Lucentum, has dicho una verdad de esas "políticamente incorrectas".
Ya sabes lo que le espera a este hilo ya.......
Soledad.....
ME REFIERO A ESTO KAZIRAIS
COMO OS MOLA PAGARTags: Sony, The Eye of Judgement
Kike ha hecho una excelente revisión sobre uno de los juegos que me provocan más interés de PlayStation 3, Eye of Judgement. Sin embargo, a pesar de lo interesante que me resulta el juego no he podido dejar de darme cuenta de el timo monetario que esta ejerciendo Sony con sus fans Europeos.
Todo se reduce a hacer una pequeña comparativa de precios y es que el mismo paquete que cuesta 70 dólares en USA (unos 48 euros) a nosotros nos lo venden por 99.99 euros. Es decir el juego le cuesta a un europeo más del doble. El incremento de precio es simplemente desmedido.
En fin que al parecer Sony piensa que somos un mercado con el que pueden jugar una y otra vez y seguirá empecinado en comprar sus productos. ¿Tendrán razón o los jugones Europeos terminaremos por darle la espalda a una compañía que no respeta a sus mejores clientes?
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Lucentum, has dicho una verdad de esas "políticamente incorrectas".
Ya sabes lo que le espera a este hilo ya.......
Soledad.....
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
En Europa nos timan con los precios. Pero nos tima TODOS.
Aunque estoy de acuerdo que el caso "Eye of Judgement" no tiene perdón de Dios...
Pasa con las consolas (Wii: 25000 Yen = 250 USD = 250 €, PS3 500$ con 80 = 500€ con 60Gb, 360 Elite 450$=450€...) y se nota más que nunca ahora con el dolar tan debilucho.
Y luego a la hora de clavárnosla se pelean por ver quien tima más y mejor, que si el Eye of Judgment con sobreprecio (europeo) de 100%, que si el AC con sobreprecio de hasta 150% (!!!), pero incluso con coches Europeos... miraros un modelo BMW en EE.UU. y luego aquí en España o en Alemania... da asco
Esperemos que empiecen a clavarnos "sólo" el falso 1:1 de dolar vs. Euro...
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51