Hola konami!!!
Pués mira:
Cajas Q Acoustics: Rebelio
A/V Onkyo SR605 : Mundoelectro
Cable HDMI Gold : Electroprecio
Veo que de Palma somos unos cuantos...Saludos a todos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola konami!!!
Pués mira:
Cajas Q Acoustics: Rebelio
A/V Onkyo SR605 : Mundoelectro
Cable HDMI Gold : Electroprecio
Veo que de Palma somos unos cuantos...Saludos a todos.
Ayer me llegó el Onkyo SR605...lo conecté,configuré y promete mucho.
Hoy le meteré un poco de caña en stereo con las Opera Prima.
Tan sólo tengo el problemilla de que la imagen con el DVD me vibra ligeramente.
Creo que puede ser alguna interferencia ya que tanto TV,A/V y DVD están muy juntos entre sí y quizá haya alguna interferencia magnética (disco duro?).
En modo TV tanto analógico como digital no me lo hace,por tanto,sólo es con el DVD.Haré algunas probaturas por sí desaparece el dichoso "tembleque"...
A ver si me llegan las cajas pronto...
Hola a todos.Solucioné el problema del tembleque ajustando el cable HDMI al TV.No estaba totálmente conectado,así que sólo fué empujar y "voilà" el problema desapareció.Y yo comiéndome el tarro...
Ayer,recogí mi subwoofer Kef reparado(unos transistores cambiaron) y lo monté y conecté al Onkyo.
Las pruebas en stereo con la BSO de Blade Runner me convencieron de que el Onkyo es una bestia.Y las Opera Prima también...
Ayer le tocó al 5.1 con La venganza de los Sith y...Madre Mía!!!!
Una pasada de sonido.Calibré de nuevo todo el conjunto con sub incluido y debo decir que tanto el central como los satélites de JBL no me decepcionaron en absoluto.Como ha cambiado su comportamiento con un poco más de "chicha" en sus circuitos.
Hice varias pruebas,probé también con El Paciente Ingles en el que hay varios bombardeos y vuelos rasantes de aeroplanos y la calidad del sonido me convenció.
Tomé la decisión de anular el pedido de los Q Acoustics.Que porqué?
1ºEstéticamente quedan mejor los JBL al ser más pequeños.
2ºLa calidad de sonido que tengo ahora no la tenía con el otro A/V.
3ºMe ahorro 313 euros para mi futuro DVD Alta Definición.
Ya me imagino que si probara con unos Q Acoustics igual mejoraría más aún las prestaciones del conjunto,pero la verdad es que estoy muy satisfecho con el resultado.Y midiendo bien mi rincón de audición no es 4x4,es sólo de 3,5 x 3,5metros.
Me voy de vacaciones unos dias pero prometo cuando vuelva colgaros unas fotos para que os hagais una idea del montaje.
Feliz Navidad a todos.