Dejando a un lado el tema de las marcas,a 2 o 2,50 mtrs veo un pelin grande un 46".Lo mejor es probarlo in situ,osea prueba una de 40 a ver si se queda pequeña o al reves.
Regístrate para eliminar esta publicidad
hola a todos, soy nuevo en esto de los lcd, pero tengo la ps3 desde unos meses y he pensado comprar una tele full hd segun he mirado me interesa mucho la sony X3500 o samsung f 86 pero no me decido a comprarla, por que no se si es mejor comprar una sony de 40 o una samsung de 46, el precio es casi el mismo, quisiera que me dieran algunos consejos para decantarme hacia una de las dos, o esperar y hacerme con la kdl 46 x3500? grasias a todos por el magnifico foro que teneis, un saludo yordy
P.d: la distancia que existe entre donde pondre la tele y donde me sentare a verla o a jugar es aproximadamente entre 2.00 y 2.50 mtrs.
Última edición por yordyfg86; 04/12/2007 a las 23:54
Dejando a un lado el tema de las marcas,a 2 o 2,50 mtrs veo un pelin grande un 46".Lo mejor es probarlo in situ,osea prueba una de 40 a ver si se queda pequeña o al reves.
Que diferncia hay entre estos dos televisores
Si sabes inglés, tienes en esta página americana una comparación muy buena, de un forero que tenía los dos en el salón. La denominación de los modelos es la equivalente en USA a los modelos que te interesan. Aún en el caso de que no sepas inglés hay un monton de fotos comparándolos a lo largo de todo el hilo.
http://www.avsforum.com/avs-vb/showt...highlight=xbr4
Un saludo
Yo estoy en la misma duda q tu no se comprarme otra marca q no sea sony a un precio mas asequible aunque no termino de fiarme de la calidad o esperarme a que baje un poco la 46x3500. que modelos de otras marcas me aconsejais en 46" mas o menos?lcd o plasma?el uso es tdt, mucho cine en dvd y blurai cada vez mas y porsupuesto play 3
gracias a todos un saludo![]()
![]()
![]()
![]()
para mi un 40m87 es DIOS, no hay mejor tele hasta ahora (cuando salga la gama F de samsung cambiaremos)
Hola a todos , a ver si alguien de este gran foro me puede ayudar a decidirme .¿ cual me compro ? la sony x-3500 ò la samsung 40f-86.El uso seria principalmente xbox360 , tdt y dvd`s .
Un saludo y gracias .
Hola, si no tienes problemas de dinero... la Sony sin duda. No hay ni comparación.
Tienes una sala exclusiva para preguntar este tipo de cosas.
Seguro que ahí te aconsejan cuando muevan este post.https://www.forodvd.com/foro/39-televisores-proyectores/
En esta sala se efectuarán preguntas generales y/o solicitudes de consejo relacionado con productos de imagen (consejo sobre compras determinadas, preguntas sobre formatos de imagen, etc.).
P.D. Sony +1
La sony no tiene rival.
Sumo otra opinion mas al saco de los "fans" de sony![]()
Es un buen apunte el que haces sobre la sala de consejos... Sería bueno que los demás compañeros de foro tuvieran igual de claro el motivo de la existencia de esa sala. No obstante, en esta sala en la que estamos, si se pueden hacer comparativas entre dos modelos.
De todas formas la tuya es una buena apreciación.
Saludos
puedes tambien echarle un vistazo a las nuevas pana pz85 full hd; que para tdt , dvd e incluso ya ps3 y xbox360 son bastante superiores a cualquier lcd.
http://files.planetetechnologie.com/TH-46PZ85E.pdf
El lcd va muy bien para escritorio de pc.
Saludos