... Tienes Un Mp.
Regístrate para eliminar esta publicidad
COMPRADA.......gracias E. P.
Si alguien quiere deshacerse de ella, la compro, pero ha de ser la buena la de la BBC de 4 discos, subtitulada en español y comentada por David Attenborough, seria contrareembolso y porte a cargo del vendedor, si alguien está interesado mandar privado y hablamos.
Saludos.
Última edición por taviro2; 13/12/2007 a las 20:40 Razón: comprada
... Tienes Un Mp.
Hola:
En CDPACIFIC tienes los cuatro discos de la serie que pides por 47 € y nuevos, yo los compre alli y me llegarón en 12 dias sin problemas, lo que no entiendo es porque vas a pagar a alguien 120 euros por ello,si ya no se fabricara mas podría entenderlo, pero esta en stock en este momento.
http://www.dvdpacific.com/item.asp?ID=788588
Saludos
JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite
socio
es cierto, no puedo venderte la serie por 120€, me da la sensacion de aprovecharme de ti!!
comprala donde te dicen
Muchas gracias Boromdole y Diaz por vuestras respuestas.
Pero a mi me mueven otros motivos personales y ya
estoy en trato con otro forero que me la va a vender en HD-DVD.
Un saludo.
pues es ganas de dar duros a 4 pesetas
Hola, Kame23, no es exactamente eso, sino mas bien es tenerla en casa en una fecha cercana y concreta, para un regalo especial , en un dia especial, para una persona especial, y eso no tiene precio.¿Lo pillas, ¿es fácil?, ¿no?.
Venga, un saludete.