Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 16 al 26 de 26

AVR con HDMI para PS3????

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    aspirante
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado AVR con HDMI para PS3????

    Ya se ha comentado mucho por el foro, pero es que aún tengo dudas...

    Quiero un AVR que disponga salida hdmi de audio... Corregirme si me equivoco, pero la PS3 sólo dispone de salida de audio por el HDMI y es multicanal. Y los receptores AVR que he visto, y que recomendais no disponen de salida de audio multicanal por el hdmi.

    Ahora igual me pierdo, pero yo quiero conectar la ps3 al avr y el avr a la tele. Tanto como para jugar como para reproducir pelis en br!!!
    Por lo que me ha parecido entender, no oiria la peli o juegos por los altavoces de la tele, unicamente por los altavoces que conectara al hdmi, excepto que me comprara un avr con salida audio multicanal por el hdmi.

    Es eso correcto????

    Entonces, sabiendo eso, he intentado buscar avr's que cumplan esa caracteristica, mi presupuesto ronda los 400€, pero el unico que creo que lo cumple es el denon avr-1908, pero se dispara algo del presupuesto inicial. Aunque estaria dispuesto a comprarmelo ya que tambien me llama eso del control del iPod.

    Me podeis recomendar un avr que cumpla esas caracteristicas???
    (sea Yamaha, Onkyo, Harman Kardon, Marantz, Pioneer, Kenwood, Sony...), ya veis que no me importa mucho la marca!!!!

    Me gustaria combinarlo con unos altavoces KEF 2005.2 o con unos Monitor Audio Radius. Estos últimos, no encuentro niguna tienda por internet donde comprarlos, si alguien conoce alguna tienda-ganga, pues que se lo agradecería que me lo dijera.

    PD: Por cierto Lucky, espero que te pases por aqui y me saques de dudas, veo que eres un crack en el tema y me gustaría tener tu opinión!!!!!

    Gracias por vuestra ayuda!!!!
    Última edición por Rataweb; 03/12/2007 a las 16:40

+ Responder tema

Temas similares

  1. hdmi para xbox
    Por kaisersan en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/02/2008, 14:16
  2. HDMI - un estimulo para la pirateria?
    Por Patrick_Veenstra en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 17/02/2007, 14:02
  3. HDMI señaliza para cambio de AV?
    Por gallolas en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/02/2006, 12:45
  4. HDMI para los A/V ?????
    Por gbuenoga en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/09/2005, 09:51
  5. entradas HDMI para DVD
    Por galone_es en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/08/2004, 15:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins