Cambiar mi yamaha 750 por un onkyo 605?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Muy buenas, mi pregunta es si merece la pena. Os comento:
- Tengo la x360 (hdmi) la xbox (componentes) grabador panasonic (hdmi). Y me tiene que llegar el popcorn ( reproductor hd mkv y demas ) que va por hdmi. Todo lo anterior va conectado al pana por hdmi y por componentes.
El caso es que me quedo sin hdmi y no quiero estar trastocando el plasma cada dos por tres para cambiar cables.
Actualmente tengo el yamaha 750 conectado a unos focal jmlab 716, estoy contento con mi equipo y los altavoces no pretendo tocarlos por mucho tiempo, tienen ya 2 años. Pero el yamaha ya se me ha quedado corto con el reproductor hddvd de la 360 y el no poder reproducir el sonido en hd.
Mi idea era jubilarlo por el onkyo 605, que puede hacer de multiplicador de hdmi y componentes para conectarlo todo ahi, y del onkyo a la tv por hdmi... dejando el grabador conectado directamente a la tv.
Quedaria de la siguiente manera... x360 (hdmi ) popcorn (hdmi) + un futuro reproductor bluray o ps3 (hdmi) y de ahi todo para la panasonic. Mas luego conectarle la xbox por componentes o bien directamente a la tele o bien pasando por el av.
El paso de estos cacharros por el hdmi del onkyo no le hara perder calidad al resultado final?? Quiero decir que se vera igual que conectado directamente a la tele?.
Por otro lado que tal lo que realmente interesa que es la calidad de audio? Notare diferencia a positivo o a negativo respecto a mi yamaha?.
Supongo que mas de uno y de dos habra pasado por este trance hace poco, y habra cambiado su antiguo av por un onkyo seguramente, y tambien supongo que alguno que otro tendra o tendria el yamaha 750 que tan buen resultado ha dado en este tiempo.
Total que soy un mar de dudas por no gastar el dinero a lo loco sin meditarlo dos veces.
Vosotros me direis.
Gracias
p.d.: donde lo encuentro mas barato? En redcoon esta a 560, creo haberlo visto mas barato hace poco tiempo, pero bastante mas barato.