En una tienda de madrid tienen las POLKAUDIO Rti10 por 900 eur. de oferta, son de torre, perdón por mi ignorancia que tal estan???.
Regístrate para eliminar esta publicidad
En breve me quiero comprar unas nuevas cajas para este ampli, que me recomendais en torno a los 1000 euros???
En la prensa especializada las B&W 685 las nuevas por 600 eu. las ponen estupendas.
Saludos.
En una tienda de madrid tienen las POLKAUDIO Rti10 por 900 eur. de oferta, son de torre, perdón por mi ignorancia que tal estan???.
En mi opinión te va a sobrar ampli por todos lados. En cualquier caso, entre las dos opciones que barajas, las RTI sin duda alguna.
Pero lo fundamental es que las pruebes y compruebes que te gustan y ya de paso escuchar todos lo modelos que puedas (y no en la misma tienda...), antes de tomar una decisión.
Por 1000€ tienes infinidad de opciones que empiezan a ser interesantes y si no te importa buscar 2ª mano o ex-demo, aun mejor.
Gracias por las respuestas, la verdad es quiero decantarme por cajas de torre o suelo teniendo espacio suficiente en el salón, voy a escuchar las Polk Audio LSI15 (superiores a las Rti10) que estan a 890 euros, una ganga teniendo en cuenta que es la gama alta y contare mis impresiones.
He escuchado las PolkAudio LSI15 y son un monstruo de grandes, dan una buena pegada de graves, pero tambien tuve el placer de escuchar unas ProAc de torre creo que eran las 140 que son mas pequeñas y no tienen nada que envidiar a las LSI15 en graves y ademas el sonido es mas refinado, me han gustado mucho mas las ProAc.
Donde has encontrado las Polk Audio a menos de 1000€?
Gracias
Eso, nos podrias indicar en que tienda, fisica u online, has encontrado las polk a menos de 1000€?
Gracias y un saludo.
Hola,
Sea cual sea la que decidas comprar, antes escuchala y no te dejes guiar por la palabreria del vendedor. Y si es con tu ampli y tu cd, mejor.
Saludos,