Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 281

gracias!!! SOUND ESPAIN para quien le pueda servir!!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    recién llegado
    Registro
    24 nov, 07

Predeterminado gracias!!! SOUND ESPAIN para quien le pueda servir!!

Hace unos dias empece a plantearme a comprar unos buenos altavoces,casualmente di con una marca que no conocia pero que aparentamente por el aspecto parecian de calidad,como desconocedor del tema me puse a investigar,concretamente por esa razon entre en este foro,y las referencias heran buenas,solo me quedo ponerme en contacto con Antonio Merino ,persona que los vende,y que tengo que decir, demuestra ,varias cosas,sabe vender,algo normal.... es un negocio lo que tiene,pero es que ademas creo que entiende un momton,( me ayudo mucho en la eleccion y en algunos aspectos tecnicos).
    Porfin me decidi, y los compre,diciendo lo que voy adecir puedo parecer que tenga algun interes,paranada en serio,cuando hiba abriendo las cajas uuufff
    que sensacion de calidad,PRECIOSOS ,QUE CALIDAD DE TERMINACION,SIMPLEMENTE INCREIBLES, el modelo son unos PROXIMA Y UN SUB 103 de sonido ,espectaculares aunque en esto supongo que sera muy personal,pero enserio impactante la calidad y el precio
    SOLO QUIERO DAR LAS GRACIAS A SOUND ESPAIN.Antonio
    ESTOY A DISPOSICION DE QUIEN QUIERA ALGUN DATO SOBRE ESTOS ALTAVOCES a mi me habriagustado que alguin me lo hubiera propuesto.

"Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06

Predeterminado Re: gracias!!! SOUND ESPAIN para quien le pueda servir!!

Cita Iniciado por jorge yagües Ver mensaje
    Hace unos dias empece a plantearme a comprar unos buenos altavoces,casualmente di con una marca que no conocia pero que aparentamente por el aspecto parecian de calidad,como desconocedor del tema me puse a investigar,concretamente por esa razon entre en este foro,y las referencias heran buenas,solo me quedo ponerme en contacto con Antonio Merino ,persona que los vende,y que tengo que decir, demuestra ,varias cosas,sabe vender,algo normal.... es un negocio lo que tiene,pero es que ademas creo que entiende un momton,( me ayudo mucho en la eleccion y en algunos aspectos tecnicos).
    Porfin me decidi, y los compre,diciendo lo que voy adecir puedo parecer que tenga algun interes,paranada en serio,cuando hiba abriendo las cajas uuufff
    que sensacion de calidad,PRECIOSOS ,QUE CALIDAD DE TERMINACION,SIMPLEMENTE INCREIBLES, el modelo son unos PROXIMA Y UN SUB 103 de sonido ,espectaculares aunque en esto supongo que sera muy personal,pero enserio impactante la calidad y el precio
    ESTOY A DISPOSICION DE QUIEN QUIERA ALGUN DATO SOBRE ESTOS ALTAVOCES a mi me habriagustado que alguin me lo hubiera propuesto.

Se nota que eres novatillo en el foro y no te has molestado en mirar los hilos que hay sobre estos altavoces!!!!

principiante
    Registro
    21 oct, 07

Yo esos Proxima son los únicos de Pure Sound que he probado (esta semana pasada) y mi pregunta es ¿Que virtudes le ves exáctamente a su sonido?

Yo no conseguí sacarles nada de lo que asegura la gente que ha escuchado estas cajas, me llevé una decepción enorme... quizá en parte culpa mia por ir con demasiadas espectativas, cosa normal después de leer cosas del tipo "Son equivalentes a cajas con precios de 4 cifras...". Lo máximo que puedo decir de ellas es que no están nada mal dentro de su rango de precios.

Pero bueno, sobre gustos no hay nada escrito y si tu estás contento con la compra, eso es lo más importante

Empresa Avatar de PICKUP sound
    Registro
    17 may, 07

Sinceramente, yo las "Puré" las veo muy correctas para el precio que tienen, señores las cosas son lo que son, no podemos ir con la idea de comprar 300 € y llevarnos a casa 3.000 €, el resultado es que o nos engañamos y al final creemos que lo hemos conseguido o nos desilusionamos. Si que es verdad que a veces aparecen algunas marcas (caso de P.S.) que despuntan un poco, ofreciendo un acceso a un mundo que para algunos bolsillos estaba totalmente desestimado (ejemplo: Un cine en casa formado por cajas acústicas). Yo en su gama y precio sólo conozco dos o tres firmas que le pueden hacer frente, y eso es algo muy positivo, ya que el mercado es tan ancho como mi cintura
    Última edición por PICKUP sound; 05/12/2007 a las 10:23
    Pickupsound (www.pickupsound.es)

Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03

Yo creo que con las Pure hay una paranoia parecida a con las HiVi (de las que soy afortunado poseedor) Creo que ambas marcas están por encima de la media del mercado en su rango de precios pero de ahí a decir que unas Proxima se pueden comparar con conjuntos de 1.500 € o que mis cajas (1.300€ la pareja) se pueden comparar a cajas de 4.000€ pareja pues creo que va un trecho.

