Es muy posible..utilizando un escalador externo...un mismo A/V de última generación...
Aunque dudo de su mejora "real"..
Salu2.
Navegando por eol me he encontrado con ésto
Ahora se desmonta todo el "tinglao" sobre líneas y resoluciones. A simple vista, no parece verse mal del todo, verdad?
Un saludo
Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.
Es muy posible..utilizando un escalador externo...un mismo A/V de última generación...
Aunque dudo de su mejora "real"..
Salu2.
En mi CRT-HD siempre la he visto así, sino mejor...
Sobre los escaladores externos, sí, pero claro, sin muy caros, si queremos tener una imagen de calidad, claro.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Lo has clavado, ELP . No he querido poner toda la información para ver como reaccionaban los diferentes "núcleos duros" que tenemos en nuestro preciado foro
Bueno, permíteme que ponga un poco en duda la efectividad de ese "escalador".
Un auténtico doblador de líneas es capaz de hacer cosas formidables, pero claro, todo se paga.
Saliéndonos de tema profesional, a nivel usuario tenemos cosas buenas, como los DVDO iScan HD, con un precio de salida cercano a los 3000 euros, pero que ahora, con el boom de la HD nativa, se han visto obligados a rebajarlos a la mitad.
Los dobladores se verán desbordados por la HD nativa.
Nintendo podría regalar un iScan con cada Wii vendida.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Yo la Wii la tengo conectada por componentes a mi CRT (Toshiba), que aunque no es hd, se defiende bastante bien (tengo la 360 conectada por componentes en modo hd (480p)). Lo que quiero decir con esto es que muchas veces se ha hablado de los famosos dientes de sierra y de que jugar con la Wii en un panel de 40" para arriba era un suplicio, por no decir que dañaba la vista, con esta "solución" se puede "disfrutar" de la Wii a unas resoluciones de HD.
Un saludo
Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.
De paso que el receptor A/V de SONY, reescale el obsoloto Dolby Prologic de la WII a Dolby digital 5.1 , así parecerá una consola de este siglo
jujujujujujuu
sisi y no solo a dolby digital 5.1, mi onkyo 905 lo pone a neural thx 7.1 y lo flipas...
que no es por nada pero es mas la mejora en sonido que en imagen mega escalada... a 1080p.
un saludo
Resumiendo, que con accesorios que cuestan lo mismo que una tele FullHD 50", una PS3 y una X360 con 5 juegos c/u juntos puedes ver la Wii a la misma resolución que estas.
Qué bueno. Si se entera la peña... ufff nadie se va a comprar ya las dos consolas esas que sólo ofrecen gráficos y nada de jugabilidad ni diversión!
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Bueno la wii hd cuesta 2000€!!.
enlace a receptor AV!!;
http://www.sonygallery-inson.com/art...%20V/%2B67010/
Saludos!!
El escalado de líneas.... gracias a dios llegó el HD x que fue uno de los grandes timos (por su relación entre precio/mejora real)
aqui DVD reescalado a 1080, y 1080 real.
http://www.imaxenes.com/imagen/casin...m0474.jpg.html
http://www.imaxenes.com/imagen/casin...n794n.jpg.html
Para tener lineas dobladas de cierta calidad, eso, habría que gastarse demasiado dinero...
.. y ni así llegarían a la calidad de cualquier aparato de gama baja de HD Nativa.