Regístrate para eliminar esta publicidad
Producto: Cambio de un WD por una Wii
Vendedor: MAXX
Grado de satisfaccion: 10
Comentarios: primero le compre un mando logitech y perfecto, este segundo, un cambio WD por la Wii perfecto igual, aparte de serio y responsable gran forero
PC:CPU: Intel I3 8100 -FUENTE: Cooler Master G450M- PLACA BASE: MSI B360 Gaming Pro Carbon -M.RAM:G-Skill DDR4, 2400 MHz- Disipador CPU: ARCTIC Freezer 33 Esports One- CAJA: Nox Hummer ZS - SSD M2: Kingston A1000
Perifericos: TV/monitor: Samsung 40 ku6000 - Auriculares Superlux HD681 EVO
Consolas Master system-Megadrive-Sega Saturn-Snes-Mini Snes -New 2DS- Wii - Wii U - Switch - PSP - PSP Slim- Psx - Ps2 - Ps3 - Ps4 Pro - Xbox One X
TV Consolas/Sonido: Samsung Q8 DNA FALD + Edifier R1850DBR
Producto:SONY DVP-NS 900 Qs
Vendedor:vivaldi
Comprador:uno mismo.
Grado de satisfacción:excelente,tuvimos buena comunicación y el envío rápido y con buen embalaje;saludos y un abrazo,Miguel.
Al césar lo que es del césar,y más vale tarde que nunca.Vendí un DVD Pioneer dv-400 a soulseeker.Este fue el hilo:
https://www.forodvd.com/tema/96859-p...-vendido-todo/
Comunicación fantástica y muy amable,totalmente recomendable,de diez.
Saludos soulseeker.
Producto: Denon 3910
Vendedor: Yo mismo
Comprador: FREDY +
Grado de satisfacción: Un 10, todo rápido y perfecto, da gusto tratar con gente sería. Espero que disfrute de muchos años de ese gran lector.
Un saludo.
RAFA
PANTALLA: LED Panasonic TX-58GX8000E
HOME CINEMA: Pioneer SC-LX701 / Sony UBPX800 / Toshiba HD-XE1 / Pioneer DVR-555HXS / Altavoces 5.1: 2 Kef XQ1+1 Kef XQ2C+2 Focal Dome y 1 Subwoofer Focal Dome
ENTRETENIMIENTO: Switch + WiiU + PS3 Slim + Volante Logitech DRIVING FORCE WIRELESS
Producto:SAMSUNG DVD-SH895
Vendedor: Kasio
Comprador: yo mismo
Grado de satisfacción: todo rápido y perfecto, da gusto tratar con gente sería estaba como nuevo
PD:la compra fue hace un mes y todo perfecto
Ojo con un tal Álvaro Cardoso , no acuso de nada, sólo me ha hecho una oferta por mi proyector que no he aceptado, pero viniendo de un usuario sin mensajes en el foro y pidiendome el envío a Lisboa, lo pongo en conocimiento de todo el mundo para que se extremen las precauciones necesarias.
Ya he tenido una experiencia desagradable con un iphone, y no quisiera que a nadie le pasara algo parecido.
PD: Estaré encantado de rectificar si es una persona seria y fiable, pero a veces más vale prevenir que lamentar.
Un saludo.
Hola a todos, participo poco en el foro, pero me conecto todos los días, aprendo mucho de todos vosotros, me he iniciado en este mundo, mala época..., pero es lo que hay... Un saludo para todos.
He comprado dos aparatos y es justo y de recibo valorar a ambos compañeros del foro, son gente legal y muy amables, un diez para ambos, pongo la nota.
Vendedor: javiervitorero
Comprador: Yo, Jorge_75
Grado de satisfaccion: Compre un dvd marantz en un estado muy bueno, estoy muy satisfecho, muy buena compra....
Comentarios: El trato con Javier fue inmejorable, me parece una persona seria, formal y atenta
Hilo de la venta: DVD MARANTZ DV 6200
OTRO
VENDEDOR: MIKETXO
COMPRADOR: Yo Jorge_75
Grado de satisfaccion: He comprado un dvd DENON 2910 ESTA en un estado 10 SOBRE 10, estoy muy satisfecho, muy buena compra....
Comentarios: El trato con MIKEL ha sido inmejorable, me parece una persona seria, formal, atenta, muy... muy amable, un 10 sobre 10 como persona.
En el salón:
MARANTZ 5003
Ps 204 + subwoofer SONY SA-W505
TV LG
PS3
Sala (en construcción):
SAMSUNG LE 40 A656
Yamaha 596
Misson M34I
DVD- SACD DENON 2910
Tocadiscos (Buscando)
Comprador yo mismo
Articulo: Monitores Axiom m3 v2. Estado perfecto,embalaje perfecto, envio muy rapido.
Vendedor:Goldorak. Un 10!!!!
COMPRADOR: Yo mismo
Articulo: Nintendo 3ds, estado nuevo, impecable.
VENDEDORAIJIRO74
Perfecto trato, muy agradable, un placer conocerlo personalmente.
gracias compañero,que disfrutes las cajas.
por cierto,trato impresionante del compañero Xavieret!!!!!!!!!!!!!
un saludo compañero.
Hola venta de mi proyector Epson EH TW-3500 al forero Xavieret rapidisima la transacion y el pago del articulo trato fabuloso espero estar a su altura en la parte que me toca hoy mismo le facturo el proye,saludos
EQUIPO: UN POCO DE TODO
Mi Sala http://www.forodvd.com/showthread.php?t=83346
Mi Enmascaramiento http://www.mundodvd.com/re-brico-pan...e-techo-86520/
Un 10 para ragarsa por su excelente trato y el magnifico estado en el que esta el proyector.
Que gusto poder hacer tratos asi.