Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 99 de 189 PrimerPrimer ... 4989979899100101109149 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,471 al 1,485 de 2824

Plasma Pioneer PDP-LX5090H

honorable
    Registro
    12 mar, 09

Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

Regístrate para eliminar esta publicidad

todas las pioneer no traen las pegatinas depende de donde esten fabricadas(eso es lo que tengo entendido)pueden ser made in england eran donde se hacian para europa o made in japan que son de donde vienen ahora ya que la fabrica inglesa ya no produce,lo que si te tendria que traer y hace sospechar es tanto el nucleo de ferrita,como el trapo de limpieza,y las abrazaderas para los cables.lo del plastico protector,la mia tampoco lo llevaba.
    Última edición por cesarion; 31/05/2009 a las 01:02

aprendiz
    Registro
    27 ene, 09

y hay alguna diferencia tecnica entre las fabricadas en inglaterra y japon, o son iguales en todo??

salu2

honorable
    Registro
    12 mar, 09

En principio que yo sepa deberian ser iguales en todo,pongo lo de la fabricacion porque lo lei en alguna reseña(ahora no recuerdo en donde)lo que le queria comentar al compañero es que la mia la compre en el corte ingles(perfectamente embalada de hecho la traje yo a casa)y no traia pegatinas ni plastico protector,en realidad las que tenian expuestas tampoco tenian las pegatinas(recuerdo que recien salidas al mercado si las tenian)
    Por curiosidad los que la teneis hace tiempo os acordais si en la caja ponia made in japan o made in england.

principiante
    Registro
    20 feb, 08

Cita Iniciado por cesarion Ver mensaje
    En principio que yo sepa deberian ser iguales en todo,pongo lo de la fabricacion porque lo lei en alguna reseña(ahora no recuerdo en donde)lo que le queria comentar al compañero es que la mia la compre en el corte ingles(perfectamente embalada de hecho la traje yo a casa)y no traia pegatinas ni plastico protector,en realidad las que tenian expuestas tampoco tenian las pegatinas(recuerdo que recien salidas al mercado si las tenian)
    Por curiosidad los que la teneis hace tiempo os acordais si en la caja ponia made in japan o made in england.
    Yo la pille en febrero, en el corte ingles, fabricada en U.K. y tenia la pegatina.
    Saludos!

aprendiz
    Registro
    27 ene, 09

Si yo igual que macmanaman, en febrero, U.K y con pegatina

honorable
    Registro
    12 mar, 09

Pues yo tambien en febrero,la semana del 10% de descuento, la mia en la caja de la tv y del soporte made in japan y sin pegatina(eso si tuve que esperar diez dias por la tv)¿se les habrian acabado los modelos fabricados en U.K?
    Última edición por cesarion; 01/06/2009 a las 02:20

honorable
    Registro
    23 mar, 09

Buenas,

creó que estoy como muchos, muchos meses mirando teles, muchas decepciones, y mucho leer, sinceramente, alguno habeis visto ya la panasonic v10?, sin lugar a dudas, el comprar esta pionner, en mi caso la 5090, es una garantía de acierto? es que estoy realmente cansado ya de ir por las tiendas desesperao viendo teles, leyendo foros para arriba, para abajo, ya sinceramente, me da igual gastarme más, pero lo que quiero es acertar, y por lo que leo, la opción sin fallo, es pionner??

pd: Me da un poco de acojone el tema reparación cambio en los años venideros, pero vamos, que dijerón que no habría problema de suministros para reparar en 5 años?? no recuerdo exactamente...

Un saludo.
    Última edición por Lorac; 01/06/2009 a las 19:03

ReDpiLL Avatar de belial6666
    Registro
    27 mar, 09

Cita Iniciado por Lorac Ver mensaje
    Buenas,
    creó que estoy como muchos, muchos meses mirando teles, muchas decepciones, y mucho leer, sinceramente, alguno habeis visto ya la panasonic v10?, sin lugar a dudas, el comprar esta pionner, en mi caso la 5090, es una garantía de acierto? es que estoy realmente cansado ya de ir por las tiendas desesperao viendo teles, leyendo foros para arriba, para abajo, ya sinceramente, me da igual gastarme más, pero lo que quiero es acertar, y por lo que leo, la opción sin fallo, es pionner??
    pd: Me da un poco de acojone el tema reparación cambio en los años venideros, pero vamos, que dijerón que no habría problema de suministros para reparar en 5 años?? no recuerdo exactamente...
    Un saludo.
    No eres el único en la misma situación de duda y desesperación...
    Por informarte y ya que tú mismo citas la V10: la misma polémica que surgió con las panasonic G10-V10 en cuanto a la fluidez de movimiento en escenas complicadas (el DVD de rechicero) yo la trasladé a esta dicusión de la pioneer. Pocos fueron los que probaron (o al menos contestaron) ese dvd pero la respuesta fue muy clara: se ven también parpadeos con el plasma de referencia!!!
    Que la 5090, o la KRP, son una garantía de acierto nadie lo pone en duda, pero aquello por lo que a las pana se les ha dado mucha caña (la gestión de movimiento, la suavidad, efecto telenovela o cómo se le quiera llamar) no lo resuelven tampoco estas magníficas teles!!

honorable
    Registro
    23 mar, 09

Si, sigo el hilo de la v10, bueno sigo ese hilo y varios más, me lo leo todo, creó que en exceso quizas...

