Regístrate para eliminar esta publicidad
Topox, según lo que comentas parece como que el Onkyo tuviese la culpa del deficiente sonido, concretamente falta de graves. Sin embargo en muchas revistas dan a los Onkyo, concretamente el 605 y el 705 como los mejores amplificadores AV del año, no solo en prestaciones sino en calidad de sonido. No me refiero solo a What Hi-Fi sino a revistas como Perfect Vision que no suelen casarse con nadie. Supongo que las pruebas las haces con lo tonos a cero para que sean comparables. Me refiero a que ¿quizá el Technics sube mas los graves que el Onkyo cuando le das al mando de graves?. Es que si no es eso no le encuentro explicación.
EPSON EH-TW9300W
Pantalla eléctrica 16:9 106"
Pantalla electrica tensionada 21:9 125"
Denon AVR-X3400H
Behringer DEQ2496
Yamaha HS80
Sub B&W ASW1000
HTPC i3
Yo por eso me tuve que comprar un subwoofer, pq los graves eran malos y sin pegada. A mi me encantan los graves, así que no pude hacer otra cosa.
Pure acoustic XTI100 + Pure sound PSW-102 + Onkyo sr-504e + Koss KSC75T
PopCorn A210/WD TV + Lg LH4000 + Xbox360. Nexus 7 32GB 3G + Samsung Wave GT8500.
Ese es el tema, un subwoofer creo que es la mejor solucion para obtener esos graves a tanto añoramos!!
Hablando de Subwoofer con las XTI100, ¿tenéis alguno que el color sea parecido/idéntico aunque sea de otra marca?.
¿Alguna sugerencia para reducir el efecto WAT ?
en pure sound spain me recomendaron el rb1200 para estas cajas. Segun dicen es muy buen sub. En la pagina son 250 euros.