Ya se cual es el "parche" ....las little sisters se han hecho mayores y ahora estan buenas y no te chupan la sangre....te chupan la.....
Que arreglará algunos fallos e incorporará nuevo contenido de forma gratuita, Info]
Un saludo.
Ya se cual es el "parche" ....las little sisters se han hecho mayores y ahora estan buenas y no te chupan la sangre....te chupan la.....
STUP
Pues que quieres que te diga...
Ayer puse el Bioshock para ver la actualización en XTS... y es que no vi nada de nada, en serio...
Si alguien se tiene de ser tan amable de poner la lista de cosas que mejora, por que yo no vi ni una... (eso si, me sigo quedando embobado con los escenarios )
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
Parece que NO es un parche sino que es contenido descargable, aunque GRATIS.
Es decir, hay que ir por el mercado y buscarlo por juego o (si la hay) seleccionar la opción de contenidos adicionales en el juego, no se descarga solo.
Se supone que ya está disponible, son varios plásmidos nuevos.
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Después de acabar el juego... como que no voy a tomarme la molestia ni de meterlo en el lector para descargar la nueva actualización con los nuevos contenidos.
No vuelvo a jugar a este juego con todo lo que hay ahora ni loco. Y con lo que tenemos ahora hay para bastante tiempo. Y aunque suframos de una sequía de juegos cuando sea, titobillnoloquiera, pues tampoco lo pienso jugar otra vez, me sumerjo en el PC y repongo viejas glorias de la 360...
Que no vamos, que paso del Bio. Ya pueden actualizar las little y hacerlas parecerse a las modelos del "Secreto de Victoria" que me da lo mismo.
Paso, no se si lo he dicho ya.
No hay trato.
Saludos
PD. Paso de esta actualización.