Hoy mismo fui a saturn valencia, a ver si tenian la v10, no la vi, pero vi como me pasa siempre, me vuelvo igual que llego, con las mismas dudas, por que alli, la pionner es la que veo que me agrada más el color, pero a saber como están las otras calibradas, y ni mucho menos consigue quitarme la duda de como se veran como lo vere yo habitualmente, a oscuras, con subtitulos.

En fin, 2500€ me han dado en radiocolon de precio de la 5090, no he preguntado si con peana/altavoces...
    Última edición por Lorac; 01/06/2009 a las 20:38

Cheo de moscas
    Registro
    09 mar, 06

Si las pioneer son compatibles 1080/24p y el reproductor BD que se usa tambien me extrañaria que hubiese parpadeos pero bueno yo no lo he probado, si me das el enlace me bajo el disco de prueba ese y a ver que pasa.

experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07

Cita Iniciado por vectrex Ver mensaje
    Si las pioneer son compatibles 1080/24p y el reproductor BD que se usa tambien me extrañaria que hubiese parpadeos pero bueno yo no lo he probado, si me das el enlace me bajo el disco de prueba ese y a ver que pasa.
    Es que ahí está el tema. Últimamente se están sacando las cosas de madre. Pioneer fue de las primeras que implantó la compatibilidad de la entrada a 1080/24p, evitando así lo que hasta hace unos meses se conocía como "judder".

Pero ahora queremos rizar el rizo, y nos molesta el "parpadeo" que muestran algunas películas en contadísimas secuencias. Somos incapaces de ver El incréible Hulk porque en la secuencia de las favelas se aprecía un movimiento poco fluído al final. El resto estupendo pero ahí falla. Absurdo vamos. Y más teniendo en cuenta que en las salas de cine es así como lo vemos...

Y el colmo viene cuando elegimos tener un plasma por su mayor realismo y naturalidad en la imagen, sobretodo a la hora de reproducir CINE, y le activamos esa artimaña importada del márketing de los LCD llamada Motion Plus, 24 smooth film, IFC (intelligent frame creation), o como se la quiera llamar, para ver el séptimo arte del mismo modo que vemos un cutre vídeo casero o un documental. Y que se pueda descartar la compra de cualquier plasma Pioneer por este hecho...

Y el remate viene cuando llegan las reviews especializadas, como las de avforums, donde ponen a cada una en su lugar.
    Pero claro está, si hablan de la pantalla de uno no muy bien, era su unidad para la review que debía estar defectuosa. Porque está claro que no hay mejor pantalla que la de uno mismo.

KGB
    KGB está desconectado
    Baneado
    Registro
    28 may, 09

Cita Iniciado por Achtung Ver mensaje

Y el remate viene cuando llegan las reviews especializadas, como las de avforums, donde ponen a cada una en su lugar.
    Pero claro está, si hablan de la pantalla de uno no muy bien, era su unidad para la review que debía estar defectuosa. Porque está claro que no hay mejor pantalla que la de uno mismo.
    He aquí un hombre pro Pioneer. Y con más razón que un santo. Una Pio tiene su nombre en la trasera. La verdad es que no se puede tener dudas en cuanto a la calidad de las Pio. Una iluminación adecuada en el salón basta para que florezca este panel cual Ave Fenix. Te acojonas viendo tanto DVDs como Bds o incluso Divxs de alta calidad. El TDT es solo cuestión de tiempo que sea HD así que es un problema temporal, y tampoco es que flojee, salvo el futbol que yo no consigo una buena calibración....Pero hablamos de defectos de algo perfecto. No es una contradicción. Si de los demás paneles hablamos que se ven de puta madre, y que los recomiendan y tal...este panel juega en otra liga. Por eso es perfecto, porque sus defectos son insignificantes comparado con el placer visual que puedes experimentar, la profundidad, y sobre todo, la naturalidad de lo que ves. EN ningun otro panel presente, y me temo que mucho futuro, verás las cosas como son. El negro, es negro. El rojo, rojo.

Baneado
    Registro
    05 jul, 08

Amén.

aprendiz
    Registro
    27 ene, 09

vuelvo a preguntar ya que nadie me ha contestado...

¿alguien ha visto los tres ventiladores que tiene la TV por arriba(creo que de 80cm) en funcionamiento??

A mi la TV se me calienta mucho pero los ventiladores nunca se mueven

Cheo de moscas
    Registro
    09 mar, 06

Puedes ver claramente los ventiladores apagados o como no los oyes dices que estan apagados, no lo se te lo pregunto porque no se si tienes la tv en la base o montada en la pared

La tv es bastante caliente y mas con estas temperaturas que estamos teniendo ahora, no te preocupes que ademas lleva un sistema que la apaga en caso se sobrecalentamiento, otra opcion es si estas viendo la tv nromal y no peliculas ponerla en modo ahorro de energia 1, por cierto en ligero zumbido que tiene se modera bastante si pones el contraste en 32 que por otro lado es el valor que recomiendan en los foros especializados

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 28/06/2011, 22:48