Alguien me buede ayudar,porfavor,me correría buya ya q me queda poco tiempo para devolver lo q tengo ahora,y por lo del presupuesto lo puedo estirar un poco mas.AYUDA POR FAVOR...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos,
he estado leyendo muchas opiniones sobre los 5.1 con un receptor compatible pero sigo indeciso.Tengo comprado los jbl scs 178 a 4ohms(100W por canal)+Sherwood RD 6502 a 6ohms(125W por canal),por 480€ las dos cosas.L a verdad es q prefiero gastarme mas dinero pero algo con mas calidad (unos 800€max).Lo q tengo todavia lo puedo devolver asi q decidme por favor q opciones tengo.Lo utilzo 50%musica-50% pelis.Sacadme de duda porfa..
Y q por cierto,he visto unos balboa por 525€,¿habrá algo entremedio?O si no,que receptor necesitan los balboa?
Última edición por valigrigore; 04/12/2007 a las 22:24
Alguien me buede ayudar,porfavor,me correría buya ya q me queda poco tiempo para devolver lo q tengo ahora,y por lo del presupuesto lo puedo estirar un poco mas.AYUDA POR FAVOR...
No hay nadie por aqui q me pueda ayudar.Le agradecería mucho...
Puedes valorar estos dos conjuntos:
Onkyo TX-R505 + Infinity Beta HCS
Yamaha RX-V361 + Mourdant Short MS-Premiere con el SW 309i
Todo lo que mejores en altavoces mejorarás en sonido.
Saludos
Muchas gracias por tu ayuda,Lucky mañana iré a buscar a ver si lo puedo escuchar en algun sitio.
Me han dicho q si cambio mi receptor(sherwood) por uno mejor se notará bastante la diferencia en lo q a la calidad se refiere.¿Puede ser verdad? ¿Pueden mis jbl scs178 dar mas de si en calidad, con otro receptor ?
Ayer decía q hoy iba ir a buscar pero hoy estamos con la fiestesita...pero bueno.Entonces ¿es verdad lo q preguntaba yo ayer? Y otra cosita los Balboa como os parecen, traen calidad en el sonido o solo son grandes?(soy bastante novato en marcas y modelos)
Buenas valigrigore. Por los precios que pones del Sherwood me parece que los comprarás en ECI. Yo me muevo por unos precios parecidos a los suyos y finalmente compraré el Onkyo 505 + JBL SCS 178 que sale por 650 euros, y si tuvieses problemas para pagarlos tienen financiación a 12 meses sin intereses.
Un saludo
Pues si, lo he comprado de El Corte Ingles pero por lo visto es bastante caro.Pero digo yo:¿se notará la calidad si cambio solo de receptor?Y de los Balboa q opinais?Es que la verdad quiero algo potente sobre todo q las cajas sean mas grandesitas para lo del sonido de la voz(lo digo por lo de la pelicula)
Creo que para eso hace falta q el diametro de los speakers sea mas grande e implicitamente las cajas.Podría estirar mas de 800€ solo si es necesario
Gracias y un saludo.
Última edición por valigrigore; 09/12/2007 a las 22:28
¿no se anima nadie mas en sacarme de las dudas que tengo en este hilo?
me quedadn dos dias, solo dos para poder devolver lo q tengo.Ayudaaa...porfa!
Un saludo