Yo me hago una pregunta. El amigo DLS nos ha deleitado con un HUM de altura y ha comentado que se ha gastado unos 2.500 € en piezas (creo recordar) para sus "Sonus Pazo". Y digo yo, si una pareja de cajas se "come" ese dineral solo en componentes (de acuerdo que son de altísima calidad), ¿que calidad tendrán los componentes de un conjunto que puede costar 500€ las 5 cajas puestas en la calle? (y ojo, que en menor medida, pero digo lo mismo de mi conjunto, 5 cajas por 2.000 €)

A mí no me salen las cuentas. Pero bueno, por eso, lo que hay que hacer es escuchar y quedar convencido. Yo estoy convencido de que tengo uno de los mejores conjuntos que se pueden conseguir en el mercado por 2.000 € pero tengo muy claro el tope de nivel que pueden alcanzar mis cajas. Los milagros y las pajas mentales, a Lourdes.

Un saludo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

principiante
    Registro
    21 oct, 07

Es lo que pienso yo, que quizá si hubiera ido con otras espectativas hubiera pensado "joer, mira que majo el conjuntito este por 400€", pero claro, si uno se limita a leer este foro es imposible no esperar casi un milagro, de hecho el que me las enseñó me dijo literalmente cuando le comenté que me había pillado las RS6 "pasa de Monitor Audio, B&W y toda esa mierda, prueba esto que es la crema, te las quedas seguro..." . Y como es lógico y normal, después de la escucha, me pareció casi una broma de mal gusto comparar estas dos cajas, pero no solo con mis RS, cualquier par de frontales de 500€ (e incluso de menos) le da sopas con ondas a este conjunto.

Al final, creo que se le hace un flaco favor a este tipo de marcas comparándolas con cajas de mucho más nivel por la inevitable relación espectativas-decepción. Si en lugar de esto se dijera simplemente "dentro de los conjuntos 5.0 de menos de 600€ es una de las más interesantes opciones", se le haría una prensa mucho más adecuada.

cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05

Cita Iniciado por Pecci Ver mensaje
    Yo me hago una pregunta. El amigo DLS nos ha deleitado con un HUM de altura y ha comentado que se ha gastado unos 2.500 € en piezas (creo recordar) para sus "Sonus Pazo". Y digo yo, si una pareja de cajas se "come" ese dineral solo en componentes (de acuerdo que son de altísima calidad), ¿que calidad tendrán los componentes de un conjunto que puede costar 500€ las 5 cajas puestas en la calle? (y ojo, que en menor medida, pero digo lo mismo de mi conjunto, 5 cajas por 2.000 €)
    Pero es que no es ni comparable lo que ha hecho DLS con cualquier caja comercial por muy de alta gama que sea.

Te puedo asegurar que si a esos 2500 € se le suma el corte de la madera y las maderas, que creo que le han salido gratis, los costos suben bastante, por no decir del corte con láser de los soportes, he trabajado muchos años con una máquina de corte por láser y ese trabajo en concreto hubiese costado una pasta importante. Todo lo que se salga del trabajo en serie no es comparable con costos unitarios de modelos únicos. Bueno, y si a eso le añadimos el número de horas que le han echado los dos foreros a la confección de esas cajas, si todo se tuviera que sumar las cajas hubieran salido por mucho más de lo que cuestan las originales, y por supuesto las copias en este caso superiores en todos los aspectos de acabado y seguramente en materiales.

Por ponerte un ejemplo que conozco por experiencia. Una pieza de una campana extractora puede tener semanas de trabajo de varias personas hasta que sale la buena, pero una vez se lograba ésto, se podían hacer unas 400 piezas por turno de 8 horas, multiplicado por 3 salían alrededor de 1200 piezas al día con tres operarios que cobraban 1200 € mensuales. Perdona si me he salido del tema pero es lo mejor que se me ha ocuriido para compararlo.

