Plasma Pioneer PDP-LX5090H
-
asiduo
Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review
Regístrate para eliminar esta publicidad
en peliculas es una pasada. alguien sabe si se puede ver cuanta señal tiene las cadenas de television
-
-
honorable
Menu-configuracion-configuracion del sistema-config.sint.digital-instalacion-configuracion digital-comprobacion señal.
Que tal el tema zumbido,hay algunas personas que lo notan mas que otras,si quieres configurarla un poco mejor,usa cualquier disco con thx optimizer(star wars o indiana jones por ejemplo)en teoria los ajustes son para esa pelicula pero para otras cambiarian muy poco.
-
honorable
Mirar el futbol ahora en teledeporte(arsenal-manchester)y ver como podia emitir la sexta.
-
ReDpiLL
-
honorable
Me imagino que esa señal en origen estara captada en alta definicion,pero aun asi despues habra que comprimirla para poder emitirla en sd,por lo que imagino que esa ventaja no puede marcar tanta diferencia de visionado.
Esto lo que demuestra es la falta de voluntad,para ofrecer calidad como la que se puede conseguir simplemente con una buena señal de tdt.
-
principiante
hola, a ver si alguien me puede indicar la diferencia entre esta tele y la Krp-500a.
solo es el que uno tiene el módulo y esta es "convencional?
-
Cheo de moscas
La KRP tiene un hdmi mas (4 en total) es mas fina, consume algo menos y tiene algo mas de calidad de imagen (no se nota la verdad) eso va en cada uno pero yo estoy continuamente enchufando y desenchufando aparatos y como la voy a poner colgada prefiero el krp
-
honorable
Iniciado por
angleclop
hola, a ver si alguien me puede indicar la diferencia entre esta tele y la Krp-500a.
solo es el que uno tiene el módulo y esta es "convencional?
La krp500 tiene un hdmi mas,consume algo menos(pero hay que sumarle tambien el consumo del receptor separado)y si la quieres colgar es ideal porque es mas delgada y solo le unes el cable del modulo,y el de corriente claro.
En cuanto a calidad de imagen,el panel y la electronica es el mismo,pero la krp500 tiene algo que la diferencia que es un modo de imagen "puro" que segun dicen es el que mejor se ajusta a las referencias con cualquier tipo de señal,en la 5090H no existe el que mas se aproxima a las referencias es el modo "cine".
Eso si,despues de una calibracion adecuada(con una sonda y software)la diferencia es inexistente.
-
principiante
muchas gracias por contestar.
-
aprendiz
Buenas, pues ya tengo mi pioneer 5090 en casita desde hace unos días y estoy muy contento con ella... pero tengo un par de dudas:
- en el fútbol he notado que cuando la 'acción' es muy rápida pega unos mini-saltitos poco apreciables pero que están ahí... poneis alguna opción en concreto para que esto no pase así? que configuración utilizais respecto a los 100hz y tal... a falta de ver que tal se vé hoy el partido del canal plus hd.
- debería actualizar el firmware? tal y como me la montaron la he configurado a mi gusto pero no he hecho nada más...
Gracias!!!!
-
aprendiz
Iniciado por
dimutdf
- en el fútbol he notado que cuando la 'acción' es muy rápida pega unos mini-saltitos poco apreciables pero que están ahí... poneis alguna opción en concreto para que esto no pase así? que configuración utilizais respecto a los 100hz y tal... a falta de ver que tal se vé hoy el partido del canal plus hd.
- debería actualizar el firmware? tal y como me la montaron la he configurado a mi gusto pero no he hecho nada más...
Gracias!!!!
El principal problema de vision en esa tele es precisamente el jurgol, y obviamente en esa mierda de televisión que tenemos por TDT. Piensa que 50 pepinos de pulgadas no es lo mismo que 42. Es lo de siempre, mala señal, lo peor que se ve son las imagenes en movimiento, usea, jurgol...
En cuanto al fw, yo recomiendo siempre poner el último porque en teoría siempre mejorarán algo. Hay gente que dice que con fw modernos les da problemas la tv....yo en mi philips de 32" estoy al dia y se ve cada dia mejor. Digo yo que por algo los pondrán no? Y a veces no te dicen exactamente qué cambian, porque sería como decir: Sí, y ese fallo que tiene vamos a arreglarlo o mitigarlo, o intentar mitigarlo...Ya sabes.
Pioneer, vuelve!
Seguimos pajeando la mente...encontraremos el Santo Grial...será la Pana V10, será la PioPio...acabaremos todos en el Psiquiátrico hablando de DimmingsBlidingsJuddersLedsHerziosDlna....?
-
honorable
yo lo de los mini saltitos la verdad es que no lo he notado,prueba a poner en el menu opcion,el modo de activacion 2,y asegurate que en el menu imagen en el apartado ajuste profesional,el ajuste pure cinema esta apagado.Para ver BD ajustalo en avanzado,con dvd hay gente que lo deja en avanzado y otra lo pone en estandar.
En cuanto al fw yo no lo he actualizado,la verdad es que la tengo hace solo dos meses y no se si existira una version nueva,pero como dice qualito,digo yo que por algo los pondran.
-
recién llegado
Hola muy buenas llevo leyendo el foro un tiempo y al final me he decidido a pillar la 5090H (la verdad es que este foro influye jejjej)con altavoz inferior, peana y en la oferta me entraba el blu-ray BDP-51FD. La tele me han dicho que me llega en 2 semanas y tengo una pregunta:
Alguien sabe las dimensiones de la caja o del embalaje en el que venga? Es por saber si tengo que alquilar furgoneta o me entra en el auto. Donde la he pillao no te la llevan a casa.
Gracias y saludos
-
aspirante
Iniciado por
Dotakon
Hola muy buenas llevo leyendo el foro un tiempo y al final me he decidido a pillar la 5090H (la verdad es que este foro influye jejjej)con altavoz inferior, peana y en la oferta me entraba el blu-ray BDP-51FD. La tele me han dicho que me llega en 2 semanas y tengo una pregunta:
Alguien sabe las dimensiones de la caja o del embalaje en el que venga? Es por saber si tengo que alquilar furgoneta o me entra en el auto. Donde la he pillao no te la llevan a casa.
Gracias y saludos
La caja es muy muy tocha. A mí me la trajeron en un Xantia de estos familiares al que le habían echado los asientos hacia adelante, aunque lo más recomendado es llevarla en vertical en una furgoneta, ya que acostada corre peligro de quebrarse el cristal protector de la pantalla.
-
recién llegado
Gracias gasfulano mi auto es parecido yo creo que entrará.
Ahi vaaa acabo de leer el primer post y viene ahi la info.
Perdon si el admin lo lee que lo quite.
Saludos