Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 92 de 189 PrimerPrimer ... 42829091929394102142 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,366 al 1,380 de 2824

Plasma Pioneer PDP-LX5090H

aprendiz Avatar de qualito
    Registro
    22 abr, 09

Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por dimutdf Ver mensaje
    Pues ya estoy prácticamente decido a cambiar mi led samsung 7020 por la pioneer 5090h, aunque tengo alguna duda con respecto a la pana v10.

- alguna configuración recomendada para: tdt / xbox360 / blu-ray y hd?
    - el tema del obiter hay q configurarlo en 1 o 2? en que cambian de cara al uso diário?
    - que altavoces me recomendais, los laterales o el inferior? o mejor conectarla al home cinema aunque sea por stereo?

gracias!
    Los laterales , leñe
    My brother la tiene conecta al Ampli. Y luego tiene los laterales.
    El compañero CABRONAAAAAAZO Zhanhedralite te puede ayudar mas en lo de la configuración.
    Pioneer, vuelve!
    Seguimos pajeando la mente...encontraremos el Santo Grial...será la Pana V10, será la PioPio...acabaremos todos en el Psiquiátrico hablando de DimmingsBlidingsJuddersLedsHerziosDlna....?

aprendiz
    Registro
    24 ago, 07

Pues al final me he pillado el soporte para altavoces inferiores... que era el único que tenían, pero de momento no he pillado los altavoces pq estaban agotados... así que por ahora la conectaré al homecinema, aunque imagino que pillaré los inferiores.

A ver si me echais un cable con las configuraciones para trastear cuando me llegue...

aprendiz Avatar de Zhanhedralite
    Registro
    21 jun, 08

Pues al final me he pillado el soporte para altavoces inferiores... que era el único que tenían, pero de momento no he pillado los altavoces pq estaban agotados... así que por ahora la conectaré al homecinema, aunque imagino que pillaré los inferiores.

A ver si me echais un cable con las configuraciones para trastear cuando me llegue...
    Cuidadín con la peana. No estoy seguro pero en función de los altavoces que eligas, me parece que el modelo de soporte es distinto y si al final eliges los altavoces laterales, te encontrarás con la tele de pie sobre 2 patitas. Informate bien.

Zhan.

aspirante
    Registro
    29 mar, 09

Cita Iniciado por Zhanhedralite Ver mensaje
    Cuidadín con la peana. No estoy seguro pero en función de los altavoces que eligas, me parece que el modelo de soporte es distinto y si al final eliges los altavoces laterales, te encontrarás con la tele de pie sobre 2 patitas. Informate bien.

Zhan.
    Yo tengo la peana giratoria y venía con 2 modelos de patas distintas, unas más largas que la otras.

Registro
    21 jun, 08

Pues ya estoy prácticamente decido a cambiar mi led samsung 7020 por la pioneer 5090h, aunque tengo alguna duda con respecto a la pana v10.

- alguna configuración recomendada para: tdt / xbox360 / blu-ray y hd?
    - el tema del obiter hay q configurarlo en 1 o 2? en que cambian de cara al uso diário?
    - que altavoces me recomendais, los laterales o el inferior? o mejor conectarla al home cinema aunque sea por stereo?

gracias!
    Encontrarás alguna configuración en las 10-15 primeras paginas de est hilo. Sino cuando llegue a casa buscaré mi fichero .txt con mi config.

El orbiter lo tengo siempre en modo 2. La diferencia es que el modo 1 funciona siempre que no eligas el formato de pantalla punto a punto mientras que el modo 2 está activado con todos los formatos de pantalla. A mi no me molesta para nada el orbiter, no me doy cuenta, salvo si lo que hago es seguirlo en pantalla con el logo de una cadena por ejemplo. Pero es tán subtil que hay que estar mirando fijamente el logo y elegir un canal que lo tiene cerca del borde y ves como va desapareciendo poco a poco, va y viene arriba y abajo y derecha izquierda. En modo 1 se desactiva en formato punto a punto. No me gusta ya que el iplus lo tengo en punto a punto y los canales HD tienen un logotipo que se queda en pantalla toda la película y prefiero que vaya circulando. Aunque se dice que el panel de Pioneer es muy resistente y para tener algún semblante de retención deberías tener la misma imágen con contraste y brillo altos durante más de 10 horas. Situación dificil de tener ya que si tienes el salvapantallas activado, si tienes una misma imágen más de 10 minutos te sale el logotipo de Pioneer paseandose por la pantalla. Y sino siempre hay alguna publicidad o fin de pantalla con la PS3 y basta con unos segundos de cambio de imágen para "limpiar" los pixels si no tienes el orbiter puesto.

Mira, Orbiter modo 2 y salvapantallas activado y te olvidas de todo esto.

Zhan

ReDpiLL Avatar de belial6666
    Registro
    27 mar, 09

Cita Iniciado por gasfulano Ver mensaje
    Yo tengo la peana giratoria y venía con 2 modelos de patas distintas, unas más largas que la otras.
    De peanas fijas (no giratorias) hay dos modelos, según el tipo de altavoces.

http://www.pioneer.eu/es/products/62...accessory.html
    KRP-TS02 para los laterales
    PDK-TS33A para el inferior

asiduo Avatar de jugagu
    Registro
    30 mar, 09

al final me e pillado el altavoz inferior esteticamente queda mejor si no pasa na el jueves la tengo

aprendiz
    Registro
    24 ago, 07

Ya está, el principo mañana tengo mi pio con el altavoz inferior y el soporte para altavoz inferior ^^ ya trastearé un poco por las opciones que veo que hay muchas... miraré las primeras páginas para la configuración... para jugar que tipo de parámetros utilizais?
    Probaré con el obiter en modo 2 y el salvapantallas a ver que tal...
    Mañana espero poder provarla y os cuento!

