AVR con HDMI para PS3????
-
aspirante
AVR con HDMI para PS3????
Ya se ha comentado mucho por el foro, pero es que aún tengo dudas...
Quiero un AVR que disponga salida hdmi de audio... Corregirme si me equivoco, pero la PS3 sólo dispone de salida de audio por el HDMI y es multicanal. Y los receptores AVR que he visto, y que recomendais no disponen de salida de audio multicanal por el hdmi.
Ahora igual me pierdo, pero yo quiero conectar la ps3 al avr y el avr a la tele. Tanto como para jugar como para reproducir pelis en br!!!
Por lo que me ha parecido entender, no oiria la peli o juegos por los altavoces de la tele, unicamente por los altavoces que conectara al hdmi, excepto que me comprara un avr con salida audio multicanal por el hdmi.
Es eso correcto????
Entonces, sabiendo eso, he intentado buscar avr's que cumplan esa caracteristica, mi presupuesto ronda los 400€, pero el unico que creo que lo cumple es el denon avr-1908, pero se dispara algo del presupuesto inicial. Aunque estaria dispuesto a comprarmelo ya que tambien me llama eso del control del iPod.
Me podeis recomendar un avr que cumpla esas caracteristicas???
(sea Yamaha, Onkyo, Harman Kardon, Marantz, Pioneer, Kenwood, Sony...), ya veis que no me importa mucho la marca!!!!
Me gustaria combinarlo con unos altavoces KEF 2005.2 o con unos Monitor Audio Radius. Estos últimos, no encuentro niguna tienda por internet donde comprarlos, si alguien conoce alguna tienda-ganga, pues que se lo agradecería que me lo dijera.
PD: Por cierto Lucky, espero que te pases por aqui y me saques de dudas, veo que eres un crack en el tema y me gustaría tener tu opinión!!!!!
Gracias por vuestra ayuda!!!!
Última edición por Rataweb; 03/12/2007 a las 16:40