Saludos.
    Última edición por sanco; 06/12/2007 a las 15:52
    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

PINCHAR AQUÍ

Registro
    17 feb, 05

Cita Iniciado por jorge yagües Ver mensaje
    Lo único que veo en estas palabras es a alguien emocionado con su compra y agradecido, particularmente estoy de acuerdo con sus comentarios, pienso que por el precio que tienen son hoy día insuperables en su rango, y lo de comparar altavoces de 300 € con 3000 € nunca lo suelen decir los poseedores de Pure, normalmente dicen que tienen una calidad precio superior a cualquier marca conocida, que un conjunto de 500 € puede sonar en la misma liga que uno del doble de su precio, pero no pongáis en sus bocas comentarios tergiversados.

Aquí uno se compra cualquier otra marca y lo dice en el foro y todo son felicitaciones, lease el post de las Trevi por ejemplo, pero si la marca es Pure entonces hay que hacerle bajar a la realidad y en vez de felicitarle por estar contento de lo que ha comprado es mejor decirle que no es para tanto, que se empieza diciendo que las Pure son correctas en su precio y al final se acaba dicendo que son una castaña. No voy a entrar a defender la calidad precio de esta marca porque ya conocéis de sobra mi opinión, que no despuntan un poco sino un mucho, solo tengo que darle mi enhorabuena al compañero Jorge Yagües por su adquisición y que le haga caso a sus sensaciones y a sus oidos, lo demás está de sobra.

Saludos.
    Última edición por sanco; 05/12/2007 a las 23:19 Razón: error ortográfico, puse maraca en lugar de marca

PINCHAR AQUÍ

el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05

ahora si es un post como dios manda ya está por aquí sanco... jejjej

un saludo amigo
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

Registro
    17 may, 07

Lo único que veo en estas palabras es a alguien emocionado con su compra y agradecido, particularmente estoy de acuerdo con sus comentarios, pienso que por el precio que tienen son hoy día insuperables en su rango, y lo de comparar altavoces de 300 € con 3000 € nunca lo suelen decir los poseedores de Pure, normalmente dicen que tienen una calidad precio superior a cualquier marca conocida, que un conjunto de 500 € puede sonar en la misma liga que uno del doble de su precio, pero no pongáis en sus bocas comentarios tergiversados.

Aquí uno se compra cualquier otra marca y lo dice en el foro y todo son felicitaciones, lease el post de las Trevi por ejemplo, pero si la marca es Pure entonces hay que hacerle bajar a la realidad y en vez de felicitarle por estar contento de lo que ha comprado es mejor decirle que no es para tanto, que se empieza diciendo que las Pure son correctas en su precio y al final se acaba dicendo que son una castaña. No voy a entrar a defender la calidad precio de esta marca porque ya conocéis de sobra mi opinión, que no despuntan un poco sino un mucho, solo tengo que darle mi enhorabuena al compañero Jorge Yagües por su adquisición y que le haga caso a sus sensaciones y a sus oidos, lo demás está de sobra.
    Claramente veo que te dirijes a mi en estos comentarios Sanco. Soy amigo de Antonio Merino y por supuesto le deseo el mayor de los exitos (cosa que ya es una realidad) así que no tengo nada más que añadir. Sanco al igual que yo me he equivocado muchas veces, tú hoy, te has equivocado con este comentario.

Registro
    17 feb, 05

Puedes opinar lo que te dé la gana Picksound, yo opino al contrario pensando que el que se equivoca eres tú. Me alegro que seas amigo de Antonio merino, estas palabras de tu último post si que las veo acetadas:

Cita Iniciado por picksound
    Soy amigo de Antonio Merino y por supuesto le deseo el mayor de los exitos (cosa que ya es una realidad)
    Y si que me dirijo a tí con respecto a que se comparan las pure de 300 con las de 3000, lo has dicho tú. Y también eso de que despuntan un poco, para mí un mucho. Pero eso no debe de molestarte, son opiniones diferentes y no tienen por qué estar una por encima de la otra, simplemente son diferentes.

No puedes decir que me equivoco en mi comentario y pensar que tú no te equivocas, para mí en este post solo se tendrían que haber leído unos "enhorabuenas jorge yagües" y no unos "no es para tanto hombre".

Así que si piensas que me equivoco pues libre eres, pero no por eso quiere decir que tengas la razón, ni yo tampoco por supuesto, es mi opinión que vale tanto como la de cualquiera, o tan poco... según se mire.

Pero una cosa, en lo que si te equivocas sin lugar a dudas es en el nombre que le has puesto a la marca:
    Cita Iniciado por picksound
    Sinceramente, yo las "Puré"
    Que no llevan acento, que si se lo pones parece que dices que son unos altavoces pasados por el tamizador, o popularmente llamado "chino".

