¿Entonces qué hacemos?. ¿Dejamos para siempre de pone cualquier lista o ranking?.
Sé por dónde quieres llevar tu post, y lo entiendo, pero no es tan superficial como crées.
Y todo comienza a desvirtuarse cuando se ponen comparaciones de que "Salsa Rosa se ve más que otro programa.. o que Bisbal, Bustamante o los SEAT se venden más que tal o más cual".
No creo que sea, ni remótamente objetivo, poner a Nintendo en el lugar de "Salsa Rosa o Bisbal".
No obstante, dudo mucho que, aparte tuya, o alguno más, se detenga mínimamente a leer algún tipo de listas de estas, fundamentalmente porque saben que Sony brillará por su ausencia.
Realmente, y refiriéndonos a esta última puntualmente, la que me corrigió Lucentum, la puse sobre todo para que el mismo Lucentum la leyera.
Sé, me costa, aquí tenemos el ejemplo, que al resto no os gustan, o al menos son "políticamente incorrectas", ya que Sony no aparece.
Pero no por ello debemos de dejar de ponerlas puntualmente. ¿No?.
Si miramos le general ahora mismo..¿Cuántos hilos de listas o ventas aparecen?.
¿Uno?.
Que aparezca una lista o hilo cada X días no creo que perjudique nada. Está claro que al no salir Sony (eso es sólo culpa de Sony, por no alcanzar la calidad adecuada) a la mayoría os resultarán incomodas, y busquéis que yo busca tal o más cual...
No busco nada.. Simplemente poner "la noticia". Nada más.
Me pareció MUY INTERESANTE que un juego que lleva en el nº1 la friolera de 11 años en Gamerankings.com, esté sólo a 0,1 punto de perder ese nº1 que durante 11 años ha tenido ininterrumpídamente.
Para mí, es, por lo menos, digno de aparecer en mitad de un hilo como post suelto.
Si esto os provoca daño a la vista o malos rollos... Yo qué sé... No es culpa de nadie que el nº1 sea Zelda, y el que le acecha sea Mario Galaxy. Y el que les sigue, sea Metroid Prime.