Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 27 de 27

TOP 100 para IGN. De nuevo Nintendo arrasa.

DSt
    DSt está desconectado
    Visión Nocturna Avatar de DSt
    Registro
    14 may, 05

Predeterminado Re: TOP 100 para IGN. De nuevo Nintendo arrasa.

Si, si... en realidad las estadísticas de venta son interesantes... para mi también, pero no es el elemento decisivo para comprarme una consola o un juego.

A mi me gusta la música eñectrónica y el jazz fundamentalmente... y, sinceramente, aunque Camela y los del Río estén en lo más alto, seguiré teniendo un gusto determinado. A mi las cosas por el hecho de que le gusten a más personas no hace que me guste más a mi.

Reconocerás que nosotros, de alguna manera, somos también un reducto minoritario... o es que a ti te gusta Salsa Rosa y cía.? Pues esos son los programas estadísticamente más valorados o vistos por el usuario.

Creo que si pudiéramos, todos tendríamos todas... seguro.

Un saludo,

DSt

Con esto te digo que las estadísticas son interesantes... pero noto que cada uno las lleva a su terreno... Si Wii vende más es porque es lo mejor... si vende PS3 más es que la gente es casual y no se detiene en saborear otras propuestas como Wii....

... es decir, de una manera u otra, siempre colocas en el mismo lugar a quien más aprecio tienes, independientemente del resultado de las estadísticas. Reconócelo. Y, precisamente, ese tufillo que se te nota bastante, hace que leas respuestas que no te agradan... y que si te fijas suelen ser siempre iguales, aunque sean diferentes los que los realicen... casualidad?

Yo, sinceramete, no odio a ninguna plataforma o consola... todas me gustasn... si no es por una cosa es por otra, y me decanto por que me me convence más... pero no me gasto el dinero en una para joder a la competencia.... sino para disfrutar.
    Los sueños son sumamente importantes... Nada se hace sin antes imaginarlo.

Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04

¿Entonces qué hacemos?. ¿Dejamos para siempre de pone cualquier lista o ranking?.

Sé por dónde quieres llevar tu post, y lo entiendo, pero no es tan superficial como crées.

Y todo comienza a desvirtuarse cuando se ponen comparaciones de que "Salsa Rosa se ve más que otro programa.. o que Bisbal, Bustamante o los SEAT se venden más que tal o más cual".

No creo que sea, ni remótamente objetivo, poner a Nintendo en el lugar de "Salsa Rosa o Bisbal".

No obstante, dudo mucho que, aparte tuya, o alguno más, se detenga mínimamente a leer algún tipo de listas de estas, fundamentalmente porque saben que Sony brillará por su ausencia.

Realmente, y refiriéndonos a esta última puntualmente, la que me corrigió Lucentum, la puse sobre todo para que el mismo Lucentum la leyera.

Sé, me costa, aquí tenemos el ejemplo, que al resto no os gustan, o al menos son "políticamente incorrectas", ya que Sony no aparece.

Pero no por ello debemos de dejar de ponerlas puntualmente. ¿No?.

Si miramos le general ahora mismo..¿Cuántos hilos de listas o ventas aparecen?.

¿Uno?.

Que aparezca una lista o hilo cada X días no creo que perjudique nada. Está claro que al no salir Sony (eso es sólo culpa de Sony, por no alcanzar la calidad adecuada) a la mayoría os resultarán incomodas, y busquéis que yo busca tal o más cual...

No busco nada.. Simplemente poner "la noticia". Nada más.

Me pareció MUY INTERESANTE que un juego que lleva en el nº1 la friolera de 11 años en Gamerankings.com, esté sólo a 0,1 punto de perder ese nº1 que durante 11 años ha tenido ininterrumpídamente.

Para mí, es, por lo menos, digno de aparecer en mitad de un hilo como post suelto.

Si esto os provoca daño a la vista o malos rollos... Yo qué sé... No es culpa de nadie que el nº1 sea Zelda, y el que le acecha sea Mario Galaxy. Y el que les sigue, sea Metroid Prime.
    Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada

DSt
    DSt está desconectado
    Registro
    14 may, 05

Perso Shinji... realmente quieres hacerme creer que el problema está en las estadísticas que muestras? O sea, que si no pusieras estadísticas o rankings de ventas nada más se diría de tu radicalismo desmedido a favor de una plataforma.... por favor... Lo de los rankings ya te he dicho antes que pueden ser hasta interesantes para ver cómo va la cosa... pero nada más.

Son tus comentarios en los hilos que llevan una dirección determinada, comentando un juego un addon o lo que sea de PS3.... y tu rápidamente los desvirtúas diciendo esto o aquello de sony, o del mando o de los patos... o lo que sea... aunque ese no sea el tema del hilo pero, claro... como están hablando bien de sony... pues compensas esos comentarios con tu discurso habitual. No ves que es eso lo que sucede? de verdad? las estadísticas?? eso es lo de menos, hombre.

