09

hoy e ido a una tienda a ver la pioneer pdp-lx5090h y la semana que viene pa casa espero no arrepentirme
    Última edición por jugagu; 09/05/2009 a las 17:51

aprendiz
    Registro
    24 ago, 07

Que tal rinde esta tv para las consolas? es que es el miedo que me da de pillarme un plasma... y que tal con los blu-ray/dvd? pega tirones la imagen por el tema de los 100 hz y crea judder y tal? el tdt es hd?

Es que me he pillado una samsung led 7020 y no me gusta nada los focos que producen los leds que crean manchas grises en la pantalla...

En conclusión, teniendo en cuenta que es para jugar/tdt/fuentes hd mayoritariamente, me recomendais un plasma como éste por 2500 o por ese precio mejor una bravia w5500 o led 7020 de samsung...
    Última edición por dimutdf; 09/05/2009 a las 18:28

Cheo de moscas
    Registro
    09 mar, 06

De cabeza este amigo, hasta ahora es lo mejor del mercado con diferencia, tiene modo juegos y tambien 24p osea que nada de judder con una fuente que tambien tenga 24p, miralo tu mismo en la tienda, pruebalo con la ps3 o lo que tengas

aprendiz
    Registro
    24 ago, 07

Cita Iniciado por vectrex Ver mensaje
    De cabeza este amigo, hasta ahora es lo mejor del mercado con diferencia, tiene modo juegos y tambien 24p osea que nada de judder con una fuente que tambien tenga 24p, miralo tu mismo en la tienda, pruebalo con la ps3 o lo que tengas
    Y con fuentes que no sean 24p como los dvd, iplus, fútbol, etc no hay judder? Lo que me da mas miedo del plasma son los quemados de franjas negras, logotipos, marcadores de juegos, etc. Pero si decís que va bien.... Toy cansado de sangrados, clouding, etc... Carece de estos la pioneer? Hay algún modelo superior que no se dispare de precio y merezca la pena?

ReDpiLL Avatar de belial6666
    Registro
    27 mar, 09

Cita Iniciado por dimutdf Ver mensaje
    Y con fuentes que no sean 24p como los dvd, iplus, fútbol, etc no hay judder? Lo que me da mas miedo del plasma son los quemados de franjas negras, logotipos, marcadores de juegos, etc. Pero si decís que va bien.... Toy cansado de sangrados, clouding, etc... Carece de estos la pioneer? Hay algún modelo superior que no se dispare de precio y merezca la pena?
    Para evitar los quemados hace varias generaciones que utilizan el orbiter. Mínimo riesgo de retenciones temporales que desaparecen rápidamente según la mayoría de las reviews.
    Modelo "superior" el KRP-500 que lleva el mismo panel, aunque más delgada y con la electrónica en un media center externo.

aprendiz Avatar de qualito
    Registro
    22 abr, 09

A ver si aclaramos de una vez el tema. No hay ningún plasma, ni habrá en los próximos meses, ninguno que supere a las Pioneer. En lo único que los superarán es en el precio, y ya no tanto. Si te lo puedes permitir, de cabeza. Para juegos es "................" sin palabras. Para el TDT tal y como está hoy el TDT, pues milagros no hay, como todas. Ahora, cludinf, judins, retenciones y "errores" de bulto, eso lo dejamos para las otras marcas, que por eso valen menos. El resto, es cuestión de calibración adecuada, tratarla bien (no deja de ser un plasma, asi que si dejas una imagen fija la joderás por mucho orbiterus que tenga), y de la fuente. Son teles que quieren de HD parriba...

Animo, y si te decides, envidia me das.
    Pioneer, vuelve!
    Seguimos pajeando la mente...encontraremos el Santo Grial...será la Pana V10, será la PioPio...acabaremos todos en el Psiquiátrico hablando de DimmingsBlidingsJuddersLedsHerziosDlna....?

aprendiz
    Registro
    24 ago, 07

Pues estoy casi decidido a pillarme la pioneer, en fnac me sale por unos 2300... y prefiero comprarla en tienda física. Sólo me quedan algunas dudas:
    - lleva altavoces integrados? y salida óptica por si la conectara al home cinema?
    - el tdt que lleva es hd?
    Creo que por ahora almenos no necesito más información ^^

aprendiz Avatar de qualito
    Registro
    22 abr, 09

Pues estoy casi decidido a pillarme la pioneer, en fnac me sale por unos 2300... y prefiero comprarla en tienda física. Sólo me quedan algunas dudas:
    - lleva altavoces integrados? y salida óptica por si la conectara al home cinema?
    - el tdt que lleva es hd?
    Creo que por ahora almenos no necesito más información ^^
    - Por ese precio , lo dudo. Pero creo que en SuperSonido estaban los laterales a 100 euros. Tiene una salida digital óptica.
    - Sí. EL TDT es HD.

Ese precio está muy bien, aunque no incluyan altavoces. Por cierto, recuerda que la peana seguramente tampoco la incluira, asi que si no la quieres colgar, también la necesitarás. Otros 100 euros o por ahi.

Saludos
    Pioneer, vuelve!
    Seguimos pajeando la mente...encontraremos el Santo Grial...será la Pana V10, será la PioPio...acabaremos todos en el Psiquiátrico hablando de DimmingsBlidingsJuddersLedsHerziosDlna....?

aprendiz Avatar de Zhanhedralite
    Registro
    21 jun, 08

Cita Iniciado por jugagu Ver mensaje
    hoy e ido a una tienda a ver la pioneer pdp-lx5090h y la semana que viene pa casa espero no arrepentirme
    No te arrepentiras. Te lo dice uno que la tiene hace casi 1 año y cada día más feliz.

Zhan

aprendiz Avatar de Zhanhedralite
    Registro
    21 jun, 08

Que tal rinde esta tv para las consolas? es que es el miedo que me da de pillarme un plasma... y que tal con los blu-ray/dvd? pega tirones la imagen por el tema de los 100 hz y crea judder y tal? el tdt es hd?

Es que me he pillado una samsung led 7020 y no me gusta nada los focos que producen los leds que crean manchas grises en la pantalla...

En conclusión, teniendo en cuenta que es para jugar/tdt/fuentes hd mayoritariamente, me recomendais un plasma como éste por 2500 o por ese precio mejor una bravia w5500 o led 7020 de samsung...

Con los ojos cerrados, ves a por la PIO.

La uso para TDT/iplus HD/PS3/DVD y todas las fuentes van de maravilla.

La TDT tiene sintonizador HD aunque no existen muchas emisoras en HD, yo no la he probado. En cambio con el IPlus si que tengo HD y vamos, una ventana al mundo.

La PS3, le echo horas que no son normales y es perfecta, sin lag, sin retenciones, nada de nada. Imagen instantánea a 1080p con fluidez total, juegos y videos.

Así que no tengas dudas, lo agradecerás.

Zhan

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 28/06/2011, 22:48