Saludos, perdon x mi ignoracia soy novatisimo, 1ª vez que leo en este foro.
Mi recividor VSX D510 pionneer. se quemo y necesito uno nuevo.. para no dejar colgado el resto del equipo DVR 520 H grabador pionneer y DV 565-A reproductor pionneer + 5.1 Altavoces verticales.( Jurasico si!)
Quiero comprar un ammplificador nuevo, compatible, pero ya enfocado a el laser azul.
Leyendos intento guiarme para ver que es lo mejor para mi, me prima el sonido..ver directos, conciertos videos musicales, dejarlos acapella jugar con el sonido, y escuchar musica...tanmbien la imagen maximo detalle, pero sonido mas que nada. parece muy importante , lo de el hdmi 1.3 para poder sacar estos sistemas de descodificacin de sonido nuevo DTS hd master audio. que me parece entender que es lo mejor.y lo de 1080p.
pregunto? toi pegao! Creo que esta es mi mejor opcion por unos 1500 euros. amplificador. VSX-LX50, pionneer? y luego para que sea compatible pense acompañarlo con el BDPp_LX70A pionneer pero vale otros 1000 euros, asi que pense en acompañarlo mejor con el samsung BD-P1400 blue ray (que tiene full hd y hdmi y descodificador 7.1 ? ) por solo 500 euros.
Es esto lo mejor, que me pierdo con este cambio, alguna opcion mejor?
el amplificador es de lo mejorcito por ese precio o voy a por otro. y el blue ray, hay algo mejor por ese precio... ( o deveria ir por un dvd-hd) ( pero no eria compatible con mi amplificador, o tanto no?) Ayudarme please?