Saludos.

PINCHAR AQUÍ

Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03

Cita Iniciado por sanco Ver mensaje
    No puedes decir que me equivoco en mi comentario y pensar que tú no te equivocas, para mí en este post solo se tendrían que haber leído unos "enhorabuenas jorge yagües" y no unos "no es para tanto hombre".
    Pues mira, cuando llevas razón, la llevas. Así que aunque lo dije entre lineas en mi primer post, lo clarifico en este

¡¡¡ Enhorabuena, Jorge Yagües !!! creo que has comprado una cajas con una muy buena relación calidad precio y cuyo sonido te gusta. Eso solo significa una cosa: has hecho una excelente compra. Y lo digo totalmente en serio.

Y ahora te digo una cosa Sanco: Conozco a gente que entiende de esto mucho más que yo y que ha oido mis cajas y que dicen que son una mierda, que chillan y que no tienen graves. Otros más correctos se quedan en "Hombre, no están mal para su precio" ¿Tú crees que a mí esos comentarios me quitan la ilusión por mis cajas? Para nada, hombre. Cada día me suenan mejor y tengo bastante claro que si algún día las cambio, tendré que gastar mucho dinero para mejorarlas. Pero uno ya no se deja impresionar por improperios de ese estilo. Y ya no te digo nada cuando tenía la serie 600 de Bowers. Ahí se me tiraban al cuello hasta los más moderados... Y yo tan contento.

Con esto te quiero decir que ya a mi edad, prefiero que me digan las cosas por su nombre. Pasado mañana me vienen 2 foreros a casa (con bastante experiencia en esto del audio) a probar el Monolith y en general todo mi equipo. Les he dicho que como me digan cosas bonitas del equipo les echo a patadas de casa. Lo que quiero es que critiquen y saquen defectos, a docenas si es posible. Solo así podré mejorar. Para decirme lo alto, guapo y fuerte que soy, ya tengo a mis dos hijos (pobres, ellos)

Un saludo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

Registro
    17 feb, 05

Cita Iniciado por david242424 Ver mensaje
    ahora si es un post como dios manda ya está por aquí sanco... jejjej

un saludo amigo
    Te juro que no quería volver a entrar en un post donde se hablara de las Pure, porque lo que diga sanco en este tema se lee con pinzas, pero seamos claros.
    A mí me da igual que la gente piense que las Pure no son lo que la mayoría de sus propietarios o los que las han escuchado piensen, pero de ahí a quitarle la ilusión a un nuevo compañero que las acaba de comprar y que está entre algodones

Otra cosa es que alguien pida opinión y se le aconseje o desaconseje la compra, pero este no era el caso.

Y por supuesto estoy de acuerdo en tus palabras en que me encantaría conocer otras marcas que se asemejen a Pure en calidad precio, pues la competencia, no es sino buena para el consumidor final.

Y con respecto al tema HIVI Vs Pure, me alegra ver que está clara la postura de que juegan en diferentes ligas pero con las mismas armas, calidad precio. Eran bastante absurdas las "peleas" que se formaban entre 2 marcas que no juegan en el mismo nivel.

Abrazo

PINCHAR AQUÍ

Registro
    17 may, 07

Esto me suena a padre defendiendo a su niño .

Y si que me dirijo a tí con respecto a que se comparan las pure de 300 con las de 3000, lo has dicho tú.
    A ver Sanco, este comentario mio iba claramente dirigido al forero Strahd por el siguiente comentario:

Yo no conseguí sacarles nada de lo que asegura la gente que ha escuchado estas cajas, me llevé una decepción enorme... quizá en parte culpa mia por ir con demasiadas espectativas, cosa normal después de leer cosas del tipo "Son equivalentes a cajas con precios de 4 cifras...".

Y también eso de que despuntan un poco, para mí un mucho.
    Para ti, exacto para ti. Para mi despuntan un poco, cosa que ya sabe Antonio porque siempre le he comentado lo mismo: Son cajas super-correctas para su precio. Y esto quieras o no, es algo muy positivo ya que no hay prácticamente cajas en el mercado que estén acorde a su pvp.

¿De verdad piensas que mis comentarios significan algo negativo? Buuuuf, como quieras entenderlo, pero nada de eso. Sigo pensando que te equivocas.

Nota: Lo de puré es algo cariñoso, sin mala intención. Es más una broma para Antonio que otra cosa.

En fín sigue pensando lo que quieras, no seré yo quien intente cambiar tu opinión. Reflexiona, repasa el hilo y ya verás que tú solo te darás cuenta de que no era para ponerse así.

Un saludo,

+ Responder tema