Hola danickone,
Yo estuve escuchando ese equipo, y para cine bien, para musica no me gustó. De hecho en cuanto a satelites me gustarón mas los KEF 2005 que esos. Los sib&cub2 no los he podido escuchar.
Yo te recomiendo que si puedes escuches los KEF 2005 y los sib&cub2, y comparalos con el H.K. En El Corte Ingles, suelen tener tanto los KEF como los Harman Kardon (el mismo equipo que has puesto con el mismo receptor).
En mi opinión (si son satelites lo que buscas), prefiero los sib&cub2 o los kef, antes que los harman kardon.
Puedes comprar tanto los Kef como los Sib&cub2 en redcoon (por 450 + o -), mas el ampli que has dicho HK 135 (creo que estaba por debajo de los 400), y como lector no sé... miraté el pioneer 600D (en supersonido.es, o en electroprecio.es, está sobre los 169 €), mas o menos te sale lo mismo que el equipo que mencionas.
Si puedes, escucha también los Q Acoustics 1020 o 1010 (también los tienen en E.C.I. en las microcadenas, conectada a una MICROCADENA TEAC), para musica me gustan mucho más los satelites antes mencionados.
Un saludo!!