Y la cabeza del tipo es el nuevo Wii flipoball
ke kuko
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Y la cabeza del tipo es el nuevo Wii flipoball
¿Pero que m...a es esta?
Y al tio te dan unas ganas de darle un par de collejas... y venderte la Wii...
De vergüenza ajena...
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
¿ cuando sale en Europa este periférico ?
Creo que costará unos 160 euros.
Me parece CARÍSIMO.
Joder, todavía no hay precio para Europa... esperarse....
Estoy seguro que nunca sobrepasará los 80 euros.
Aquí lo tendremos en semanas (entre 4 y 8 si no me equivoco)
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
con que no nos tangen como nos han tangado con el eye toy de ps3.
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
video oficial
Si cuesta 80€ para abajo, estará bien. Si no nos estarán timando una vez más... la wii cuesta 250€ en Europa, 250 U$S en EE.UU. (170€) y 25.000 Yen en Japón (unos 155€)...
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Vaya panda de ladrones H... de P.......
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Que quieres decir con eso?? Te parece caro 38euros por la PlayStation Eye??
Pues no se pero la de MS vale 50, no lleva microfono integrado que es solo la camara. Y no han sacado ni un solo juego para la camara.
Para la de PS3 ya tienes 4 juegos en el Store por 2.99euros y el editor de video bastante bueno gratis.
que guapo!!!!.......
STUP
La Eyecam se puede usar con PC también? Porque eso le añadiría valor.
La Xbox-Timo-Cam es un timo, por mucho que se pueda usar en PC también, simplemente porque MS la ha ABANDONADO. Así con todas las letras, A B A N D O N A D O.
38€ por la Eyecam, visto que le van a dar uso, no me parece un timo, aunque admito que ignoro cuanto la cobran en Japón o USA... si lo supiese... ignorance is bliss
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
HHmmm.... No creo que cuando Lucentum dijo "timado" se refiriese exclusívamente al tema económico.....
No sé si me explico...