lastima q se retrase tanto y lastima tb q fable 1 venga sis logros
PD: tu vas a jugar a un juego sin logros ? hasta que no lo vea no lo creo
Confirmado por el propio Peter Molyneux, Info
Ya tengo ganas de descargarme el primer Fable por el LIVE
Un saludo.
lastima q se retrase tanto y lastima tb q fable 1 venga sis logros
PD: tu vas a jugar a un juego sin logros ? hasta que no lo vea no lo creo
Pues ya que toca pagarlo, espero que funcione mejor que el original... hace unas semanas lo puse, baja el parche pertinente, y lo pongo a andar... 4:3 forzado clipping escandaloso en fin, visualmente no daba la talla, para eso lo juego en la x vieja en la buhardilla en mi viejo retroproyector SD...
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Para mi el ROL es dueño y señor de MASS EFFECT , LOST ODISSEY y FINAL FANTASY XIII.........nada más. ¿FABLE 2 ? buffff me tiene que convencer mucho, aparte que a mi lo último que ha hecho el Molineaux no me ha gustado mucho..........
para gustos , los colores, para mi fable fue el mejor juego de xbox, y tengo muchas esperanzas puestas en que fable 2 sea el mejor de 360.
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Tuve el Fable de Xbox. Reconozco que al principio el juego engancha, pero poco a poco me fué aburriendo soberanamente y es que le encontré que la historia a medida que avanza va careciendo de interés, no se si por la propia historia o por que el juego llega a ser un poco tostonazo...
De Molineaux me quedo con Dungeon Keeper...
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Yo me pasé el Fable en Xbox, y tampoco me pareció al cremme.... Estaba bien, y como dice Tradia, cada vez que avanzabas, iba decreciendo.
Pero he de decir que me lo jugué a la carrera , sin entrar en los detalles del título.
Supongo que me perdería parte de la esencia y detalles, no lo sé...
El problema fue el HYPE que creó Molineux respecto a su creación.
La prueba más grande de que el juego no fue lo que pretendía, es que Molineux pidió disculpas públicamente por no ofrecer lo que prometió.
Están ahí, para quien quiera recordar aquellos años..
http://www.vandal.net/noticia/14769/...dos-por-fable/
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
No se como será este juego al final, pero ciertamente es el único que estoy esperando para comprarmelo de aqui a final de año, siempre y cuando reciba buenas críticas. Posiblemente me compré también Soul Calibur IV para echarme unos vicios con mi hermano, y puede que el Beijing 2008 para jugar en red machacando botones.
Pues yo recuerdo que cuando vi las imágenes hace ya largo tiempo, me gustaron mucho, pero ahora viendo nuevas capturas, no me sorprende para nada, esperemos que el rollo ese de hacer una familia con hijos y tal a lo sims enganche, porque sino
Siempre os quedará el GOW2, ese si es un valor seguro..
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"