La potencia y, sobre todo, amperaje del 605 y del 705 no serían suficientes para mover bien un equipo de 5 altavoces de 4 Ohm y 86 dB. Para ello como mínimo tendrías que pasar a un Onkyo 805.
Además, si tu integrado no tiene entrada Hometheater, o directas a las etapas, el ajuste de volúmenes con un AVR con presalidas (705 o superior) es tedioso y nada práctico.
Creo que, al menos, hay tres opciones:
- Mantener tu idea inicial, pero sin gasto excesivo en AVR por la cuestión de escalar imagen, ya lo hará la pantalla para esas señales de bajo nivel de calidad de video (VHS, videojuegos) y el futuro lector HD para los DVD. Un Onkyo 605 o similar y un conjunto tipo Sib&Cub2 te soluciona el tema por menos de 1000€.
- A lo anterior, cambiar a un set de altavoces pequeños/medianos de mejor sonido y mejor subwoofer (tipo Quad L-ite, Epos ELS 5.1) . Se situarías alrededor de 1500€.
- O dar una vuelta de tuerca completando con Dynaudio Contour Special SC y SR, añadiendo o bien un Onkyo 805 o un 705 + etapa estéreo para los frontales. No tengo ni idea del precio de esos Dynaudio pero es posible que entre todo te situes en 3000€. A eso añádele el SW.
Mi opción es la segunda.
Pues no parece tan interesante a menos que uno tenga un DVD muy malo escalando y la pantalla tampoco lo haga muy bien, pero el sobreprecio de comprar, solo por eso, un AVR con un buen escalador, es preferible emplearlo en un lector HD que escala tan bien, o mejor, que el AVR.
Saludos