elegir disco duro multimedia divx y HD
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos
Hace meses que pienso en comprar un disco multimedia para el salon, pero no es facil decidirse. Despues de visitar muchos foros estos son los reproductores mas recomendados:
Peekton Peekbox III: lo reproduce casi todo. Inconvenientes: el precio (unos 210 euros en avda del comercio), la marca y el distribuidor (hay que comprarlo por internet).
Rapsody rsh 110 320gb: un poco caro (209 euros), no dicen que sea compatible con AC3 ni con HD
Rapsody rsh 300 320gb : muy caro (259 euros), mejor que el rsh 100, si AC3 y HD
TVIX M-3100U 320 gb: no se nada de el. De la marca hablan bien, unos 200 euros.
Lacie Silverscreen 320gb (unos 210 euros): con certificado divx (dicen que reproduce hasta divx 6), buenas opiniones respecto a calidad y formatos que reproduce; precio caro
Iomega screen player 360 tv: el mas barato (129 euros en Pccity), aunque dicen que no reproduce todas las peliculas, y que tiene problemas con Xvid 1.1.2
A mi personalmente me tira el iomega por su precio, y despues el lacie del que hablan bastante bien. Los otros me parecen caros. Lo quiero con disco duro incorporado y no me quiero gastar mas de 200 euros a ser posible. ?Que os parece?Cual os gusta?Me podeis echar una mano?