Claro que son gustos.
Yo por ejemplo nunca me compraría un televisor con DVD incorporado, y prefiero comprar lavadora + secadora que no una combo, por el simple tema de que a la hora de romperse te quedas sin una de las dos cosas, pero no totalmente deshabilitado.
Pero que le añadan DivX a la 360 y a la PS3 por ejemplo? No creo que por eso se te vaya a quemar la consola, no te lo cobran aparte, pues no me molesta en absoluto.
Y si un PC puede servir para más cosas que simplemente jugar, no veo por qué las consolas no puedan/deban ofrecer también más prestaciones. Si lastrasen las prestaciones de la consola a la hora de jugar, vale, perfecto, entonces pediría que lo del DivX sea opcional, pero como no es el caso, más bien es como si te instalan un programita gratis en tu PC... pues no me molesta.
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
vale, pero ni yo cuando me cascó la mía sabiendo que al menos a 4 de mis conocidos del live más también les había pasado le di tanta importancia... que es una putada, sí, pero también te OBLIGA a buscarte otras cosas con las que entretenerte (que puede ser muy sano por muy divertido que sea viciarse con la consola)... y además salvo que tengas muy mala suerte en 2-4 semanas está resuelto.
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
A tenor de lo que habeis dicho de "complementos" en una consola....tuvimos un hilo hace unas semanas, en el que se comento que iban a poner un boton para llamar directo al telepizza y que una piba te trajese birras al salon....
eso seria "complemento"?? o ya seria snobismo??
STUP
muchachos dejen de discutir .. yo creo cuanto mas cosas tengan las consolas mejor por algo pagamos bastante pasta.. yo tengo mi xts pero cuando compre mi ps3 lo pense como centro multimedia, nadie puede decir que no es un buen equipo la ps3, ahora que poco a poco que estan saliendo juegos para ps3 los estoy adquiriendo especialmente los online gratis(tambien por lo de las 3LR), los otros para mi xts.
acuerdense que el proximo año sale el playtv, home ... hara a tu ps3 mas centro multimedia, lo logico es que toda consola sea en el futuro un centro multimedia juegos, peliculas, fotos, musica.