Aproximadamente
135 x 85 x 35
Saludos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Dotakon que casualidad esta mañana he tirado la caja despues del mes de prueba, asi que no te puedo ayudar por poco.
Sistema de Cine 1: Pioneer KRP 600A, Pioneer BDP LX 52, Pioneer SC-LX73 , B&W 604S3, 601S3, ASW 600
Sistema de Cine 2: Pioneer PDP-LX5090H, Denon 3808, Denon 2500-BT, Denon DVD 2900, Apple TV 4
Sala de Música:
Sistema 1: ATC SCM 40, ATC SIA 2 150, Nad C542, Arcam irDac
Sistema 2: Dynaudio Contour 3.0, Dynaudio Emit M30, Rega RP1, Nad PP2
Sala MacOs: iMac 27", iMac 24", MacBook Pro Retina, Onkyo A910, Q-Acoustic 3020
Aproximadamente
135 x 85 x 35
Saludos.
para DOKATON O CUALQUIER OTRO.
donde puedo encontrar la pioner mas barata (la 500 krp) y en donde esta la promocion de regalo de blu ray?? muchas gracias
Yo he pillao la lx 5090H y tenian oferta de blu-ray con la tele.
La pioneer con el atavoz inferior y la peana me salia 2204
La pioneer con el blu-ray me salia 2202
Y todo me ha salido por 2380 La he pillao en la casa del electricista en Barakaldo.Me chupé 2 horas de cola pero ha merecido la pena ya que el mejor precio lo tenía en electronica vicente como bien aconsejaron por aqui los compañeros.Espero que te sirva de algo
Saludos
P.D: gracias imported Mystic no te preocupes. Gracias junajocano
Para los que tienen esta tele ¿vosotros como veis las letras pequeñas que pasan muy deprisa en la parte inferior en algunos anuncios de la tdt??
Yo las veo borrosas como si tubiera gosting, he estado tocando pero no consigo que se vea bien. He probado cambiando lo de purecinema y todas las opciones que tiene.
Lo que son las letras me importa una mi...leerlas, lo pregunto por si tengo mal la TV, o simplemente no esta bien configurada. Tengo otra vieja TV CRT y ahi se ven bien las letras
EDIT: He estado buscando sobre el tema y he encontrado esto:
https://www.forodvd.com/tema/42713-opiniones-lectura-de-letras-pequenas-anuncios-publicitarios-tv/
¿puede ser por el reescalado que no se vean tan bien como en una CRT?
salu2
Última edición por Xares; 20/05/2009 a las 01:02
A veces con fuentes de baja calidad como el TDT si que he notado este efecto pero en absoluto le he dado importancia, de hecho cada vez veo menos TDT.
Lo que si he constatado es que recien instalada la pantalla estos efectos asi como otros movientos raros en deportes y movimientos bruscosde peliculas en TDT, Bluray y emisiones HD eran facilmente visibles pero con el tiempo me han desaparecido, como si las imgenes se hubieran asentado y mejorado al igual que los colores, nitidez, etc. hasta llegar a la perfeción actual.
Sistema de Cine 1: Pioneer KRP 600A, Pioneer BDP LX 52, Pioneer SC-LX73 , B&W 604S3, 601S3, ASW 600
Sistema de Cine 2: Pioneer PDP-LX5090H, Denon 3808, Denon 2500-BT, Denon DVD 2900, Apple TV 4
Sala de Música:
Sistema 1: ATC SCM 40, ATC SIA 2 150, Nad C542, Arcam irDac
Sistema 2: Dynaudio Contour 3.0, Dynaudio Emit M30, Rega RP1, Nad PP2
Sala MacOs: iMac 27", iMac 24", MacBook Pro Retina, Onkyo A910, Q-Acoustic 3020
Si me parece que lo tengo asi, con el "modo activo" en 2 y lo de los subtitulos activado, pero los textos que pasan muy deprisa no se ven muy claros, aunque se pueden leer.
Pero bueno... mientras sea normal me da igual, porque la TV es una pasada,
salu2
UNA MUY-MUY BUENA NOTICIA
He hablado hoy con una persona de PIONEER.
Me comenta que Pioneer ha dejado de fabricar pantallas de plasma, pero que esta decisión es coyuntural dada la crisis tan fuerte que existe y que estaban teniendo muchas pérdidas. Que Pioneer aunque dé pérdidas en este momento, es una corporación fortisima que ha tomado la decisión de dejar de vender NO DE DEJAR DE INVESTIGAR, aunque algunos de sus ingenieros se han pasado a Panasonic. Osea que lo más provable es que pasada la crisis, vuelvan a la carga.
De todas maneras, lo que sí van ha hacer es no dejar de dar soporte técnico a los propietarios de sus pantallas.
¿Que os parece?
un saludo
alf.
Eso de menos de 50" Ya lo hizo en esta ultima generación, por eso solo hay 2 medidas, la 5090h y la 6090h.
Pero tampoco resulto y decidio no hacer mas plasmas.
Aunque me parece estupendo que cuando pase la crisis vuelva al negocio
Tras un tiempo con mi estimada Pioneer KRP-500, le tenemos que dar el adiós definitivo.
Bienvenido LED Sony KDL50W828.
Mismas pulgadas, diferente tecnología. ¿Habré acertado?
Yo es que pienso que no han tenido pérdidas. Sino que han visto la que se viene encima (la crizi, la crizi) y han dicho: quien carallo va a comprar una tele de 5000 o 6000 euros? ALTOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Parase tos ahi quietos. Que pase el chaparrón. Y volveremos. Es imposible que con bonanza económica no se fabriquen esos paneles, que están a años luz del resto...eso no te lo crees ni tuuuuuu, eso no te lo crees ni tu!
Pioneer, vuelve!
Seguimos pajeando la mente...encontraremos el Santo Grial...será la Pana V10, será la PioPio...acabaremos todos en el Psiquiátrico hablando de DimmingsBlidingsJuddersLedsHerziosDlna....?