- Calificaciones de los foreros en sus compra-ventas, personas serias, informales, etc.
Calificaciones de los foreros en sus compra-ventas, personas serias, informales, etc.
-
Mayor de edad
Re: Calificaciones de los foreros en sus compra-ventas, personas serias, informales,
Regístrate para eliminar esta publicidad
Comprador: Francesc.
Vendedor: Yo micmo.
Grado de satisfacción: Indescriptible, un 10 muy poco, un 100 también se queda corto, con un 1.000, que va, tampoco llego.
Este tio es de otro planeta.
-
-
principiante
Re: Calificaciones de los foreros en sus compra-ventas, personas serias, informales,
Vendedor : Xavivi01
Comprador : dela_email
Grado satisfación : 10
He vendido mi conjunto puresound a este forero. Muy correcto en el trato, puntual en el pago y con la máxima predisposición a que el trato saliera adelante teniendo en cuenta la embergadura del tema. Solo puedo decir que ha sido un placer.
-
honorable
Vendedor: Sens
Comprador: Raigo
Grado de satisfaccion: Inmejorable, muy atento y muy rapida la transaccion. 10
Comentarios: Me ha vendido un receptor av en un estado mejor que nuevo, impecable, se nota que cuida mucho la cacharreria.
-
aprendiz
Vendedor: Xomoxo
Comprador: Xavieret
Grado de satisfaccion: Inmejorable un 10 en todo
Comentarios: Estado impecable del material.
-
Y eso que es......
Vendedor: Kasio
Comprador: Maurina1969
Grado de satisfaccion: un 10
Comentarios: Estado del material en buenas condiciones y eso que tiene unos años, y
el embalaje perfecto...
-
asiduo
Vendedor: maurina1969
Comprador: javiervitorero
Comentarios: Formal, serio y cumplidor, todo un placer!
-
honorable
Vendedor: deabruak
Comprador: thearkymen
Grado de satisfaccion: 8
Comentarios: Material muy cuidado
Última edición por thearkymen; 16/04/2011 a las 19:24
PC:CPU: Intel I3 8100 -FUENTE: Cooler Master G450M- PLACA BASE: MSI B360 Gaming Pro Carbon -M.RAM:G-Skill DDR4, 2400 MHz- Disipador CPU: ARCTIC Freezer 33 Esports One- CAJA: Nox Hummer ZS - SSD M2: Kingston A1000
Perifericos: TV/monitor: Samsung 40 ku6000 - Auriculares Superlux HD681 EVO
Consolas Master system-Megadrive-Sega Saturn-Snes-Mini Snes -New 2DS- Wii - Wii U - Switch - PSP - PSP Slim- Psx - Ps2 - Ps3 - Ps4 Pro - Xbox One X
TV Consolas/Sonido: Samsung Q8 DNA FALD + Edifier R1850DBR
-
Vendedor: Yo mismo (Neverlan)
Comprador: Rubal
Comentarios: Desde la primera comunicación el trato y entendimiento han sido perfectos.
Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.
-
honorable
Vendedor: MAXX
Grado de satisfaccion: 10
Comentarios: Material muy cuidado mejor que nuevo y muy comunicativo
PC:CPU: Intel I3 8100 -FUENTE: Cooler Master G450M- PLACA BASE: MSI B360 Gaming Pro Carbon -M.RAM:G-Skill DDR4, 2400 MHz- Disipador CPU: ARCTIC Freezer 33 Esports One- CAJA: Nox Hummer ZS - SSD M2: Kingston A1000
Perifericos: TV/monitor: Samsung 40 ku6000 - Auriculares Superlux HD681 EVO
Consolas Master system-Megadrive-Sega Saturn-Snes-Mini Snes -New 2DS- Wii - Wii U - Switch - PSP - PSP Slim- Psx - Ps2 - Ps3 - Ps4 Pro - Xbox One X
TV Consolas/Sonido: Samsung Q8 DNA FALD + Edifier R1850DBR
-
honorable
Vendedor: kalamazooberja
Comprador / intercambiador: pablopi
Le he cambiado a este forero su reproductor de DVD Yamaha. El reproductor ha llegado en perfectísimo estado y limpio como una patena. La comunicación ha sido muy fluida y el trato correctísimo. Ha sido un placer.
Hilo de la venta: https://www.forodvd.com/tema/96344-V...ghlight=yamaha.
-
honorable
Vendedor: MAXX
Comentarios:que puedo decir de thearkymen,sin palabras un 10
-
asiduo
Vendedor: PlasmaBoy
Comprador: anogeret
Comentario: formal y bastante serio en cuanto a dar la cara por la fiabilidad del producto, (garantia etc,) esperemos que no se tenga que usar nunca)
-
diplomado
Vendedor . Jamibea
Comprador: Michelpladur
Grado de sastifacion :0
hilo de la venta ; https://www.forodvd.com/tema/94559-S...ik-sub-VENDIDO
Comentarios: bueno el tema a sido el siguiente a este forero le empece a comprar cosas desde noviembre que empece con un proyec el pio 9000 , todo perfecto , y seguido ya con varios comentarios le comente de unos altavoces , el me ofreció los suyos , y la verdad que los jbl tik 10 y el central estupendos , bien pero dejamos el sub para el final y hace cosa de tres semanas que me lo vendió , pero ya me mosqueo el tema siendo que le di a cuenta un dinero y el resto del pagar se lo tengo que hacer mas tarde , bueno me hizo hasta un contrato después de la varias cosas que le había comprado , bien pues el tema me lo lleve a mi casa sin porbar cuando lo prove hacia un ruido dicho sub el jbl , el sabia de sobras este ruido siendo que no me lo comunico y no llegue a oirlo ya que el lo tenia todo guardado en el garaje , y yo como estaba trabando en vitoria pues lo lleve al sat a mejorado un poco pero persiste , osea que me la metido , siendo la montonada de coas que le habia comprado por un valor alto , lo dicho que tengan mucho cuidado con el , y veremos como acaba esta película , saludos
Última edición por michelpladur; 17/06/2011 a las 14:49
PROYECTOR. JVC 7000
PANTALLA CURVADA HUM 130" X 2,35 Y PANTALLA MOTOR 135" 16,9
AV. Av YAMAHA RX3080
ETAPAS Etapas pro
REPRODUCTOR DUNE MAX/ZIDDO 9- OPPO 103
ALTAVOCES 7-4-4 -Kef Q300-ATMOS POLL - -PRESENCIALES ALTOS klichps rf-41 II
SUB HUM 4 UD JBL
Estereo
plato sansui , valvulas darec mp60 , pioneer n50a
altavoces , charrio
sala
http://www.forodvd.com/tema/109698-s...-pantalla-etc/
-
experto
Comprador: Aurus14
Vendedor: yo
Articulo: Proyector Epson TW- 5000
Comentarios: muy buena comunicación y transacción efectiva, así da gusto hacer tratos con la gente nos proporcionamos tanto datos personales como email personales y números de contacto personales, todo rápido y sin problemas, un 10. El de momento no puedes postear ya que no posee el numero mínimo de post, espero su comunicación.
-
Uy casi me olvido de calificar aqui:
Comprador: Maurina1969
Vendedor: yo
Comentarios: Comunicacion y pago perfecto, sin ningun problema.