Hola De Nuevo, Vendo Este Reproductor , Completamente Nuevo No Habre Puesto Ni 20 Peliculas, Solo Tiene 4 Meses, Comprado En El Corte Ingles Con Lo Que La Garantia Esta Practicamente Intacta, Precio? 120 Euros portes incluidos, Saludos
Hola De Nuevo, Vendo Este Reproductor , Completamente Nuevo No Habre Puesto Ni 20 Peliculas, Solo Tiene 4 Meses, Comprado En El Corte Ingles Con Lo Que La Garantia Esta Practicamente Intacta, Precio? 120 Euros portes incluidos, Saludos
Última edición por krestol; 30/12/2007 a las 12:29
Hola,esta escala los dvds?¿hasta cuanto?escala por componentes?DIme un poco tus impresiones.Mi proyector solo escala hasta 1080 i
un saludo
ami me encanta este reproductor , es cierto escala hasta 1080i ,pero con calidad, lo vendo pora subir un peldaño mas,saludos
Última edición por krestol; 15/12/2007 a las 21:47
una subiditaaa vamos señores esta nuevoooo y con garantia
Tienes un MP.
"Si he hecho descubrimientos invaluables ha sido más por tener paciencia que cualquier otro talento" - Isaac Newton.
vamos a ver,ultimo precio,120 e portes para el comprador saludos
tienes un MP
se me olvido decir que soy de gerona por proximidad si alguien se atreve....
saludos
mps respondidos ,gracias a todos
bueno, por motivos personales(cabreo) cancelo la venta del reproductor ya que despues de mucho meditar , prefiero ahorrar para un bd, y asi tener cubiertos los dos formatos ya que por el precio tan bajo que realmente he puesto y al ver que aun asi se sigue regateando........ no me vale la pena saludos a todos y feliz 2008![]()
En fin..., si cambias de idea ponte en contacto conmigo, que seguro que podemos llegar a un acuerdo satisfactorio.
Última edición por kaiser_sose; 02/01/2008 a las 10:03