Registro
    21 jun, 08

Ya está, el principo mañana tengo mi pio con el altavoz inferior y el soporte para altavoz inferior ^^ ya trastearé un poco por las opciones que veo que hay muchas... miraré las primeras páginas para la configuración... para jugar que tipo de parámetros utilizais?
    Probaré con el obiter en modo 2 y el salvapantallas a ver que tal...
    Mañana espero poder provarla y os cuento!
    Para jugar uso el modo "juego".

Zhan

aspirante
    Registro
    29 mar, 09

Yo uso los de AVForums, que es los que la mayoría de ese foro usa, y muy contento hasta ahora, sin nada de lag usando Game Mode ON.

http://www.avforums.com/forums/plasm...ml#post8904949

Picture Mode: Game
    Contrast:20
    Brightness: +1
    Colour: +2
    Tint: 0
    Sharpness: -10

Picture Detail
    -------------
    DRE Picture: Low (adds alittle sharpness but improves contrast and definition)
    Black Level: On
    ACL: Off
    Enhancer Mode: 2
    Gamma: 2

Colour Detail
    ------------
    Colour Temp: Mid-Low
    CTI: Off
    Colour Space 1

Orbiter
    -------
    On - Mode 2 (for running in dot by dot mode - 1080p)

Noise Reduction Options - Off
    Game Control Pref: On (In Options). ** ESSENTIAL **

honorable Avatar de joserraxr
    Registro
    15 oct, 08

Cita Iniciado por Nightcrawler Ver mensaje
    Buenas tardes.

Alguien que la tenga de esta manera me puede dar la altura exacta de la 5090h con la peana para altavoces laterales? Esque voy muy justo de altura (77.5cm) en el hueco y necesito saberlo antes de pedirla y que no me quepa.

Otra cosa, como he dicho, de altura voy muy justo pero me sobra en fondo. Habría algún problema en el tema de la ventilación del plasma? Que recomienda Pioneer?

Un saludo y muchas gracias
    Te doy los datos exactos de la tv con las 2 peanas de Pioneer teniendo en cuenta que no hay altavoces inferiores (poner o no los laterales no varía las medidas):

PDK-TS36B (soporte giratorio):altura total 786 mm.
    KRP-TS02 ( soporte fijo): altura total 789 mm.

Con respecto a la ventilación trasera recomiendan más de 10 cm. lo que entra en contradicción directa con sus propios soportes de pared.

Un saludo y tienes un mensaje privado.

asiduo Avatar de jugagu
    Registro
    30 mar, 09

desde ayer miercoles ya la tengo lo poco que e probao peliculas es una pasada tdt algunos canales se ven mejor que otros pero anoche estuve viendo el bilbao- barsa por la primera y no me terminaba de gustar la imagen en planos largos si alguno tiene alguna configuracion para deportes se agradeceria ayuda

principiante
    Registro
    20 feb, 08

Cita Iniciado por jugagu Ver mensaje
    desde ayer miercoles ya la tengo lo poco que e probao peliculas es una pasada tdt algunos canales se ven mejor que otros pero anoche estuve viendo el bilbao- barsa por la primera y no me terminaba de gustar la imagen en planos largos si alguno tiene alguna configuracion para deportes se agradeceria ayuda
    Yo tambien vi ese partido y me decepciono la calidad con que lo emitieron, para ser tve1 se veia fatal!
    Saludos!

honorable
    Registro
    12 mar, 09

Yo te voy a decir la configuracion,una "bomba"a los que permiten que la TDT sigua teniendo esas calidades.En serio,este es un panel de 50",o lo alimentas como es debido o canta(ojo,es probablemente de las mejores sino la mejor escalando señales sd,si pruebas un buen DVD fliparas lo que es capaz de hacer,pero milagros no hace)y lo hara mas o menos depende a la distancia a la que estes.
    Si tienes pasta y quieres disfrutar del futbol y otros deportes iplus,sino toca esperar a que algunas cadenas se decidan a emitir mejor(mas ancho de banda,me imagino)en la sexta no te creas que lo vas a ver mucho mejor(algo mejor si porque ayer era penoso)aunque algunos partidos se ven mejor que otros??? la formula 1 lo mismo.
    P.D. Yo utilizo la configuracion cine aunque retocando los parametros,es muy suave y segun parece la mas cercana a las referencias,si quieres algo mas vivo utiliza la estandar o usuario,son practicamente iguales(para peliculas te recomiendo la cine)
    Última edición por cesarion; 14/05/2009 a las 20:54

asiduo Avatar de jugagu
    Registro
    30 mar, 09

Cita Iniciado por cesarion Ver mensaje
    Yo te voy a decir la configuracion,una "bomba"a los que permiten que la TDT sigua teniendo esas calidades.En serio,este es un panel de 50",o lo alimentas como es debido o canta(ojo,es probablemente de las mejores sino la mejor escalando señales sd,si pruebas un buen DVD fliparas lo que es capaz de hacer,pero milagros no hace)y lo hara mas o menos depende a la distancia a la que estes.
    Si tienes pasta y quieres disfrutar del futbol y otros deportes iplus,sino toca esperar a que algunas cadenas se decidan a emitir mejor(mas ancho de banda,me imagino)en la sexta no te creas que lo vas a ver mucho mejor(algo mejor si porque ayer era penoso)aunque algunos partidos se ven mejor que otros??? la formula 1 lo mismo.
    P.D. Yo utilizo la configuracion cine aunque retocando los parametros,es muy suave y segun parece la mas cercana a las referencias,si quieres algo mas vivo utiliza la estandar o usuario,son practicamente iguales(para peliculas te recomiendo la cine)
    gracias probare a ver

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 28/06/2011, 22:48