Tienes un mensaje privado
Regístrate para eliminar esta publicidad
Color negro antracita. en perfecto estado. Comprado en enero de 2007, con factura oirginal a mi nombre, y caja, mando a distancia...
330€ + portes.
El precio nuevo son 250€+ portes. O recoger en Paterna.
Última edición por javierbenlli; 07/02/2008 a las 02:08
Tienes un mensaje privado
Contestado.
Muy buen lector y buen precio, pena que no me lo hubieses vendido a mi antes de comprarte el 562 condenado. Para los amantes de NAD junto al AV o ampli estéreo queda de pánico y suena de muerte.
Hombre, ahora trato de dar un paso más, mejorando las cajas, aunque no había pensado vender el cd. Finalmente, entre vender el cd o desprenderme de mis cajas actuales, prefiero quedarme las cajas.
En su día el lector de cd era una pieza intocable, y ahora me obliga la coyuntura, porque preferíría comprarme las cajas sin tener que vender nada, ni el subwofer, ni el lector...
Ójala no tuviera que venderlo.
Bueno, un empujoncito,
320€+13,23 (portes).
Última edición por javierbenlli; 22/12/2007 a las 16:04
Arriba!
Soy poseedor de ese magnífico reproductor de cd y doy fe de que es un gran aparato.
Javierbenlli, como es que te desaces de esa maravilla?
Tio.. ya sabes mi oferta... el reproductor esta impecable, escuchado por mi ayer en casa de javi.. un lujazo!!!
Así es. Gracias por la oferta Ronin. Hombre, 300 no está nada mal. Ánimo!
Lo vendo para cambiar de cajas, porque tiro mucho de mp3 así que me hice con un Marantz 7300, con 3 años que me cumple bien con cd y con Mp3. El Nad lo uso con regularidad, pero tiro más de mp3, así que el uso que le doy es relativamente escaso.
Tienes un privado.
Respondido el privado. De momento sigue disponible.
Cómo sigue esta maravilla aquí? Arriba!
Venta anulada. Me lo he pensado mejor...de momento me lo quedo.
Es un pedazo de reproductor, haces bien en quedartelo.