K????????????
primer teaser poster COLOSAL!!!
estoy deseando enseñaros el trailer jejeje
K????????????
Muy buena, man...... Por cierto, si puedes edita el título, porque es Stress.
Barry, es que estamos realizando un "corto", a modo de diversión y nada... levamos un par de días "grabando". Y el protagonista es Tatsuya.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Hombre, Lucentum, me han dicho que anoche te quedaste hasta las 7 de la mañana por ahí de traca... Es posible que incluso hayas empalmado...
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
la auténtica superproducción será la nueva peli de Cameron, 10 añosdespués de titanic, se pone este año a rodar una historia q dice lleva en su cabeza10 años y que hasta ahora la tecnología no le dejaba rodar.
.....ummmm y es de ciencia ficción!!
hola jeje soi tatsuya ,,,,,,,,,, el prota quiense meta con migo le vaneo por siempre jejejje ya la vereis jeje absoloto no cantaña
jeje
saludos cordiales.
" cuando vi por primera vez un videojuego en alta definicion, me impresiono ,pero no me impresiono el juego sino la alta definicion "
Jodr!!!
No tenía ni idea.
Saludos
Para cuando el estreno?
Hay frikismo a tope?
Ha habido alguna subvencion de NINTENDO?
Un saludo.
Bueno, dirigida por James Cameron y la postproducción por parte de Weta, los de ESDLA de Peter Jackson... en principio suena prometedor. Pero el guión será lo de siempre por lo que he leído, soldado que ataca a los indígenas hasta que lo hieren y se da cuenta de que pelea para el bando equivocado, uniéndose a los desprotegidos y inferiores para, con amor, pasión y coraje, lograr lo que parecía imposible y salvar un mundo mientras conquista a la chica... uy, lo nunca visto
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Me referia a Shinji film production.
Y Avatar, mezcla de acción real con fotografía 3D basada en técnicas de captura de movimiento y un sistema virtual de cámara en tiempo real.
Supongo que un estilo a beowulf.
A ver con que nos sorprende esta vez, esta claro que al señor cameron le gustan los FX y grandes producciones, muestra de ello Terminator 2, Abyss y Titanic.
Un saludo
Me referia a Shinji film production.
Y Avatar, mezcla de acción real con fotografía 3D basada en técnicas de captura de movimiento y un sistema virtual de cámara en tiempo real.
Supongo que un estilo a beowulf.
A ver con que nos sorprende esta vez, esta claro que al señor cameron le gustan los FX y grandes producciones, muestra de ello Terminator 2, Abyss y Titanic.
Un saludo