Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 18 de 18

Mi Pio ya no pia

recién llegado
    Registro
    25 oct, 07

Predeterminado Re: Mi Pio ya no pia

Regístrate para eliminar esta publicidad

Por si te vale de algo el Denon 3808 está por 1325 + 48 euros de portes en la Web de Rebelio (http://www.rebelio.com/es/f/sc_5_67_...tor/Denon.html)
    Yo me compré una TV aquí y no tuve ningún problema.

recién llegado
    Registro
    06 dic, 07

mande al CI al cuerno x q 1400 me parecia excesivo si lo consegia por redcoon x 999. me ahorro pa la ps3 o dos speakers frontales que necesitare, Pero joe que dificil de comprar es el onkyo 805..

Problemas.. por un lado no quiero el Ci por que me clavan casi 400 euros mas. x otro lado el redcoon me ha dado una mala espina de cuidado, pese q me ha dicho goshtrider que lo adquirio ahi sin problemas, primero cuando llamo el departameto de ventasi te atiende el departamento de venta rapido , pero el otro de reclamaciones , estado de tu solicitud, otros y demas, imposible, hice la prueba x si acaso mal pensando que mi producto llegara defectuoso o algo, me da un poco de miedo esto del internet, nada de nada, luego cuando intente hacer la compra vi que podia hacerlo x telefono , llame y la operadora que me atendio la pobre, no sabia ni hablar español bien, vamos q no tengo nada encontra de los extranjeros, pero en un departamento de venta, de productos de 1000 euros, luego engo que ingresar el dinero 3 semanas antes, pense que el ingreso se haria al recibir el producto, ( me cuentan que puede tardar 3 semanas, con tantos dias no puedo devolver el pago si no me llega el producto. el pago no deveria hacerse efectivo solo cuando yo lo reciviera? que menos. que seguridad tengo, asi que me puse a preguntar en tiendas de alta fidelidad, y joder.
    en todas me han dicho que ya no trabajan para onkyo por el mal servicio que prestan, que son muy impuntuales, que no traen la mercancia solicitada, y total que no la trabjan por estar desagustos. y luego me dijo el dependiente q reedcoon trae productos piratas, o algo asi, que lo mismo me trae un producto con un codigo de catalogacion de polonia, y que ese producto la garantia de españa pues no me lo cubriria, al no estar homologado o no se que royo.. ...Total que ya no se que coño hacer.

Es que no se puede comprar a la empresa directamente sin intermediarios. para mas seguridad, es que no hay una tienda onkyo o fabrica onkyo o almacen de productos onkyo en to España. que royo..no?

aprendiz
    Registro
    05 ago, 07

Espero que tengas ya pedido el onkyo 805. Un saludo de ghostrider. Llamame cuando lo tengas.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12