Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 33 de 33

Nos quedamos sin el videoclub 360 ¿¿??

Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06

Predeterminado Re: Nos quedamos sin el videoclub 360 ¿¿??

Cita Iniciado por Pulp Ver mensaje
    Haces ver que la gente piratea porque los juegos valen 70 euros, y luego dices que los pongan a 25 euros, y entonces la gente pirateará "menos"....

Se siente, pero en este pais se piratea todo, valga barato o caro... da igual...

Los juegos de Ds valen 35 euros y la gente los piratea igual...

Las pelis valen 10 euros al poco de salir y las piratean igual...

El cine vale 6 euros, y la gente se baja los screeners de mierda esos...

Se haga lo que se haga... españa es así...

Y si.... soy de españa.... pero es lo que hay, para desgracia nuestra.

Saludos, Pulp
    Pues entonces los piratas no son lo ingleses, sino nosotros

Yo estoy en contra del pirateo (entiendase top manta y sucedaneos), pero estoy a favor del intercambio de archivos.

Un saludo
    Última edición por Juguillen; 03/12/2007 a las 17:13

Grievous jamasith Avatar de jamaja
    Registro
    25 oct, 06

Todo esto esta muy bien, somos unos paletos y todo lo demas. Pero esos 200 mil usuarios de Xbox 360 no tienen la culpa. Pagaron su consola religiosamente, y resulta que se van a quedar sin una serie de opciones y novedades, porque a Microsoft no le parecen suficientes. Esto le deberian advertir en las instrucciones de la consola " si no llegais a 500 mil, os jodeis", y entonces cada cual puede decidir...

Y ahora vemos al vecino, Sony, que segun parece, no vende una mierda en EEUU, y todas las novedades las lanza alli primero. ¿Como se come esto..?. Si, que es un mercado importante y todo eso, pero ¿acaso Japon no lo es tambien....?, segun parece, para Microsoft, no...

Yo llevo muchos años comprando productos Sony, y seran unos cabromes, peseteros, mentirosos y todo lo que querrais, pero siembre ha mantenido un buen servicio al cliente (todavia he visto hace poco cintas Betamax a la venta en ECI, y ya hace algunos años que no fabrican los videos, pero la gente que los tiene en su casa, no tiene la culpa)

Bueno, es solo una opinion, vale...
    Saludos,

Jamaja.
    Última edición por jamaja; 03/12/2007 a las 12:20

Blu-Ray... Anything else would be uncivilized.

diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05

Somos 200.000 con la 360 qu eno tenemos la culpa... pero es que el marketplace es un añadido, y encima no tiene nada que ver con los videojuegos, excepto que se usa desde una consola...

Puestos así, yo me quejaría porque en este pais, somos 45 millones, y tenemos una mierda de tv, una mierda de tv por satelite, con una mierda de calidad, donde encima por un partido que te clavan 12 euros, se ve mucho peor, que un canal generico de TDT... y en otros paises tienen partidos en HD, y encima muchos gratis...

No hay excusa, aquí no se lanzan las cosas, porque en españa no hay mercado para estas cosas... solo se venden aparatos en masa, cuando se sabe que se pueden comprar y piratear...

Y lo unico que triunfa en españa, es el top manta y el top emule... y aún así la gente se queja de lo que paga por el ADSL, que en comparación es verdad que aquí es más caro... pero la gente le saca un rendimiento que te cagas... se bajan millones de pelis y de musica...

Sigo pensando que tenemos lo que merecemos... una lastima pero es así..

Más arriba alguien decía que estaba en contra del top manta, pero a favor del intercambio de archivos... y yo pienso... seguro que el intercambio hace más daño... aunque no se justifique por el animo de lucro... pero bueno.

Siempre estaremos igual...

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123