Hola
Estas navidades igual cae la PS3 y me gustaria saber en que sitio puedo encontrarla mas barata.![]()
Un saludo
Hola
Estas navidades igual cae la PS3 y me gustaria saber en que sitio puedo encontrarla mas barata.![]()
Un saludo
Mira en Alcampo a ver qué packs y precios tienen.
En MediaMarkt también tenían, hasta hace poco al menos, un pack llamativo también.
Ahora van a venir, debido a la necesidad de Sony, muchas ofertas y packs. Mejor que mires en todos sitios, es decir: Carrefour, MediaMarkt, Game, Alcampo, Toys 'r us, etc...
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
un consejo : NO TE LA COMPRES ¡¡¡
shinji mirate tus privados
Ya, mira el tuyo ahora, Perraco....
De aquí al banéo... de paso me llevaré por delante a más de un canario más.. (y más de dos..)
![]()
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Dos consejos
1; mirala en el Saturn seguramente donde mas barata la encontraras
2; no hagas caso al perro,nosta mu alla![]()
Como le gusta a la gente evangelizar al personal...
Al autor del post, te aconsejo que más allá del precio, busques un Starter Pack y te hagas con el modelo de 60GB. No creo que queden muchos pero igual tienes suerte.
Un saludo
jajaja ... que buena cantagallli los descubrio
comprate la ps3, yo tengo la xbox y la ps3 y no m arrepiento no habermela pillado
la wii compratela si tienes hermanitos adolescentes..
si quieres accion xbox o ps3 ...
entre las cosas buenas que puedo decir de la ps3 es que cuando juegues no vas a tener el miedo de que salga las luces rojas ...
...
...
Para tí y Caním
![]()
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51