Hola a todos, llevo unos días sin escribir porque llevo horas leyendo los post de todos vosotros.
Ahora lo que necesito es a ver si alguno me puede ecar un cable.
Estuve hoy en el CI y para suerte mia justo tenian las teles juntas. La verdad es que no aprecio ninguna diferencia entre estas dos teles, para mi se ven igual, entonces mi pregunta es, alguien me podria decir exactamente que es lo que trae de menos la V3000, ya que trae el 24p igual que la otra, los HDMI son 1.3, y lo unico que encontre que le falta es el TDT-HD, cosa que no me interesa para nada, ya que de momento ni la TDT normal se ve bien, y llegado el caso comprare el sintonizador que va a salir para la PS·, asi que eso no me interesa.
Agradezco al que me puede contestar ya que mañana, y despues de meses y meses (como nos pasará a todos) leyendo post y post en forodvd por fin la voy a comprar.
Solo quiero confirmar que es una buena compra la V3000 antes de hacerlo.
Lo unico que pido es respuestas sobre estas dos teles, ya tengo claro que es o uno o el otro, si bien en algun momento tenia pensado tambien el PZ70 al tener el "24p Compatible" lo descarte.
Desde ya gracias a los que me contesten, y voy a estar pendiente hasta las tantas de las respuestas ya que mañana a primera hora estoy en el CI, ya que creo que abren por ser primer domingo del mes.
Gracias!![]()