Regístrate para eliminar esta publicidad
Querria saber si alguien lo conoce y si es asi donde podria conseguirlo y a que precio? Estoy en canarias y en el CI de por aqui me han comentado que visionando un blu ray en este reproductor con una tele Loewe mejora la calidad de imagen de un blu ray un 20%. Esto es lo que me ha comentado un comercial. Me ha dicho que saldria por unos 800 euros. Alguien sabe algo? Fecha de salida? Precio? un abrazo cracks
Última edición por Pulp; 12/12/2007 a las 20:17 Razón: Adecuar titulo a normas
LG OLED 65B7— OPPO 203— APPLE TV 4K— SONOS PLAYBAR—XBOX ONE X— Bluray Sony S790—SONY 55HX920
como sea el de 7 palmas morno gordito que se sabe el sermon de memoria de las loewe y que son las únicas a parte de las philips de las lucecitas que tienen 100 hz y que las demas estas desfasadas y bla bl abla... mis amigos y mis familiares nos echamos unas risas cuando todos coincidiamos en el mismo sermon..
yo creo que todo o son o parecen ser simplemente puro markeketing y propaganda![]()
recuerden que este reproductor no decodifica los nuevos formatos de audio,solo los puede enviar via hdmi 1.3 a un receptor compatible con estos.muy bonito la verdad ,pero al precio que se vendera´ es una carencia notable.
muy comico lo del vendedor del eci.
Hola Yo Conozco El Bluray De Loewe Es Un Aparato Sin Pena Ni Gloria, Que Tiene Una Gran Integración Con Los Tv De La Marca Lo Facilita El Manejo Ya Que Funcionan En Bloque. En Cuanto A Que No Tenga Descodificador De Sonido Hd No Es Problema, Por Que Al Igual Que Los Reproductores De Dvd Actuales Lo Que Hará Es Sacar El Sonido Por El Hdmi Y El Amplificador Será En Encargado De Hacer El Resto.
Por Otro Lado Yo Tambien He Escuchado Al Vendedor Del Eci Y Solo Tengo Que Decir Que De Todos Los Que He Escuchado Por Lo Menos Es El Más Informado Y Normalmente Sus Consejos Suelen Dar Muy Buen Resultado.
![]()
![]()
Yo le preguntaría si en una Pioneer o Panasonic pasa eso también . Si te dijera que no, que sólo pasa en TVs marca Loewe, la conclusión es muy sencilla :
1.- O no tiene ni puta idea .
2.- O su argumentación es más falsa que un euro con la cara de Miliki .
Más claro, no lo puedo decir .
Saludos .
Lo que dice la gente para vender....... humo![]()
![]()
![]()
Como si hubieran buenos foros![]()
![]()
![]()