Hola!
Aquí te dejo otra opción:
http://www.sony.es/view/ShowProduct....inema+Receiver
Un saludo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas a todos
Ante todo dar un saludo y agradecer a la gente que visita este foro y que parece estar bien informada, dando soluciones a personas como yo que somos bastante incultos en la materia.
Dicho esto, paso a plantear mi duda. Resulta que me quiero hacer con un equipo majo, pero estoy limitado por el lugar donde quiero ubicarlo, necesito que sea de diseño "slim" por la altura de la que dispongo. Había estado viendo el modelo SL-6280 de Kenwood, erpo no sé que resultado está dando y por otro lado no he visto ningún otro modelo de cualquier otra marca que me sirva por lo del diseño slim. Necesito que fuera por lo menos 5.1, no pido más.
Espero que algún entendido de la materia me sepa decir o sugerir alguna noticia.
Dar las gracias de antemano a los que echeis unos minutos leyendo mis letras.
Hola!
Aquí te dejo otra opción:
http://www.sony.es/view/ShowProduct....inema+Receiver
Un saludo.
Buenas de nuevo
He visto que también se habla del Kenwood VRS-N8100 y parece que es más completo que el VRS-6200, pero no logro saber que precio tiene, ¿sabeis de algún sitio donde lo tengan?
A parte de estos,¿conoceis algún otro receptor de similares caracteísticas y que no tengas más de 13 cm de alto que es de lo que dispongo?
Gracias
Buenas
En vista que hay poco sobre diseños slim, ¿cómo veis el VRS-6200 de conexiones? La idea es interconectar TV, DVD grabador y ordenador con el equipo.
Un saludo
¿Sabeis de algún sitio donde vendan otros modelos slim para echarles un vistazo? Llegan las navidades y quisiera hacerme con uno.
Acabo de estar viendo el Harman Kardom HS300, pero no estoy seguro que tengas las mismas prestaciones que el Kenwood.
¿Sabríais decirme si va mejor y es más completo?
Gracias. Me servira de ayuda.
Buenas,
Estoy buscando un receptor AV slim, solo dispongo de unos 11 cm de alto para instalarlo. He estado buscando por el foro, pero los post son bastante antiguos.
He visto un Marantz NR1501 que es bantante interesante, pero se me va de presupuesto, ya que tengo que comprar tambien los altavoces.
Mirando en foros extranjeros he visto algun panasonic, pero no logro ver alguna tienda de Barcelona donde los vendan.
Alguna sugerencia?
Muchas gracias.
Hola. Creo que sería conveniente que dijeses que presupuesto tienes para el receptor y asi te podrán ayudar mejor.
Además del espacio disponible, te deberían sobrar unos cms para que ventile. Si no, a la larga y con un uso intensivo, se podría estropear.
Sólo me suena el Marantz que dices, así que en eso no te puedo ayudar
y el cambridge audio 340, yo lo compré por el mismo motivo y va de lujo, lo q no sé es la altura, pero es bastante "planito" y no muy caro. mira en supersonido. suerte con la busqueda. un saludo
Hola. Por motivos de mobiliario tengo que cambiar mi actual AV Yamaha 657 por uno que no tenga más de 13cm de alto. Necesito que sea al menos 5.1, tenga decos DD/DTS y dé una potencia de unos 90w x 5. No pido que tenga decos HD ni nada de eso, ni siquiera necesito que tenga HDMI
¿Conoceis alguno? El Marantz NR1501 está bien, pero sólo da 50w
Muchas gracias
"Solo" 50 W, pero de mucha calidad. No te equivocarías con este magnífico equipo. Lo de la potencia, lo más seguro es que sea más que suficiente para tus necesidades. El precisar de más potencia en la mayoría de las ocasiones no está justificado en realidad. Ten en cuenta que duplicando la potencia, sólo incrementas 3 dB la sensación sonora. El contar con potencia de reserva suele ser más necesario para evitar la temida distorsión que pueda dañar las bobinas de los altavoces, pero es muy improbable que el Marantz te plantee ese problema.
creo que el cambridge audio creo que es el 540 r cumple tus espectativas
Aunque parece que se pasa de altura (14,1 cm), este reciente Denon AVR-390 entraría en la gama de los slim.