...venga, a ver si esta tarde le mando un correo a este forero y le comento el tema.
Salu2...!!!
p.d.: mail enviado. Esperando noticias.
Regístrate para eliminar esta publicidad
...venga, a ver si esta tarde le mando un correo a este forero y le comento el tema.
Salu2...!!!
p.d.: mail enviado. Esperando noticias.
Última edición por txusti; 27/05/2009 a las 17:28
Hola,
A los que tenéis este televisor... por favor:
Ayer me trajeron mi 5090H y lo montaron, y hasta parecía que todo bien hasta que lei el manual y veo que pone que la tele debe traer:
- un núcleo de ferrita para el cable de alimentación
- unas abrazaderas para cables
- un paño para limpieza.
Estas 3 cosas no venían en mi tele, asi que estoy mosca porque a ver si me han traido una tele usada ya o de exposición.
Tambien me mosquea que la tele no trae ningun adhesivo protector en el marco ni pegatinas. ¿os venia así a vosotros?
Me es urgente porque quiero hablar con la tienda hoy y con vuestras respuestas puedo hacerlo con más exigencia.
Muchas gracias por contestar.
Ah! se me olvidaba, a parte de lo de mi post anterior, ¿hay forma de saber en esta tele las horas que lleva de funcionamiento? A ver si así puedo estar seguro de que la tele es totalmente nueva.
Gracias.
Si no lleva las pegatinas y falta esos 3 elementos parece claro que ya ha sido usada. ¿La bolsita donde va el mando la desprecintaste tú?
Totalmente de acuerdo, tienes todas las papeletas de que esa pantalla haya sido usada. Todas vienen con la pegatina en el marco. con los accesorios que indicas y todo perfectamente envalado y precintado.
Sistema de Cine 1: Pioneer KRP 600A, Pioneer BDP LX 52, Pioneer SC-LX73 , B&W 604S3, 601S3, ASW 600
Sistema de Cine 2: Pioneer PDP-LX5090H, Denon 3808, Denon 2500-BT, Denon DVD 2900, Apple TV 4
Sala de Música:
Sistema 1: ATC SCM 40, ATC SIA 2 150, Nad C542, Arcam irDac
Sistema 2: Dynaudio Contour 3.0, Dynaudio Emit M30, Rega RP1, Nad PP2
Sala MacOs: iMac 27", iMac 24", MacBook Pro Retina, Onkyo A910, Q-Acoustic 3020
Oye muchas gracias por confirmarme esto de la pegatina y las cosas que vienen.
Voy a llamar a la tienda.
Acabo de hablar con ellos.
Dicen que era nueva que les había llegado ayer de Pioneer.
Les he dicho que la tele tiene que llevar pegatinas y una capa protectora para el marco. El me dice que las pioneer no llevan pegatinas... (he pensao los del foro se acuerdan bien? porque la verdad yo tampoco he visto nunca las pio con pegatinas en las tiendas) y yo le he dicho que lo que si lleva seguro es la pegatina/plastico de protección para el marco.
Que ademas falta el paño, el nucleo de ferrita y las abrazaderas para cables.
Que dado el precio de la tele y que es una tecnología que depende mucho del buen uso y las horas de uso no voy a aceptar una tele que le faltan cosas y es evidencia de usada.
Me ha dicho que me envian otra y me la cambian.
Ahora me viene la duda cabrona.. a ver si la tele que me traigan no va estar tan perfecta, porque ésta quitando eso que os he contado, por lo demás está impoluta y sin ningún pixel muerto (cosa que he leido en el manual que pueden venir y no se considera defecto). De ésta solo tengo la duda de que haya estado enchufada y no esté bien tratado el panel... yo que le empecé a hacer el rodaje y todo....
en fin, mañana me la envian,.. a ver aver..
Muy bien hecho, esa tele huele a exposición de lejos. Y la 5090 sí viene con una pegatina en el lateral izquierdo, donde indica que tiene 100Hz y algunas cosillas más.
Si que trae una pegatina negra en el lado izquierdo, pero tambien tiene que traer el nucleo de ferrita, las abrazaderas y el paño. Que por cierto..el paño me rallo el marco de la tele, no por culpa del paño, sino porque el marco es super delicado, asi que mejor usa un plumero estatico de esos.
A ver si alguien te puede decir como entrar en el menu de servicio de la tv y puedes ver el numero de horas y asi actuas en consecuencia, si tiene muchas horas pues ya tienes argumentos y cuando vengan les das un zas en toda la boca y les dices que no naciste ayer.
Si por el contrario el menu de servicio te indica que tiene pocas horas y por tanto no es de exposicion pues una vez que la tienes colocada y sabes que te va bien que no te la quiten porque vamos como la que traigan venga con defecto es una putada, en todo cado les dices que o bien te buscan las piezas que te faltan y pagaste y son tuyas o que le pidan a pioneer lo que te falta.
Enga suerte que a mi me llego hoy la krp600 y hasta mañana no puedo abrirla pero por depronto el circulito chivato que trae la caja por fuera esta en color rojo y eso indica que ha sido girada o golpeada la caja, rezando estoy