Hola a todos! Gracias a este fantástico foro ya tengo mi Philips 37PFL9632 y ahora viene el tema de las conexiones me gustaría a los expertos preguntarles que me recomiendan para conectar los aparatos que ahora comentaré. Primero detallo que aparatos y que conexiones tengo.

TV LCD: Philips 37PFL9632
Entradas:
2 SCART/Euroconectores
3 HDMI
1 YUV/Componentes
1 Video compuesto
1 S-Video
1 Audio L/R RCA
Salidas:
1 Audio L/R RCA
1 Audio Digital

DVD Belson 3751:
Salidas:
1 Euroconector
1 YUV Progressive Scan
2 Audio Digital
6 RCA para altavoces sistema 5.1 (frontales, traseros, central y SW)

TDT/PVR Siemens M740AV:
Salidas:
1 Euroconector
1 Audio L/R RCA
1 Audio Digital

PMP/PVR Archos 605 con DVR Station:
Salidas:
1 Video Compuesto
1 YUV
1 S-Video
1 SPDIF
1 Audio L/R RCA
Entradas:
1 Video Compuesto
1 S-Video
1 Audio L/R RCA

Altavoces 5.1
Entradas:
6 RCA (frontales, traseros, central y SW)
2 Audio L/R RCA

Con esta configuración creo que una idea sería conectar la Salida del TDT Siemens a la entrada del DVR Archos via Euroconector a Video Compuesto+Audio L/R.

Con lo que solo quedaría conectar el DVD y el DVR Station a la TV. Por lo que he leido la mejor calidad de video (sin contar HDMI) es la YUV ambos aparatos tienen dicha salida pero la TV una sola entrada. Merece la pena comprar un conmutador? o para la calidad de este DVD y su salida YUV Progessive Scan con Euroconector voy sobrado?
En breve saldra una actualización para el Archos 605 que le permita reproducir HD 720p con lo que tengo claro que usaría YUV para conectarlo a la TV.

Eso respecto al video pero respecto al audio...otro problema...el sistema de altavoces no tiene entrada digital por lo que con los dispositivos que tengo no me queda otra que conectar: DVD > Altavoces via 6 RCAs, DVR Station > Altavoces via Audio L/R RCA. Pero de esta forma pierdo el 5.1 de la salida digital del DVR Station. Cómo puedo conectar esa salida digital a estos altavoces? que tipo de "chisme" necesitaría? o directamente otro sistema de altavoces?

Siento la parrafada, y espero que alguien se lo lea muchas gracias!