Vuelvo a terminar que respeto mucho tu opinión, no creas lo contrario.... simplemente no comparto tu manera de querer llevar al protagonismo del foro tu consola preferida. Sólo eso.

Juguemos más y hablemos menos...

Un saludo,

DSt

Registro
    15 ene, 04

Tú crítica me parece correcta, incluso podría ser acertada....

Sólamente se desvirtúa con "el doble rasero" que hay aquí.

Sería correcto que igual que me criticas a mí, lo hicieses con los que hacen exactamente lo mismo,no, mucho más, en contra de Nintendo o Wii.

Es decir, en multitud de hilos hay risas, mofas, burlas y ataques contra Wii o Nintendo y no veo reacción como la tuya por parte de nadie, excepto de Lucentum y de este radical Nintendero que te habla.

Te digo como le dije a Pen el otro día... Quizá deberíais mirar el "por qué" de mi posición actual...

Pero ese es el problema, que sólo veis una parte del asunto, y no la otra. Y, da la casualidad, que "la otra" es mucho más grande de la mía..

Solo que la mía es "del bando contrario" al vuestro, por lo tanto, criticable.

Me creeré todo esto cuando vea una reacción a favor de las consolas, sea la que sea...

No te he visto posicionarte así, ni a nadie, todo sea dicho de paso, cuando aparecen las "gamas bajas, Seats, fiats, mañacos, Wiikakas, flipomandos,.. los desprecios, burlas, y demás..".

Así que cada uno se posicione como crea, y defienda lo que crée.. mientras siga el doble rasero este tan palpable...
    Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada

El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04

Me aburro......
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye

DSt
    DSt está desconectado
    Registro
    14 may, 05

Hay más hilos Nexus...

DSt
    DSt está desconectado
    Registro
    14 may, 05

A lo mejor me equivoco Shinji... pero siempre he pensado que las reacciones de los demás hacia nintendo eran para responder a tus ataques... (el clásico debate de qué fue primero, el huevo o la gallina).

En cualquier caso, tomaré nota de lo que dices, te lo garantizo. sabes o debes saber que no tengo nada en tu contra, faltaría más.

Tema zanjado... que se nos enfada Nexus....

Un saludo,

DSt

El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04

A mi lo que me pasa es que me estoy empezando a rallar con el foro,casi igual que Maroto.

No veo temas interesantes y en casi todos se habla de una cosa y acaba en la misma disputa de siempre,Sonyers flipados y Nintenderos radicalizados.

Asi volveré a abrir hilos de noticias,PORQUE ME ABURRIS TODOS(y Lucentumm el primero)
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye

Semper fidelis Avatar de Wintermute
    Registro
    18 feb, 05

pues sí, cansa un poquillo ya el tema.
    Shinji, tanto te molestan los términos KKwii o flipomando. Terminos como cantaña, real time weapon change etc. han salido de tu teclado y sí, tenían su gracia y hasta yo los he utilizado alguna vez, pero te tocan a tu Nintendo y macho es que te pones ciego.

Ya sabes, no mires la paja en ojo ajeno...

Pero bueno, a partir de ya, no vas a tener más polémica conmigo. Voy a pasar de intervenir en este tipo de trifulquillas.
    Hilos como el de COD4 son los que para mí son utiles y constructivos. Hilos en los que se habla de características de juegos, se escribe para quedar online o contar batallitas y/o formas de pasar tal o cual fase del juego.
    Nuff Said.
    "YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"

Registro
    15 ene, 04

DSt:

Es un tira y afloja. Es difícil ver quién es el huevo y quién la gallina. Lo que pasa es que la mayoría sois del bando Sonyer, entonces veis más lo mío que lo otro.

Nexus:

Hay un montón de hilos,man... Maroto se ralló porque se dijo que el Crysis era muy bueno, por no era un crack. Sino, repasa los hilos.

Winter:

A mí no me molesta que se diga KKWii o flipomando, no saques las cosas fuera de sitio. Simplemente respondo a DSt a todo lo que me ha planteado.

Aquí siempre terminamos por cargar contra mí, con "me piro", "no intervengo más", etc...

Si vas a centrarte únicamente en lo que de verdad te interesa, que son los juegos puntuales, te felicito.... Pero veremos si de verdad respetas a Nintendo o Wii cuando se hable de ella, o mantendrás tu posición...
    Última edición por Shinji Mikami; 05/12/2007 a las 22:44

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Pues yo, polémicas aparte, me voy a comprar el juego/música/pelicula que crea que me va a molar y me la pela si sale o no en la lista de los 40 principales o las 100 de Meristation o en la lista de las nominadas a los Oscar.

wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06

estoy de acuerdo.

te recomiendo:

el disco de jesulin
    vente a alemania pepe de alfredo landa
    y superman 64 de titus.

NInguno, jamas ha aparecido en las lista de recomendados por los criticos.
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12